Casi Angeles capitulo 118 "Simon dice"

A continuación el capitulo 118:




¡CLIC AQUI PARA VER LAS OTRAS PARTES!

Un capitulo muy bueno, finalmente lo salvan a Simon despues de que Camilo le contara a JC el secreto de los viajes en el tiempo..
Mar termino pisando el palito de Luna y termino todo mal con Thiago..
Ariel decide dejar a Kika para ir a hacer el tratamiento contra su enfermedad...

¿Que te parecio el capitulo de hoy?

Parte 1


Parte 2



Parte 3



Sos vos, siempre soso vos el que elige, aunque hayas recibido órdenes de otro como si fueras un robot, sos vos el que termina eligiendo. Quieras o no, el que siempre elige sos vos.

Es muy fácil excusarse cuando hacemos algo. Si lo hiciste fue por tu decisión, como el juego Simon: te dice que hagas esto o aquello pero el que elige es uno.

Incluso cuando no sabemos qué elegir, estamos eligiendo…

Nadie más que vos elige por vos mismo. Elegir es algo intransferible y solitario, es tu decisión.

Camilo y Thiago encuentran a Simón en el galpón donde también se encuentra Juan Cruz y su gente y se desesperan al ver que Simón no responde a ningún estímulo. Juan Cruz se aprovecha de ellos y les realiza trampas visuales…

Por otro lado, la Jefa de Ministros, junto a un grupo de científicos se disponen a realizar pruebas sobre el reloj de Mandalay. El reloj comienza a realizar señales de luz y sonido y los científicos intentan decodificar esas señales. En ese momento, Hope y Paz descubren que se trata de Tic Tac jugando al “Simon”.

En la recepción Luca le pide explicaciones a Tefi ya que sabe que algo extraño paso con la Jefa de Gobierno, y le muestra la grabación de una cámara de seguridad donde ella se comunica con la Jefa de Gobierno para darle información sobre Evaristo y el operativo…Tefi no entiende cómo pudo hacer eso ya que no recuerda haberlo hecho….

Tacho y Mar buscan a Ariel y le piden que hackee el celular de Thiago para borrar el un mensaje que le dejó mar del cual se arrepintió y para que rastree el celular de Jazmín, pero Ariel se niega y los chicos deciden obligar a Kika a hacer la intervención.

Por otro lado, en el galpón, Juan Cruz continúa presionando a Camilo torturando a Simón y le propone salvarlo si a cambio le devela la manera de viajar en el tiempo. Le dice que les dará tiempo para que lo piensen y desaparece junto a Simón…

Ariel investiga que sucedió con Tefi y cuando accede a las conversaciones telefónicas que Tefi tuvo con la Jefa de Ministros descubren una extraña combinación de sonidos y Ariel se da cuenta que es una clave mediante la cual se activa una programación…

Teo y Melody salen a cabalgar por el bosque cuando de pronto ven a Jaz en situación amorosa, abrazada a un desconocido! Melody al no poder cree lo que ve, llama a Tefi para contarle y el llamado entra en alta voz con Tacho presente…

Tacho furioso, va en busca de la Gitana hasta encontrarla. Cuando la ve con le chico, estalla de furia y los separa agrediendo fuertemente a la Gitana, pero enseguida descubre que todo se trata de una sesión de fotos…

Camilo y Thiago, de vuelta en Mandalay, se disponen a informar el pedido de Juan Cruz y pensar soluciones. Mientras Camilo se va, Thiago reúne a Paz, Sol y Tina, esperan a Camilo, lo llaman y Camilo los atiende desde el galpón de Juan Cruz y le dice que ya ha tomado una decisión. Juan Cruz se materializa ante él esperando escuchar la respuesta esperada….

Momento de decisiones para todos: Nachito adolescente, se revela ante Nacho y le da una lección sobre la importancia de las decisiones; Tefi siente culpa por haberse prestado a la manipulación de la Jefa y se hace cargo de su error; Tacho, culposo, intenta recomponer la relación con Jaz; Ariel decide marcharse sola para realizarse un tratamiento y Mar con bronca y remordimiento se deja contener por Tina…

Finalmente, Camilo se enfrenta cara a cara con Juan Cruz y debe elegir entre la vida de Thiago o el secreto del viaje en el tiempo…Camilo sale del galpón, abatido, agotado, luego de haber tomado una decisión crucial….Cuál será?

Publicar un comentario

32 Comentarios

  1. no se si soy primeras !!! pero si no lo soy soy segunda!!! jejeje Xd!!!

    ResponderBorrar
  2. thiaganella!!! al fin!!! los amo!!!! 100000... luna te odio0o0!!! con todo mi ser y la actriz paula recca tambien """"

    ResponderBorrar
  3. gracias"""" su blog esta de lo mejor"!""" xd!!! clari!!!

    ResponderBorrar
  4. chicos para cuando suban el cap opino sobre el mismo ahora toii esperando que lo suban x que no lo pudee

    ver tube que salir urgente y me lo perdi xfa subanlo

    ResponderBorrar
  5. hola muy bubeno el capitulo de hoy .chicas hoy no aparecio rama.
    a final siempre lo que aparecen son las insoportables de thiago y mar no los aguantos
    aguante rameria suban el capitulo

    ResponderBorrar
  6. qqqqqqqqqq no lo puedo creer como esq mar y tacho pueden estar juntossssssssssss seguro fue jc q cambio el pasado esq es imposssiiiiiiiibbbbbblllllleeeeeeeee pobre jazz y thiago q raro no ahora es al revez a lo q se pensaba pero ojala sea un mal entendido todo estoooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  7. no lo puedo creer !!! MAR Y TACHO JUNTOS
    Por supuuesto thiago se casa con jaz por eso no???
    que acham ustedes??

    ResponderBorrar
  8. ayy ocmo le a pegar asi thiago!!!

    ResponderBorrar
  9. ay dios es OBVIO que mar estaba practicando con tacho que le iba a decir a thiago y luna los habrá grabado, si estuvieron todo el cap juntos, ella le iba a decir eso a thiago.
    ODIO ESTOS MALENTENDIDOS :/ ME ENCANTO TORITOO! Y SIMON, A CUAL ELIJO? JAJAAJJAJAJAJA
    A MEL O VALE PERO A LA TURRA DE SOL NOOO

    ResponderBorrar
  10. me da bronca que mar siempre le tengo que pedir perdon a thiago y no thiago a mar pero hoy thiago tuvo razón. Estaban matando a su mejor amigo! me parecio re lindo de su parte que diga eso!

    ResponderBorrar
  11. che miren los avanses tacho tiene dibujado el lunar de thiago es obvio que esta practicando como pedirle perdon y la enferma de luna uso las camara de luca para grabarlo y mostrarselo a todos...
    ya me canse de que se peleen por todo cerop confiansaaaaaa

    ResponderBorrar
  12. ahh noo.esto es cualquieraaa!..siemrpe lo mismo che!..es obvio q mar y tacho no estan juntos!pero mira si thiago y jaz se van a creer semejante pavada!espero q lo arreglen rapido al mal entendido xq ya cansa!y esa luna fea q se vaya al 2082 o no se q tiempo y se deje d joder!
    igual me da bronca que siempre sea mar la que queda como una loca y una desconfiada!..thiago le creyo a luna lo de la piña!malisimooo!


    y camilo no puede ser mas naipe!.ahora jc va ir y venir como se le canta!cualquiera!
    pobre tefi!ojala q vuelva con el negri.

    ResponderBorrar
  13. no terrible mar y thiago se pelean por unas bobadas ps la culpa la tine mar por ponerse a creele a luna e ves a thiago y ps tiago tambien o no decirle a mar donde estaba todo lo q paso tantas peleas por una tontaq solo busca es separarlos los manipulan y ellos se dejan no tterible q feo pero espero q se arreglen pronto
    chau bessos

    ResponderBorrar
  14. Me gustaria saber como se llama el tema qe pasaban mientras luna estaba sola en la sala de baile!

    gracias

    ResponderBorrar
  15. Luna me agoto...la vengo soportando desde la primera vez q la vi y ya ..ya fue :| requerecontra paso mi limite y bue.. me agoto! yegua mal!
    Jajaja q risa el trio naranjita Mar-Kika-Tacho ^^ son lo mas! la cara de Mar y tacho cuando Kika dijo si supieran lo facil q era =P
    :( :( no quiero q Ariel se vaya

    Para mi Camilo no estuvo bien :/
    Extrañe al chocolatito hoy :/
    Que lindo Lucefy!!♥ ojala vuelvan! re extraño la pareja!^^ pobre Tef hoy :/
    aguante thiaguella y ramika!!♥_♥!!(tmb teoranza,pazmilo y tachmin ^^)

    ResponderBorrar
  16. que mal que tacho no haya confiado en la gitana:( ... ojala se arreglen prontoooo no me gusta ver a mis bonitos peliando 100% tachmin!!

    y en cuanto a lo de mar y tacho juntos se me hace que es una confusion ... eso esperoo:(

    ResponderBorrar
  17. BUEN CAPITULOOOOOOOOOOOOOO
    PERO YO QUIERO DECIR ALGO
    NO LES PASA Q CUANDO VEN A PAULA RECCA EN LA PANTALLA ACTUANDO OCMO LA BOLUDA D ELUNA NO LES DA VERGUENZA AJENA Y UN SENTIMIENTO MUY GRANDE DE METERLE UNA TROMPADA
    ES ALGO Q NO LA SOPORTO
    APARTE THIIIIIIII? LE PEGARIA TE JURO

    ResponderBorrar
  18. hola que tal gente, buen dia que buenos se estan poniendo los caps ahora, esta muy divertido con tefi, debo admitir que en esta temporada es mi personaje favorito, y que mal lo que hace Luna, pero aunque tiago me guste ay que admitir que el culpable que Mar y Luna la pasen tan mal es el, acuerdense cuando ahi estaba todo el dia martillandole a la Luna que lo intentara y despues casualidad cambio el destino, la rego bueno besos los quiero

    ResponderBorrar
  19. El trio desconfianza jajaja MAR-KIKA-TACHO!!! Me encanta como le mienten a kika para que haga de haker jajaja
    Luna ya cansooooooooooo!!! no puede ser que tenga mas protagonismo esta bolida insufrible que nuestro querido Choco- Rama o Tronco COMO QUIERAN LLAMARLO! Por favor hoy ni aparecio!
    Todos juzgaran mal a Camilo ..pero era la vida de su hermano..y anda saber que otras cosas le habra dicho JC!! (que hasta ahora Jc es el mas centrado e inteligente de todos ya que no se enrieda con boludeses...y hace lo que tiene que hacer claro favorecido por los chicos que ultimamente estan muy debiles!!)

    Gente saludos!!!

    ResponderBorrar
  20. Bonitoooo Capitulooooo Jejeje!!

    Marr diosaa tee ree bancooo a voss mii amoorrr!!!

    Ahrree asii!!

    jajaja

    Lunaa guuachaa paraalaa yaa cansass! Tienee razonn Tinaa sos una mamertaa jaja!!

    Besitooss!

    Aguante Simon, y Thiaggoo loss kieroo!

    ResponderBorrar
  21. Ahh mee olvidaaabaa aguantee tambieenn Teffii otraa de mi diosaa!!! Jajaa , pobrecitaa , me encaantoo q Lucaa por finn no la aya tratadoo taann mall :S por fin la abrazoo y consoloo! Postaa se extraña esa parejaa :( Vuelvann (l) jeje!!

    Liindooss!! Ellos dos!!

    Besso!

    ResponderBorrar
  22. ahy buenisimo el capitulo quiero mas de choco y kika!!me muero son hermosos y a thiaguella los amo con todo!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. No va el capitulo ::( pone VIDEO NO DISPONIBLE
    iii ami no me gusta
    mirarlo por partes encima se ve i escucha re mal :S
    arreglalo rapido porfaa :(

    ResponderBorrar
  24. odio a lunaa
    y no puedo ver el capitulo dice ke no esta disponible! i tampoko se me carga asi en partes :) ojala puedan arreglaro! este blog me gusta muchisimo mas ke el oficial ;) saaludos

    ResponderBorrar
  25. oLala...
    pues waw cada vez se pone mejor casi angeles...me fascina la historia... aunque lo unico malo esq disney le corta partes a los capitulos:( ... me encantaria que rama y vale regresaran hacen muy bonita pareja... aunq kika y rama tambn son lindos y me parece que simon se va a ser novio de vale ... pero ojala al final el tronquito bello y la gatita de vale esten juntos...

    luca y tefYy (L)
    rama y vale (L) (L)
    mis parejas favoritas

    ResponderBorrar
  26. oLala...
    pues waw cada vez se pone mejor casi angeles...me fascina la historia... aunque lo unico malo esq disney le corta partes a los capitulos:( ... me encantaria que rama y vale regresaran hacen muy bonita pareja... aunq kika y rama tambn son lindos y me parece que simon se va a ser novio de vale ... pero ojala al final el tronquito bello y la gatita de vale esten juntos...

    luca y tefYy (L)
    rama y vale (L) (L)
    mis parejas favoritas

    ResponderBorrar
  27. no puedo creer q thiago y jaz esten juntos hacen linda pareja

    ResponderBorrar
  28. ya era hora de q PAULA RECA se vaya de casi angeles

    ResponderBorrar
  29. hola me gusta casi angeles ojala q llegue hasta la 5 temporada si thiago tiene e-mail me lo pasas SOY BRENDA

    ResponderBorrar
  30. Chicas alguien sabe en que cap luna se maquilla el ojo para decirle a thiago que mar(diosa) le pego??

    lalii te adoroooooooo sos lo mas
    paula te odioooooooo sos una basuraa

    ResponderBorrar
  31. Tu blog esta muy bueno e todo... pero el video deste capitulo no esta disponible... que maloo... queria mucho ver lo que paso entre mar-thiago-tacho-jazmin y el video.

    ResponderBorrar
  32. quando al principio descubri el blog me gustaba mucho pero hace mucho ue no se pueden ver los episodios, luego en la parte final, que és la más importante (se el español tiver errores es porque soy de Portugal =P)

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)