Graba tu cancion de "Hoy Quiero"


Coca-Cola Interactive Music propone un verano a toda música, tecnología y diversión para los jóvenes.

Como parte de esta plataforma, se presentará la canción del verano “Hoy quiero”, que ya tiene su versión realizada por Teen Angels.
Los visitantes de Mar del Plata podrán grabar su propia versión de la canción y participar del concurso online “Hoy Quiero”, en el sitio www.coca-cola.com.ar,
cuyo ganador viajará a un show de MTV.

CLICK AQUI PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTA


Buenos Aires, 10 de enero 2009.- Música, tecnología y diversión. Esa es la propuesta de Coca-Cola para este verano en Mar del Plata, donde la marca estará presente con su nueva plataforma de música “Coca-Cola Interactive Music”, dirigida a jóvenes. “Coca-Cola Interactive Music” ofrecerá a los chicos la posibilidad de vivir una experiencia única y divertida bajo la consigna “Expresate y conectate con el mundo”, con tecnología de última generación para crear música en forma personalizada.

Acompañando esta plataforma, Coca-Cola creó el tema del verano “Hoy Quiero” que ya tiene su versión de la mano de los exitosos Teen Angels.
El espacio Coca-Cola en Mar del Plata contará con un estudio de grabación totalmente equipado para que cada visitante pueda crear su propia versión de la canción Coca-Cola del verano de forma individual o en grupos de hasta cuatro personas.

La activación estará dividida en tres estaciones y dispondrá de guías para orientar y ayudar a los visitantes en cada una de ellas: una primera de grabación del tema en el ritmo seleccionado: pop, rock o latino; una segunda estación de remixado, donde los jóvenes podrán practicar el tema y “lookearse” a gusto; y una tercera de postproducción, para la filmación del videoclip. Al finalizar, cada visitante recibirá originales pulseras USB con el tema “Hoy Quiero” de Coca-Cola y la grabación de su propia versión como recuerdo de esta experiencia musical.

“Coca-Cola Interactive Music” estará abierta al público gratuitamente desde las 12 hasta las 20 horas en Playa Guillermo (Av. Martínez de Hoz 4602 y Mario Bravo- Antes del Faro-). Además, quienes lo visiten durante el mes de enero podrán disfrutar de diferentes propuestas de show y música que se irán sucediendo en el espacio.

Concurso “Hoy Quiero”
Desde el 14 de enero hasta fines de marzo se podrá participar del concurso “Hoy Quiero”. Los participantes podrán subir su versión personalizada del tema del verano. El ganador del cover más votado por los internautas viajará a un show de MTV con un acompañante. Además, habrá cámaras digitales para las primeras canciones seleccionadas por la gente.

Por otra parte, diversas cabinas interactivas ubicadas a lo largo del país permitirán a los jóvenes expresar su creatividad y grabar su propia versión del tema para participar posteriormente en el concurso online.

Sobre Coca-Cola
Coca-Cola es la empresa de bebidas sin alcohol más grande del mundo. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía comercializa Coca-Cola Light, Sprite, Fanta y una amplia línea de otras bebidas, entre las que se cuentan aguas, jugos y bebidas energizantes. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Para mayor información, visite el sitio web www.coca-cola.com.ar.

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Buenísimo! lastima qe solo en Mar del plata :S

    los visito siempre!

    meeel

    ResponderBorrar
  2. buenisimo ya gane un viaje a los mtv jejje

    ResponderBorrar
  3. soi de uruguay medio lejo no jeje
    q suerte para los de mar de plaata

    ResponderBorrar
  4. HAY LEI MAL LA NOTO JEJE PENSE Q POR INTERNET SE PODIA JAJA

    ResponderBorrar
  5. woww quee padree!! peroo estoyy muy lejos =(
    davidd enserioo ganastee??
    GRACIAS POT TODO!
    besos desde mexico
    pauu

    ResponderBorrar
  6. jajaj esta re bueno lastima q no me voy a mar del plata:( besos lu:)

    ResponderBorrar
  7. estoy muy lejos :(
    me encantaría ir!
    gracias graaaaaciaas desde mexicoo :)
    ~Rebecca

    ResponderBorrar
  8. entonces los teen no van a grabar el comercial?:s

    ResponderBorrar
  9. yo osy de mdp y voy a grabar cn mis amigas q cago de risa va a hacer eso jeejeje ya me imgino cantand ahi blda nono va a ser lo mas jaajaj! grax x la info! vesos!

    ResponderBorrar
  10. pucha!!
    yo volvi ayer de mardel, si sabia no volvia y grababa algo

    ResponderBorrar
  11. SOLO LLENDO A MARDEL SE PUEDE GRABAR??' Q LASTIMA!!

    AMOO TU BLOG,DE MAS ESTA DECIRLO (L

    AGRADECERIA TUR ESPUESTA

    ARII

    ResponderBorrar
  12. SOLO LLENDO A MARDEL SE PUEDE GRABAR??' Q LASTIMA!!

    AMOO TU BLOG,DE MAS ESTA DECIRLO (L

    AGRADECERIA TUR ESPUESTA

    ARII

    ResponderBorrar
  13. HOLA LOST. VOS SOS EL UNICO ENCARGADO DEL BLOG???


    BUENO, BUEN TRABAJO BESOTTTTT

    ResponderBorrar
  14. voten a thiaggooooooooooo plisss

    ResponderBorrar
  15. Hola, si yendo a mardel nada mas se puede grabar,,,

    Anonimo tengo dos ayudantes en el blog.. gracias por los coments!

    besos! :)

    ResponderBorrar
  16. Lost te puedo haceer una pregunta de un temaa NADAA QUE VEEER??
    es que me podes decir en que capitulo d la 2 temporada thiago le canta a mar? esa cancion de "don't look back in anger.." PORFAVOOOR DIMEE
    muchaas gracias lo mas el blog

    ResponderBorrar
  17. lastima q habria q ir hasta mardel pero esta muy buena la idea. una duda yo entre en cocacola.com.ar y no encontré nada de un concurso que se llame "Hoy quiero" ¿me pueden decir cual es el link para ingresar en la parte del concurso? gracias

    ResponderBorrar
  18. holaa
    bueniisimo pero soy de uruguay :(
    ahh y encontre esto en pronto.. aunqe yo se qe ya pusieron esto en otras entradas y ya sabiian pero x las dudas..

    A partir del 14 de enero comienzan las grabaciones de la nueva temporada de la exitosa tira juvenil de Cris Morena Group.


    Tras un receso para que el elenco se tome vacaciones, el miércoles 14 de enero todos los actores volverán a los set de grabación para retomar la producción de la tercera temporada de Casi Angeles.

    La ficción juvenil, este año, estará encabezada por Mariano Torre y Emilia Atías, junto a Maximiliano Ghione.


    bueno besos
    espero qe les sirva
    d++ el blogg

    *Caro*

    ResponderBorrar
  19. hey, soy amigo de nico riera y tengo una mala noticia, se separo de eugania suarez....

    ResponderBorrar
  20. GRACIAS X TU RESPPPPPPPPPPP
    SUERTEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  21. una preguntaa.. la cancion hoy quiero de los teen es practicamente la misma q hoy quiero de kudai.. q onda? se la copiaron o q? q alguien me conteste porfa gracias
    re bueeno el blog sigan asi
    un beso
    romina desde uruguay

    ResponderBorrar
  22. una pregunta, sabes en donde se van a hospedar los chicos de casi angeles en mar del plata ?, si sabes mi respuesta agregame valen_ma95@hotmail.com desde ya muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  23. ya la tengo en el celu la cancion me encanta...

    muy wen blog

    ResponderBorrar
  24. Para beelus: Yo tambien lo tengo en mi celu xD!!!!
    Jaja saludos!

    ResponderBorrar
  25. jjajajaja matgon tamos iguales jejejjjejeje...

    agregenme: gastonyrochi_casiangeles@hotmail.com

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)