Fan Arts!!

Parece ser que el video que publicamos la semana pasada que una fan nos envió para los FanArts generó polémica, porque recibimos a partir de entonces muchos videos con escenas del programa y distintas canciones de fondo. Por eso hoy, además de las ya conocidas imágenes creadas por los fans, te dejamos dos videos sobre Mar y Thiago. Uno es sobre su relación desde el principio del programa, y el otro sobre la situación que están pasando en esta Cuarta Temporada. Felicitaciones a todos los que nos enviaron sus creaciones, y esperamos recibir muchas más en nuestro mail, casiangelesfans@gmail.com. ¿Qué esperás para mandarnos tus Fan Arts?



























Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. me encantaaaaaaaaaaron los videos!! son lo mas, no se quien los hace, pero los re felicito

    ResponderBorrar
  2. para el que hizo el de thago el elegido.. con g va elegido no con j!!!

    ResponderBorrar
  3. jejeje mucha razon el comentario de arriba, y para agregar hay una que puso PeTTer, cualquiera jeje.

    ResponderBorrar
  4. mee pueden decir en qee programas hicieron el de marianaa esposito con las alas, el de euge y el maria del c. porfaa garciias mui padres los fans arts:)
    baee

    ResponderBorrar
  5. video de los mejores beso en casi


    http://www.youtube.com/watch?v=-lU2aCu0Ya0

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Me encanto los fan arts los felicito chicos tienen talento!! y me encanto la de pablo martinez esta relindo!!!!!!!! saben si tiene novia?

    ResponderBorrar
  8. Para la chica que pregunto esto:
    "mee pueden decir en qee programas hicieron el de marianaa esposito con las alas, el de euge y el maria del c. porfaa garciias mui padres los fans arts:)
    baee"
    Yo hice el de Lali con las alas, lo hice en Photoshop CS4, igual tengo otros mejores, ese muchioo no me gusta. jijiji... besoos

    ResponderBorrar
  9. este video es mucho mejor
    http://www.youtube.com/watch?v=NDVLEYV9i44

    los collages muy bonitos

    ResponderBorrar
  10. ¿Qué altura tiene Lali?

    ResponderBorrar
  11. q hermosos los videooos!!!
    lali diosaaaaaa

    pit cañooo

    los amoooo!!!!♥

    ResponderBorrar
  12. EN TELEFE ESTAN PASANDO UNA PROPAGANDA DE CASI ANGELES EN LA QUE DICE QUE ESTA SEMANA ES LA ULTIMA SEMANA DE LA PRIMERA ETAPA ESTA MUY BUENA VEAN SI LA PUEDEN CONSEGUIR
    BESOS
    MUY BUENO EL BLOG

    ResponderBorrar
  13. ojala q nunca termine casi angeles pq cada ves esta mejor si termina me muero soy mery

    ResponderBorrar
  14. quiero decir q lo amo a simon

    ResponderBorrar
  15. bueno quiero decir a simon que esta muy hermoso como siempre los amoooooooooo´´

    ResponderBorrar
  16. me encantaron los videos!!=)amo a mar y thiago!!=)♥♥

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)