CA 160 Ultimo Capitulo "Casi Angeles"

Todo tiene un principio, todo tiene un final. LLegamos al final de esta segunda temporada, el camino de los Casi Angeles finalizo y ahora emprenderan sus caminos. Muchas gracias a Rocio que como siempre se dedico a subir el capitulo!


A160.1
Cargado por rousrous


CLICK AQUI PARA SEGUIR VIENDO EL ULTIMO CAPITULO

Un capitulo muy bueno, con mucha emocion pero me parece que lo que mas se lleva toda la atencion son los escalofriantes adelantos de la tercera temporada. ¿Que habra sucedido?


¿Te gusto el ultimo capitulo? COMENTA AQUI



A160.2
Cargado por rousrous



A160.3
Cargado por rousrous



A160.4
Cargado por rousrous

Publicar un comentario

923 Comentarios

  1. primera!!! =)yoo piensoo quee vaa a ser un finall abiertoo peroo lo veree hasta quee los suban =)
    muchass gracias por todo!!!
    ultimo capitulo =(
    besoss desde mexico!
    pauu

    ResponderBorrar
  2. Necesito qe subaasel capitulo apenas lo tengas!
    no lo pude ver justo hoy..
    me quiero mataaar!
    me harias ese favooor?
    muchaas gracias!!
    La mejoor pag lejoos!

    ResponderBorrar
  3. COMO VA A TERMINAR ASIIII??!!!

    ResponderBorrar
  4. NOO!!!
    ZARPADO LOS ADELANTOS DEL 2009...ESTOY A PUNTO DE DESFALLECER!!!
    AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!YA QUIERO Q SEA ABIRL DEL 2009!!!!!!!!!!

    NATI

    ResponderBorrar
  5. no entendi nada de la 3 temporada, :S

    ResponderBorrar
  6. que feo finalll
    realmente
    no entendi nadita las imagens
    supuestos adelantes
    para la 3era temporada!!!


    q feo!
    no entendi

    hay q cranear bien...
    jajaja

    ResponderBorrar
  7. IO TAMPOCO LO PUDE VER ME QUIERO MATAR SOI DE URUGUAY I AKA LO PASARON KMO A LAS 5.30 :(:(:(:(:(:(

    ResponderBorrar
  8. no me gusto el adelanto de la tercera temproada
    como todo conflictivo y cambiado
    no me copo
    el final tubo bueno
    pero si fue fianl abierto je
    que pasasra el año que viene?!!

    ResponderBorrar
  9. QUE HORRIBLE SE VE LA TERCERA TEMPORADA!!!!

    no me gusto para nada

    ResponderBorrar
  10. aa dios cualquiera mal la tercera temporada, me suena a que no se si va a tener exito:S

    ResponderBorrar
  11. tmc me gustaron los adelantos, estan en el futuro? noo, no me va, pero seguro que no es asi, y lo hacen para dar suspenso.
    El cap de hoy me encanto!
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  12. UNA MIERDA ! SE RE FUERON OSEA ES RE CUALQUIERA

    ResponderBorrar
  13. NO LO PUDE VER PORQUE ME QUEDE DORMIDA, vi los ultimos 10 minutos me quiero matar jajaja lo pueden subir?? muchas graciass nose que haria sin este blog!

    ResponderBorrar
  14. yo no puedo creer el final aunque ta todo lo de cris termina siendo un exito capaz que lo del ao que viene es lindo y nos engancha de nuevo pero que thiago y mar no esten juntos y vale y rama muertos y jaz embarazada de thiago me parece cualquieraaaaa no???

    ResponderBorrar
  15. q rayos.....
    osea de los avamnces de la 3 temporada no entenndi ni goma!!!!
    me kede boquiabierta enfrente de la tv!!!!!!!
    q desconcierto,
    vamos a tener q esperar todo el verano ahora para poder saber!!!!

    ResponderBorrar
  16. la verdad q el capitulo no me gusto para nada...fue re denso yu muy predecible...y a demas no entendi nada de lo q es la tercera temporada...como puede ser que cambiejn las personalidades y cambien las parejas...horrible como pueden hacer q rama y vale mueran??? y que tiego este por hacer parir a euge y la deje a mar en la iglesia...que mal loco y encima tenes que esperar hasta el año que viene...me re gusto casi angeles pero al igual que la primera temporada el final de verdad que me decepciono...y que paso con el alma de juan cruz que estaba ahi? entro tambien al reloj???
    por favor adelanten de la tercera temporada por q sino ni lo miro...

    ResponderBorrar
  17. el año que viene va a estar muy bueno lastima que se separan...
    pero seguro que luego se van a unir todos en la mancion que va a estar a cargo de cielo y....
    espero que petter vuelva con mar...

    que buen final me encanto...
    espero que sigan poniendo informacion sobre todo lo que hagan los chicos

    ResponderBorrar
  18. que horrible lo de la tercera temporada :S era todo igual a Lost..no entendi por qué pasó todo eso...
    Tacho con Melody escapando de Simon?
    Rama y Vale muertos?
    Nachito cagando a Cari con Tefi?
    Thiago plantando a Mar, y a punto de tener un hijo con Jaz?
    HORRIBLE TODO! o sea, tanto aprendizaje y tanto vencer a juan cruz, para que terminen asi? Que final tan espantoso!

    ResponderBorrar
  19. me espere otro final!
    el año ke viene va a estar re feoo..va a estar como re violentos!!
    NO ME GUSTOO..ESPERE OTRO FINALL!!!!
    DANI=)

    ResponderBorrar
  20. AWWWWWWWWWWW DIOSSSSSSSSS :|
    QUE MIERDA VA A PASDAAAR ?
    QIEROO THIAGUELLLAAAAAAAAAAAA.
    I A RAMA VIVO :|
    AJKSAJK Xo I EUGE,EMBARAZADA ?
    I SAIMON QUE LE PEGA A TACHO ?
    DIOS.......
    MAR EN LA IGLESIA :|
    EXCITANTES 16 :o AJSAHAS X)

    ResponderBorrar
  21. MAAALIISIIMOOOO...
    NOC NO ME GUSTOO NADA
    I ME HACEE EMMBOLARR KE NSO CNFUNDANN
    ESOO SEGURO KE ES UNA IMAGEN AL POSIBLE FUTUROO OSEAA MAALISIIMOOO
    SIEMPRE NSO KIEREENN HACER CNFUNDIIRR..¬¬
    ME EMBOOLAAA...:@
    PROO MI AMORR PITT..(L)
    JAJA BESOOO..!
    CNPROVINCIANOO..(=

    ResponderBorrar
  22. No entiendo nada...
    el final fue nada que ver...
    No eçntiendo nada..
    y los adelantos son terrorificos...
    A Cirs morena le dio un pico de cocaina...
    No entiendo nada lo que paso..
    Quiero que sea abril!!!
    jajaja
    No se no entiendo nada..
    Besos

    ResponderBorrar
  23. nooooooooooooooooo
    looooooooooo puedooooo creeeeeer
    me dejaron re estupida
    no me gusto el final :/

    ResponderBorrar
  24. Anonimo, En uruguay lo unico que pasaron fue eso de que salvador tenia la llave 7. Y despues todo team. Mañana termina en uru :D

    ResponderBorrar
  25. lo que sucede es que va a ocurrir lo que ellos mas odian y temen

    ResponderBorrar
  26. noooooo

    comoo va a teeerminaar asii...


    ahora me qdoo maal hasta el añoo q vieneee


    ramaa mueereee :( ??

    ResponderBorrar
  27. ademas es como qe se re volo no me gusta

    ResponderBorrar
  28. fue un final que me dejo como heladaaaaaaa ljdnhaklhn una tercera temporada p mi va a arruinar todo, siempre se arruina todo en la tercera jaja ojala que no. a peter le queda bastante bienel pelado eh?
    mily cozzi

    ResponderBorrar
  29. ahhhhhhhh necesito muchas explicaciones.. no entendi nada de la tercera temp""!! como rama y vale estan muertos¿? simon tratando de "cazar" a tacho y jaz.. jaz con thiago a punto de parir.. mar.. sola en una iglesia-
    luqui.. no entendi como qe repite la situacion de cuando era chico lo de la madre!!!!!!!
    ahhhhh!!!
    necesitooo muchas explicacionesss!!

    pls! suban el cap.... capas qe si lo veo de nuevo entiendo algo máss!


    vito¡!

    ResponderBorrar
  30. quiero ver la 3era temporada ya...

    ResponderBorrar
  31. patetico todo el adelanto del año q viene, de verdad muy feo eu,. si cris morena hace eso, se re fue por la banquina

    ResponderBorrar
  32. EL PEOR FINAL DE TODOS... FUE UN HASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  33. GENTE..ESTO ES COMO LO Q PASABAN A PRINCIPIO DE AÑO CUANDO ADELANTABAN LA SEGUNDA EN Q TE MOSTRABAN COMO TODOS ESTABAN EN CUALQUIERA PORQ CIELO NO ESTABA...ADEMAS LAS PROPIAS FRASES Q PASABAN ANTRE CADA IMAGEN TE LO DICE Q ERAN CAMINOS Q SE PODIAN ELEGIR COMO MO..ES DECIR Q NO ES SEGURO Q PASE Y OBVIO Q NO VA A PASAR..A MI LA VERDAD ME ENCANTO ..LO Q NO SE ES Q PASA NICO...PORQ EL Q SE DESPIEDIA DE ELLOS OBVIO ERA NICO NO CIELO...

    NATI

    ResponderBorrar
  34. fuaa que final ee lo que +me inpacto fueron los adelantos de la tercera temporada

    ResponderBorrar
  35. mee gusto el capitulo de hoy pero lo qe no me gusto es el capitulo qe van a pasar en la tercer temporada:s

    ResponderBorrar
  36. me dieron miedo los adelantos :S

    ResponderBorrar
  37. NO ES QE AUN NO PUEDO CREER QE ÉSE ES EL FINAL ,QEDE TOTALMENTE IMPACTADA OSEA INCREÍBLE!! Y AL ABRIR EL LIBRO :O MORÍ,OSEA LOS CAMBIA A TODOS POR DIOS! NONONO, PROXIMO AÑO IMPERDIBLE,ESTARÁ GENIAL, CONFÍO EN LA PRODUCCION DE CRIS.. Y NICO.. YA NO ESTARÁ :/
    NO PUEDO CREER EL FINAL!!!!
    Y QÉ BIEN! JUSTO ME CONECTÉ Y VI TU BLOG Y LO ESTABAN DANDO EN VIVO Y EN DIRECTO JUSTO ALCANCE A VERLO =).. CUANDO LO SUBAS LO VERÉ DESDE EL PRINCIPIO..
    LO ÚNICO QE PIDO ES QE SIGAN UNIDOS, Y NO QUIERO TRAGEDIAS

    BESOS! SIGUE CON TU FLOG, TE NECESITAMOS Y ADMIRAMOS JEJE

    ResponderBorrar
  38. Fuee una mierda el capitulo de hOii...
    toi chivasa era de imaginarselo que lo iban a dejar con fianl abierto...


    encima no tuvo nada de emocionante el capitulo...la verdad q aburridisimo!

    ResponderBorrar
  39. muy raro lo de la 3era temporada y nose si va a ser asi ... , parecia una peli de terror...
    yo pienso asi, muere ro y rama, el payaso quiere matar a tacho por estar con melody, lucas y yeca quieren matar a tina por algo malo q hizo, nacho hace lo mismo q el padre, gorrea a kari y thiago embaraza a jaz y mar no sabe nada ...
    PIENSAN IGUAL QUE YO?

    ResponderBorrar
  40. muy raro lo de la 3era temporada y nose si va a ser asi ... , parecia una peli de terror...
    yo pienso asi, muere ro y rama, el payaso quiere matar a tacho por estar con melody, lucas y yeca quieren matar a tina por algo malo q hizo, nacho hace lo mismo q el padre, gorrea a kari y thiago embaraza a jaz y mar no sabe nada ...
    PIENSAN IGUAL QUE YO?

    ResponderBorrar
  41. CHICAS A NO DESESPERARSE ;)
    DETRAS DE LA SNUBES,EL CIELO ES SIEMPRE AZULL ;)
    WIKIWIWKII,
    TEEN ANGELS,DE COORAAZOONNNN.

    ResponderBorrar
  42. SEGURO SE MUEREN TODOS =(
    JAJAAAA

    ADELANTOS: THIAGO FORRR... POBRE MAR, TABA RE LOKITA, MATO AL CURA, Y VS DEJASTE PREÑADA A LA GITANA!!!
    ESO NO SE HACEEE


    PERO RAPADO (BABA) TE PERMITO TODO ^^

    ResponderBorrar
  43. cualquiera EL FINAL!!! estuvo mejor el anteultimo campitulo!!!
    encima los adelantos son cualquieraaa,,
    y re que le hicieron la despedida a nico q no vuelve mas!! jaj

    ResponderBorrar
  44. muy bueno el capitulo...da buno para lo que va a venir...se bienen muchos cambios...no veo la hora que empieze de nuevo...

    ResponderBorrar
  45. PARA MI COMO QUE TODO ESO MALO QUE MOSTRARON DEL FINAL ES LO QUE QUIERE JUAN CRUZ QUE PASEE!

    AY NOSE FUE RARISIMOOOO
    NOO ENTENDIAA NADA!!

    QUIERO 3 TEMPORADAA YAAAAAAAAAA!!!
    NO VOI A AGUANTAR!!


    AMO CA!!
    SON LO MASSS!!


    BESOSS
    EL BLOG ESTAA MUYYY BUENOO!

    DANI.

    ResponderBorrar
  46. A mi tambien me dieron miedo...

    ResponderBorrar
  47. Noooooooooooooo
    malisima la temporada del año que vieneee !!!
    q es eso de q jazmin espera un hijo con peter...vale y rama muertos...
    cualqier cosa
    muy buenoe el comentario de q cris morena le dio a la cocaina..jajaja...
    VA A SER MUY MALO...ESPERO Q NO SEA ASI X DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS...
    M-A-L-I-S-I-M-O

    ResponderBorrar
  48. no me dijan que eso va a pasarrrr

    es HORRIBLE para mi eso era si

    no habrian el libro pero si es asi

    el año que viene esos son los adelantos

    va ser una PORQUERIA casi angeles

    mar y thiago no estan juntos

    jazmin y thiago teniendo un hijo

    nacho engaña a tefi y caridad

    simon trata de matar a tacho y melody

    tacho y melody juntos

    vale y rama muertos

    una MIERDA casi angeles

    para mi eso iva a pasar si no habrian el libro ojala sea asi!

    ResponderBorrar
  49. Y SI ES PARTE DEL CORTO DE VALE LO DE LA TERCERA TEMPORADA? me dio miedo

    ResponderBorrar
  50. Esos adelantos son solo para dejarnos con la intriga, solo eso fue lo que los chicos ven en su 'viaje' despues cuando vuelvan, ellos van a cambiar el futuro.
    Sino nada tendria sentido.

    ResponderBorrar
  51. NO ME GUSTO MUCHO
    EL AÑO PASADO ME HARTE DE LLORAR
    FUE RE EMOCIONANTE CON ESE
    SHOW Y PENSE Q ESTE FINAL
    IBA A LLORAR EL DOBLE PERO NO
    LO QUE SI PIEL DE GALLINA
    A FULL FUEE MUY RARO ESOS ADELNANTOS IGUAL NO VEO LAS HS
    Q DE VER LA 3RA TEMPORADAAAAAA
    BESOSS

    MELI

    ResponderBorrar
  52. NO ME GUSTO MUCHO
    EL AÑO PASADO ME HARTE DE LLORAR
    FUE RE EMOCIONANTE CON ESE
    SHOW Y PENSE Q ESTE FINAL
    IBA A LLORAR EL DOBLE PERO NO
    LO QUE SI PIEL DE GALLINA
    A FULL FUEE MUY RARO ESOS ADELNANTOS IGUAL NO VEO LAS HS
    Q DE VER LA 3RA TEMPORADAAAAAA
    BESOSS

    MELI

    ResponderBorrar
  53. CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!
    RARISIMOOOOO COMO PUEDE SER ALGO HACII??
    GUAWWW ES ESCALOFRIANTE...
    :|
    ES OBIO Q TENIA Q SER ALGO HACI X Q TENIAN Q PONER ALGO PARA Q SIGAN VIENDO LA 3 TEMPORDA :p

    ResponderBorrar
  54. MAAAAAAAAAAAAAAALIIISIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MAAAAAAAAAAAAAAALIIISIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MAAAAAAAAAAAAAAALIIISIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MAAAAAAAAAAAAAAALIIISIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MAAAAAAAAAAAAAAALIIISIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MAAAAAAAAAAAAAAALIIISIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MAAAAAAAAAAAAAAALIIISIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  55. CHE...

    SERA QUE CIELO Y NICO EL AÑO QUE VIENE VAN A ESTAR????


    CADA VEZ MAS CHOTO ...LOS FINALES DE TEMPORADA...
    SIEMPRE FINALES ABIERTOS...

    ME ACUERDO AQUELLAS ÉPOCAS EN QUE LAS PRIMERAS TEMPORADAS DE CHIQUITITAS, NO TENIAN FINALES ABIERTOS Y AUN ASI CONTINUABAN AL AÑO SIGUIENTE...


    ES TAN NECESARIO LOS FINALES ABIERTOS PARA CRIS MORENA???

    ResponderBorrar
  56. aay no , no me gustaron nada los avances del 2009 ! me qedé con la re mala espina , horribles ! :S. encima ahora hay qe esperar TODO EL VERANO para saber qé va a pasar en realidad ! :S

    ResponderBorrar
  57. UN FINAL DE MIERDAA!!!!
    YO TENIA MUCHAS ESPECTATIVAS PARA MI ESTO Q PASARON DEEL 2009 ERA PARECIDO ALL JUEGO DEL MIEDO PERO ES ALGO RARO POR Q LOS CHICOS NO SE HABRAN IDO A EL OTRO PLANO??
    QUE PASO CON JUAN X???
    NICO SABIA?
    MUCHAS PREGUNTAS LA PUTA MADRE
    Y LAS RESPUESTAS RECIEN EL AÑO Q VIENEE!!!!! HAY Q QUEMARLE LA CASA A CRIS MORENA

    ResponderBorrar
  58. que horrible final locooo!...una mierdaa!

    ResponderBorrar
  59. no entendi anda de los abanses!!!
    me kiero volver mono boludo!!! kiero ke sea el añoi ke viene para verlo....!!!
    ke buen blog ke tinen!!!
    xgrax x estar
    saludos!!!
    M@XiSsS
    villa constitucion- Santa Fe Argentina...

    ResponderBorrar
  60. Y POR LOQ DICEN LOS ADELANTOS RAMA Y VALE SON ASESINADOS POR TINA..PORQ LUCA LE DICE COMO PUDISTE MATARLOS...

    NATI

    ResponderBorrar
  61. ya se sabiaa el final, los chicos se iban a ir por el portal y vuelven como 20 años despues en sus cuerpos, cielo tiene una hija, y se llama paz.. ella va a ser EMILIA ATTIAS, como el reemplazo de cielo,( va a tener rastas)
    la verdad que MALISIMO pero igual lo voy a ver
    amooooo casi angeles!!!

    ResponderBorrar
  62. Ai la verdad muy bueno capitulo de casi angeles :)
    Pero muy malo los adelantos de la tercera temporada, si es asi no lo voi a ver u_u.

    ResponderBorrar
  63. NO ME GUSTO EL FINAAAAAAAAAAAL!
    osea... td bienn hasta que mostraron los avances del 2009! =S horribles loas imagenes de la tercera temporadaa! =X
    son mas fantasticos que seguro se encuentran todos en la mansion y bla blaaa!
    no se si esperaba otro final... pero con los avancess la CCLAVAROOOON!
    besos

    ResponderBorrar
  64. UNAAA PORQUERIAAAAAAAA FINAL ORRIBLE FINAL YO ME ESPERABA UN FINAL COMO EL DE LA TEMPORADA PASADA QUE ESTUBO MORTAL PERROO PORR FAVORR QUEE PORQUERIAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  65. me encanto el capitulo y era obvio que iva a ser un final abierto, lo que me sorbrendio bastante y que me hizo quedar muda fueron los avances de la tercera temporada... pero bue habra que esperar hasta abril

    ResponderBorrar
  66. El final de la segunda temporada, igual al de la primera, nomas que acá fueron los chicos los que se fueron a eudamon, y por eso es que Cielo y Nico los despedian con tanta tristeza.
    Seguramente las imagenes tan crueles que vimos de la tercera temporada son posibles situaciones del futuro que ellos ven mientras están en eudamon, pero NO creo que vaya a pasar eso.

    ResponderBorrar
  67. no puede aver terminado asi...

    ResponderBorrar
  68. El final MUY bueno pero ahora, las imagenes del proximo año son cualquiera, llegan a las historias de cada chico darce vuelta como mostraron recientemente y no lo veo. Es muy extendido como para 3ra temporada pero si no lo hacen como las imagenes puede llegar a safar y eso que AMO casi angeles y soi una verdadera fanaaaaaaaaaaatica!
    Un bbbeso

    ResponderBorrar
  69. NOSE LOCO, YO ME RE CAGUE EEEEE, ASIQUE MEDIA PILA EL QUE TIENE INFO PASELA DALE ?

    ResponderBorrar
  70. Como dijo alguien por ahí, esto se está convirtiendo en una serie.. y muy parecida a LOST.. Veía el adelanto, y veía a LOST maso menos ! :S

    MALISIMO FINAL.. TODO SE HACE MÁS VIOLENTO Y DESCONTROLADO EN LA 3° TEMPORADA..
    MALA DECISION CHRIS ! :S

    ResponderBorrar
  71. los adelantos me parecieron onda capitulos de lost .. no se si a utds

    Pero cris morena la estuvo re flasheando onda series de eeuu..

    bueno a esperar el año q viene

    ResponderBorrar
  72. terrible re mal ese final. todo bien con dejar el final abierto pero se fue al caraJO orrible!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  73. Estuvo muy bueno!! pero los adelantos de la 3º temporada un desastre.. no puede ser que pasen todas esas cosas.. Mi impresion es que ya nada va a ser como antes.. Pero voy a seguir mirandolo!!
    Besos a todo el blog!!!

    ResponderBorrar
  74. AI EL FINAL ESTUVO BVUNEO HASTA Q SE ABRIO LA FEA FUENTE
    ME PARECIO CUALQIERA ESO
    y los avances?
    nono yo me mueroo si pasa eso en verdad
    si es asi no veo q tenga tan bune exito como este año

    ResponderBorrar
  75. PARA QUE CARAJO DICEN QE VA A SER UNA PORQUERIA LA TEERCERA TEMPORADA SI NI SIQUIERA SABEN SI LO QE MOSTRARON AL FINAL ES VERDAAD O NO? DIOOOOOOOS!

    ResponderBorrar
  76. Avance de m... odie todo thiago y jazmin??? estan locos???

    ResponderBorrar
  77. NO ENTIENDO NADAA, ESTOY RE CALIENTE
    TODO UN AÑO MIRANDOLO PARA QUE LA TERCERA TEMPORADA ESTEN TODOS ASI? QUE ONDAAA, ME RE DEFRAUDARON :P, QUE BRONCAAAAAAAAAAAAAAAAA. QUIEROO ACLARAR ALGO DE TODAS LAS DUDAS Q ME DEJARON EN LA CABEZA :@

    ResponderBorrar
  78. estubo buenissimo el capitulo de hoy , sin contar los avances de la tercera temporada

    parami no va a ser así es todo para crear suspenso y el año que viene lo veamos!

    ResponderBorrar
  79. NOOOOOOOOOOOO!!! NO LO PUEDO CREER, LOS ADELANTOS, LA GITANA EMBARAZADA, DE THIAGO? TACHO CON MELODY? AIII QUIEROO VER LA TERCER TEMPORADAA YAAAA!!!!
    BEL

    ResponderBorrar
  80. aaaaaaaaaa no me gusto los adelantos del 2009 lo de hoy sip los adelantos son horroblesssssss

    ResponderBorrar
  81. La verdad no me gusto el capitulo de hoy, peor era sabido qe iba a terminar en un final medio bo...
    por qe la primera temporada termino qee el portal de la llevaba a cielo, en este caso se los llevo a todos, medio confuso todo no?
    y la tercera temporada re confusa,
    qe raro qe cuando uno se prende tanto con una novela termine con un final bo... o abirto como este
    la verdad qe no me gusto, eso pienso yo.saludos Gonzalo bs as
    santhyy09@hotmail.com debate de opiniones :P

    ResponderBorrar
  82. se la re mandaron con lo de la tercera temporadaaaaaaaaaaaaaa, venia re bien y nada qe ver el año que viene:S:S nose qe batieron , algunos muertos, todos engañandoses no me gusto para nada lo qe viene el año que viene !!!!
    un beso

    ResponderBorrar
  83. AAAAI POR DIOOOOOS!!! NO SE SI VOI A AGUANTAR PARA VER LA 3°!!
    igual seguro q eso no va a pasar lo pusieron para q nos de intriga xd y lo veamos jajaj seguro yo ya me estoi muriendo de curiosidad, encima q fue re denso el capitulo fue horrible re cursi jaaja y los adelantos me dejaron re confundida ¬¬

    ResponderBorrar
  84. Para mi, se van a terminar juntando en la tercer temporada, pero como lo tendrian que haber echo, sin que bartolome lo haga. Aparte se puede ver, que cada uno hace lo que siempre no quiso!
    Los adelantos del 2009 un poco fuertes, va a estar medio raro, pero creo que los que dicen q termino horrible y que cris fumo cocaina, el año que viene lo van a mirar, porq aunq no nos juste, nos dejo con la re expectativa, y parece que el año que viene va a estar mejor q los años anteriores, van a estar mas grandes y van a tocar temas mas serios,
    No me gusto como termino, odio los finales abiertos, pero creo que va a estar bueno,
    Estoy ansiosa de q lo suban, asi lo vuelvo a ver,
    Exitos!

    ResponderBorrar
  85. excelente final....muy buenos los adelantos...ojala la 3era temp sea asi...

    ResponderBorrar
  86. parami ese supuesto viaje de los adelantos de la tercera temporada son como una ilucion rarra para qe se den cuenta de algo qe puede ser sobre eudamon

    ResponderBorrar
  87. noo nd q verr seguro q es q estan representando la obra de vale o algo asi como hicieron en el 1er cap de este año q parecia q estaban todos mal q los estaban maltratando q jaz se estaba ahogando y al final no era nd de eso estaban en la escuela de verano es mas q obvio

    ResponderBorrar
  88. Que locos los adelantos por favor!!! Nacho es amante de Tefy... Simon les dispara a Mel y a Tacho... Mar llora sola en la iglesia porque Thiago no se casa con ella... Mientras tanto la Gitana esta por parir un bebé... de Thiago??? Llega y Luca... chorros??? y Justina que onda???
    NO ENTENDÍ nada che... tanto beso y tanto te amo para que los adelantos del año que viene sean eso???

    ResponderBorrar
  89. EN URUGUAY TERMINA MAÑANA, ACABO DE VER UNA PARTE EN VIVO I ES HORRRRRRRRIBLE EL FINAL.

    ResponderBorrar
  90. No lo puedo creerr!!!
    me sorprenieron los avances d la tercera temporada!!
    Parece q viajaron al futuro... y no puedo creer que tiago la va a dejar a mar!!
    El año que vienese va a armar parejas nuevas que son un desastreeee!! Besos este blog es lo mass graciasss
    AMO CASI ANGELES

    ResponderBorrar
  91. NOOOOOOOOOOOOO QUE ADELANTOS TAN HORRIBLES NO QUIERO QUE SEA ASI CA EL PROXIMO AÑO CUALQUIERA.

    EL FINAL ME GUSTO HASTA QUE ABRIERON EL P.. LIBRO DE LPM PERDON LAS GROSERIAS PERO NO LO PUEDO CREER. AAAAAAAA LES JURO QUE QUIERO GRITAR. OSEA POR DIOS ESOS AVANCES SON TERRIBLES!!! NO SE PERO CREO QUE ESTAN DE ACUERDO CONMIGO. NO SE PERO SI EL OTRO AÑO CA ES ASI NO LO VEO MAS Y ME QUEDO CON LAS DOS TEMPORADAS. OSEA SUFRIERON LO QUE SUFRIERON PARA UN CU... PERDON PERO ME TENIA QUE DESCARGAR.

    ResponderBorrar
  92. A MI ME ENCANTÓ EL FINAL. ES DECIR, LOS CHICOS OBVIO QUE SE FUERON A EUDAMON, Y COMO CIELO VOLVIÓ CAMBIADA, ELLOS TAMBIÉN. A PARTE TIC TAC SIEMPRE DECÍA QUE CUANDO ABRIERAN EL LIBRO YA NADA IBA A SER IGUAL.
    A PARTE, A PRINCIPIO DE AÑO, ANTES DE QUE EMPIECE LA SEGUNDA TEMPORADA, MOSTRABAN IMAGENES DE LOS CHICOS COMO QUE SE ESTABAN MURIENDO Y NO SÉ QUE MÁS, PERO CUANDO MIRAMOS EL PRIMER CAP NOS DIMOS CUENTA QUE ERA PARA DESPISTAR. EN ESTA TEMPORADA SEGURO QUE ES LO MISMO.
    NO SÉ USTEDES, A MÍ ME ENCANTÓ :)

    ResponderBorrar
  93. ahhhhhh no keria q termine...no me gustaron los adelantos del año q viene parece una pelicula de brasil no me gustaaaaaaaaaaaaa..no kiero q sea asiiiiiii

    suban el cap
    este blog es lo mas!!

    ResponderBorrar
  94. No se si lo voy a mirar si sigue asi por lo menos ami= me parece que no

    ResponderBorrar
  95. oseaa ni me gustoo,, un ascoo. encima se corto el cable i me perdi medio capitulo, grr una broonca.. aa y los adelantos d la tercera temporad,, cualqiera.. eso mepa qe es lo qe ellos ven. no creo qe pase.
    siplemente me esperaba algo mejor,, aa ree desilucionadaa estoi cris :)

    ResponderBorrar
  96. me quiero morir no entendii no quiero q pase esoooo!!!!! cualquieraa lo de tefi y el otroo!
    me dejo un gusto amargoo y espero olvidarme rapido de estos adelantos!

    ResponderBorrar
  97. el capitulo de casi angeles de hoy estuvo re bueno lastima el final que no entendi nada con esas imagenes bueno espero que la segunda temporada esta buena !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  98. Dioss que feo finaal , quiero YA la tercera temporadaa va a estar peolaa , pero son todos asesinoos , me defraudaron

    ResponderBorrar
  99. muy lindo excepto x los adelantos q no entendi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  100. A MI MODO DE ENTENDER LAS COSAS LOS CHICOS FUERON AL FUERON A UN VIAJE Y COMO ESTABA JUAN CRUZ AHI COMO RONDANDO SE METIO CON ELLOS Y COMO QUE LES MUESTRA UN FUTURO TOTALMENTE DIFERENTE Y COMO CIELO Y NICO SABIAN POR ESO CIELO LES DIO TODAS LAS COSAS PARA QUE EN EL FUTURO LOS GUIEN, PERO SUPONGO QUE ESOS AVANCES VAN A SER DE UNA PRIMERA PARTE COMO DEL VIAJE NO VA A SER TODO EL PROX. AÑO ASÍ

    ResponderBorrar
  101. seguro los adelantos son para suspenso de primer dia de estreno de tercer temporada, no creo que pase eso, tampoco creo que jaz este embarazada :| y qe tacho este con mel xd

    jajaj , sera algo conflictivo pero todos los que dicen QUE VA A ESTAR FEO, MEJOR MIRENLON Y DESP OPINEN (;

    ResponderBorrar
  102. El cap estuvo bueno..
    Pero no esperaba un final abierto...
    Yo queria algo feliz y contentos.. :)

    Para mi todo eso de la tercera temporada va a ser como una pelicula y ellos estan actuando . no creo que todo eso pudiera pasar..

    ResponderBorrar
  103. USTEDES NO ENTIENDEN NADA

    CASI ANGELES 2009 PARA MAYORES DE 18
    Y SERIE
    NO NOVELA
    WOOOOOOOOOOOOOOOOW

    ResponderBorrar
  104. TENGO UNA TEORIA:
    Quiza todo eso es el final de lo que estaba escribiendo Vale, se acuerdan que Rama le decia siempre que no hubiera un muerto? y vale se mató a ella y a rama..Ademas es una especie de copia de LOST, y recuerden que vale suele copiar cosas cuando escribe...
    Y tienen que impedir que todo eso pase :S

    ResponderBorrar
  105. COMO SE VA A MORRIR RAMA Y VALE ESTO ES CUALQUIERA .
    CRIS MORENA DEJA EL PORRO

    ResponderBorrar
  106. noooooooooooo los adelanto son para morirse jaz embarazada y parece ser k tiene algo k ver con thiago!! tacho con mel y nacho cn tefi1!!!! madre de dioss!!! k pases la 3º tmporada YAAAAAAA!!!!

    ResponderBorrar
  107. OSEAA GORDIS...
    CM KE DIOO ASCO COMO TERMINOO EL CAPITULOO
    OSEA
    Y EL AVANCE
    DEL AÑO KE VIENE
    PESIMO
    SHO PENSE
    KE IVA A CER

    MEJORR



    TAN BUENOS CAPITULOS 2 AÑOS SEGUIDOS
    Y EL FINAL ASCOOOOO


    BUENO BESIS
    CHAUUU

    ResponderBorrar
  108. ni entendi nada del los adelantos me quiero morir para mi que gusto cuando los chicos estaban en la fuente entro juan cruz y les arruino su futuro

    ResponderBorrar
  109. NOO ESTOES UNA MIERDA LOKO NO SE PUEDE NADA ESTA CRIS MORENA NO SIRV LOKO COMO VA A HACER UNA NOVLA ASI LOS ADELANTOS SON UNA CAGADA CASI ME MUERO COMO PUEDE SER ESO ?
    TODO ALRREVES OTRA VEX NOS TENEMOS
    QUE COMER TODO ESO DE QUE ESTAN PERDIDOS Y NO SABEN LO QUE QUIEREN?
    DIOS MIO NECIMA EMPÌEZA EN ABRIL ESO ES UNA RE CAGADA NO TE PODES EMOCIONAR CON UNA NOVELA SON UNA MIERDA LAS NOVELAS
    EL CASI ANGELES 2009 VA A SER UNA MIERDA
    AUNQ ME ENCANTARIA VERLO YA
    PORQ ME ENCANTA CASI ANGELES PERO YA LO CAGARON
    :S

    ResponderBorrar
  110. para mi los adelantos que pasaaron son cosas que van a pasar en el futuro y ellos van a tener que evitar que pase todo eso.. porque sino no tiene sentido , que gracia tendria todo esto..
    y el final no me gusto mucho, aunque era de esperar ya que el año que viene sigue y tiene que dejarlo abierto y en suspenso...
    espero que el año que viene los capitulos sean iguales o mejores que este.. esta temporada estuvo buena (lo que pud ver porque estaba en el cole)...

    que llegue el 2009

    ResponderBorrar
  111. pero no sean boluudoss
    es una mentira eso del adelanto
    me imagino que es como una pelicula o algo asi q van a hacer en el 2009
    no puede cambiar todo asi
    cris no es ninguna boluuuda
    no se crean todo y digan q va a ir mal si saben q siempre nos termina asombrando con lo que hacen
    antes de hablar mal de la novela en el 2009 habria q mirarlaa noOOO
    SEGURO VA ASER UN EXITO CA 09
    Y el adelanto es alguna trampa.
    como siempre hiso con los adelantos

    ResponderBorrar
  112. Para mi que se fueron al futuro y como ven eso que les va a pasar van a tratar de cambiar. Mucho no entendí igual... Lo que lloré no tiene nombre!

    ResponderBorrar
  113. No paraba de llorar ! pero seguramente el año que viene nos van a sorprender! que sera, el futuro? no creo ! algo va a pasar!Ju.

    ResponderBorrar
  114. jajaja, para mi que en eudamon les muestran un posible futuro y que esta en ellos cambiarlo, sino una mierda el ultimo capitulo, y asi queda como que no van a estar ni cilo ni nico

    ResponderBorrar
  115. ttruchisimo el capitulo de hoy re aburrido, yo dije voy a llorar como la puta madre i nada qe ver, 0 emocion, aai y nico cuando se despedia como lloraaba :( y de los adelantos del año qe viene (?) cualqiera jaja se volvian tdos forros,

    ResponderBorrar
  116. quizaaa pasa eso de que son posibles imageneees del fuutro las que estaann vienddo pero que noo seaa lo que va a passsar........
    esperoo que sea asii porrque no me gussto ni unn poquittoo estee finnall

    ResponderBorrar
  117. TIAGO Y JAZMIN? LA DEJA A MARRRRR? RAMA Y VALE MUERTOS ???? QE BATIERON! NACHO HACE LO MISMO QEU SU PAPA, DESPUES LUCA NOSE RE FORRO Y LLECA TMB NO ENTIENDO NADA LOCOOOOOOOO:@ QEU VERGA QEU SON, SI SABIA QE TERMINABA ASI NI LO MIRABA EL AÑO QUE VIENE, TENGO UNA BRONCA LOCO

    ResponderBorrar
  118. QUE SE FUMO CRIIIISSS???!!
    COMO VA A TERMINAR ASIII :S
    OSEA DIO A ENTENDER Q EL FINAL UNO LO PUEDE CAMBIAR, QE SE YO, PERO SI VA A SER ASI LA 3RA TEMPORADA NI EN PEDA LO MIRO :S ..A PARTE YA VAN A ESTAR LOS OTROS CHICOS NUEVOS DEL CASTEAM
    ESPERO QE ASI NO SEA LA TERCERA TEMPORADA, Q HAYA SIDO TIPO COMO UNA "LECCION" DE QE EL FINAL UNO LO PUEDE CAMBIAR NOSE..

    ResponderBorrar
  119. podrian hacer algo una wxplicacion apra los que no entendimos el capitulo , como es mi caso... me encanto todo muy bueno, te deja el re suspensao pero la tercera temporada me parecio algo violenta, nose, algo fuera de lugar, si pueden hacer algo un resumne algun comentraio ustedes que saben mas gracias

    ResponderBorrar
  120. todos los que ahoran dicen CUALQUIERA el año que viene lo van a ver todos los dias asi qeu no hablen al pedo. no digan malisimo si no saben que es lo que va a pasar. Puede ser que eso que vimos sea un plan hecho por ellso por un motivo X o puede ser que sea una vision del futuro y que ellos tienen que cambiarlo o no cometer ciertos errores. Perod ejen de decir malisimo si bien que todo el año se lo vieron y se hacian llamar fanaticos, el año pasado tmb termino todo mal pero en realidad este año lov ieron todos y el primer cap de esta temp fue re raro apenas empezo pero desp te mostraban todo distinto. Cris hizo este finalk para dejar suspenso pero noc reo que sea asi el año que viene

    ResponderBorrar
  121. estoy segura de que la tercera temporada no va a ser asi, seguramente es el corto de vale o algo asi. Es obvio que se veia re sobre actuado, y era muy sangriento para ser de casi angeles. Ademas las parejas cualquiera. Seguramente son parte del corto o algo que habran hecho. Me parece que el final estuvo bueno, cris siempre hace todo bien y te deja con la intriga para que el año que viene quieras verlo.

    ResponderBorrar
  122. chicos no sean asi ese no es el final esq ese adelanto quiso decir algo pero no lo entendimos...quiza algo va a pasar pero no sabremos nada hasta abril del 2009. todavia no traten de sacar sus propias conclusiones!!!

    ResponderBorrar
  123. Malisimo lo del año que vienee!!!!!!!

    ResponderBorrar
  124. sinceramente esto es cualquiera y me parece orrible la 3 temporada hizo cualquiera cris no la entiendo.....
    espero q todo se arregle
    estoy indignada!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  125. Paraa mii no son ciertos los adelantoos, no creo que valla a pasar esoo, sino ess cualkieraa,no vaa a tener exito.
    es como para que nos quedemos con la intrigaa:S

    ResponderBorrar
  126. Un porqueria por no decir otra cosa!
    me espere otro final...
    y los adelantos de la tercera temporada son cualquieras...
    disculpen pero si le tengo q poner puntos al final le pongo 4!
    sldos gente...me esperaba otra cosa..hubo capitulos d casi mucho mas interesantes q el final...odio los finales abiertos..

    ResponderBorrar
  127. NOOO ENTIENDOO NADAAA BUUUUAAA:(
    ((DEBOO DECIIR Q ODIOO LOS FINALES ABIERTOOSS X TAN CURIOSA Q SOII ¬¬ ))

    NOO PUEDOOO ESPERAR HASTA EL AÑOOO Q VIENNEEE ,, OSEAAAA Q PASOOOO ,, ESS JUANN CRUZZ EL Q DAA VUELTAA ,, VANN A ESTAR ASII LOSS CHICOSS MEEE MUEROOO II LOO VOII A SEGUIIR VIENDO XQ ESTAN MIS AMORES (L) JKAJAKJ xD


    AIIIII NOOOOOO

    QIIIEROOOOOOO QQ SEAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAA 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QE VOII A HACER SIN MISS ANGELITOSSS :(:(


    HERMOSO EL BLOGG
    BESITOSS(:

    ResponderBorrar
  128. la verdad que el final fue ho rrible. Cris deja de flayearla, cae a tierra firme por favor.

    ResponderBorrar
  129. CONCUERDO CON UN ANONIMO Q FIRMO ANTEES..

    PARA MI Q ES LO Q JUAN CRUZ QUIERE Q PASE..
    PEROO NO VAA A PASAAR ESOO


    IGUALL M QDOO CN LA REE INTRIGAA


    EN SII EL CAPITULOO ME ENCANTOOO

    LOS AVANSES DEL AÑO Q VIENEE ME DEJARON SHOKEADAA.. JEJ.. PERO BUE..

    HABRAAA Q ESPEERAAR!




    BESOOOS

    ResponderBorrar
  130. NONO ME KIERO MORIR
    DIOS MIO
    DOS AÑOS TIRADOS A LA MIERDA
    QUE NO SE VAN A RECUPERAR

    ResponderBorrar
  131. El final estuvo bueno pero diooos los avances del año qe viene no lo puedo creer,, no qiero eso :( pero se necesita accion lo habra provocado Juan Cruz?? i Cielo i Nico?? No aiguen el año qe viene no? respondanmen plis
    gracias por subir los capitulos, porqe el del jueves no lo habia visto i lo vi gracias a uds :)
    besitos
    Antito

    ResponderBorrar
  132. Ya me imagino la tercera temporada, los primeros meses van a tratarse de lo que seria 'el futuro' de los chicos. Despues ellos vuelven, cambian el futuro, y termina con que hacen pasar los años y todos llegan a ese 'futuro' pero BIEN. Mar y Pitt, tacho y Jaz, cari y nacho, y todas las parejas xD

    ResponderBorrar
  133. TRU-CHI-SI-MO
    ODIO A CRIS MORENA

    ResponderBorrar
  134. un asco de verdad no pensava q termine ten orrible la verdad se puso orrible ... yo aconsejo q el año q viene no lo vean

    ResponderBorrar
  135. Me parecio bueno el final aunq sea bierto q es algo q nop me gusta peroooooo.....
    Los adeantos no los entendii....
    eso fue lo q menos me gusto

    ResponderBorrar
  136. chicos me dejaron con la re intriga de lo que pasa el año que viene creo que casi me muero fue terrible lo que paso talves entendi mal pero jazmin estaba embarazada de thiago y deja plantada en la igesia a mar o yo entendia cualquier cosa
    EN FIN ESTOY MUERTA!!!!!!!!!!!!!!!
    las que quieran vallan a mi funeral

    ResponderBorrar
  137. BUEBNO LO Q DICE ESTA CHICA ES CIERTO, LES ASEGURO QUE LA TERCERA TEMPORADA VA A SER MUY DISTINTO Y SEGUIRA TENIENDO EXITO XQ EL AÑO QUE VIENE CONTRA c.a VA A COMPETIR UNA SERIE INFANTIL X LO TANTO LOS ADOLESCENTES TENDRAN CON QUE PASAR LA TARDE CON CASI ANGELES TERCERA TEMPORADA

    ResponderBorrar
  138. MUY BUENO EL CAPITULO. UN POCO LENTO EL CASAMIENTO DE NICO Y CIELO, NO?
    ESOS ADELANTOS! NO TIENEN DERECHO A DEJARNOS ASI!
    JAZMIN EMBARAZADA DE THIAGO?
    TACHO CON MELODY?
    NACHITO PEREZ ALSAMENDI CASADO CON LA PAISA Y DE AMANTE CON EL GRISIN?
    THIAGO DEJANDO A MAR EN EL ALTAR POR LA GITANA?
    LLECA Y LUCA MATANDO A JUSTIN?


    ESTAMOS TODOS LOCOS ?¡¡¡!!!

    ResponderBorrar
  139. ai dios la primera bes qe llore por una novela una loqa:| paresia
    el qapitulo estubo bueno como todos
    pero los adelantos re miedos :S daban ai qe esperrar asta abril para ver qe onda:S

    ResponderBorrar
  140. no me gustaron para nada los adelantos de la 3 temporada y si es asi no la pienso ver.
    del capitulo final me gusto todo menos cuando desaparecen y los adelanto de la tercer temporada pero por como es cris creo q o es broma o q va a estar buena porq siempre tiene q haber algo q haga dramatica la serie y para mi todo se va a solucionar

    besos!

    ResponderBorrar
  141. estuvo re bueno el cap.pero los adelantos no los entendi.lo que me parece segun las frases es que eso podria pasar pero ellos cambian su futuro.ademas el libro le iba a ayudar a seguir un camino,a saber por que icieron las cosas y lo que lles puedede pasar,y segun los adelantos desde que abren el libro su vida se arruina...tal vez juan cruz intervino en el ritual?...

    ResponderBorrar
  142. aaaaaaai estuvo buenisimo el capitulo de hoy, lastima el final abierto que tuvo , la verdad me lo imaginaba de otra manera.. igual estuvo barbaro!!
    y sobre lo de la tercera temporada la verdad me quede un poco sorprendida, no entendi mucho y opino lo mismo qe algunas de arriba, CREO QUE NO VA A TENER MUCHO EXITO.
    ESTA PAGINA ES LA MEEJOR,GRACIAS A LOS QUE LA HACEEEEEEEN!

    Mica.

    ResponderBorrar
  143. si el/la tiene razon porq estamos pensando cualquiera!!

    ResponderBorrar
  144. chicos para mi que va a ser
    que solo estan mirando el
    futuro de ellos y juan cruz segurooo q tiene algo que
    ver con eso . igual va a estar buena y la vamos
    a terminar viendo todos.

    ResponderBorrar
  145. Ojala que tenga algo de raiting porque a mi si me gusto y quiero ver la tercera temporada completa, si no le va bien, lo mas probable es que la levanten y yo la quiero ver completa como todo este año!!

    ResponderBorrar
  146. El capitulo estuvo muy bueno, dps de ver capitulos de mierda de 25min chicos dale media pila!
    Los avances estan barbaros, porfin algo un poco menos infantil! jajaja!
    Tengo 22 años y me encanta imaginense!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  147. bueno ahora comento yop!
    la verdad que me esperaba más emocion en este capitulo
    ovbio me alrgue a llorar como una marrana cuando nico sse despidio de todos nose me agarroa ngustia.. ojala cambie todo y el añlo que viene pueda arreglar algo y vuelva.. con respecto al capitulo.. falto emocion pero me gusto mucho... y de la tercer temporada... mmmm no va a pasar eso .. mostraban los miedos que tieene cada uno si se ponen a pensar es tal cual lo que le tiene miedo cada uno... y te da a entender que pueden elegir esos caminos o no. Ojala sea como pienso porke sino no le veo mucho futuro a la nueva temporada.en fin a esperar hasta el año que viene aunke kiero verla yaaaaaaaaa y saber que pasa... mas que soy una mina que no tiene pasiencia u.u...
    en finnnnnn

    besos a todoss


    Tatu

    ResponderBorrar
  148. Al principio todo bienn estubo buenoo, pero los adelantos de la tercera temporada me dieron miedoo, y encima una garra, tas locoo toy re caliente cn el fian esee! no me gusto!:S

    ResponderBorrar
  149. estoyy sin palabrasss..jajaa hasta mi mama quedo mudaa..q pasoo??
    mucho no me gusto xq nose entendio..y a parte un bajonn q los angeless enloquecieronn..
    la verdad no me cerro va no me gusta ese comienzo para la temporada uno se encariñoo con los personajess y nada no es un buen final..
    igual cuando arranque lo voy a mirar jaja para saber q paso...
    besoss

    ResponderBorrar
  150. una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  151. HOLA SI ME LLAMO BRIAN I MI MSN ES ELBRAIANCITO@HOTMAIL.COM

    QUERIA DECIR QUE EL FINAL ESTUBO MUY BUENO ! PORQUE SI LA GENTE SE PONE A PENSAR, LOS CHICOS PASARON AL EUDAMON MALO A DONDE FUE JUAN CRUZ!!!

    POR ESO ESTAN TODOS EN UN AIRE CONFLICTIVO :) Y APARTE NO SE OLVIDEN QUE EL AÑO QUE VIENE PASA A HORARIOS MAYORES QUE LOS DE ESTE AÑO, QUE QUIERO DECIR CON TODO ESTO !
    QUE COMO NO VA A SER EL PUBLICO INFALTIL Y YA VA A SER ADOLECENTE/ADULTO :)

    LOS CHICOS PARA MI PASARON AL EUDAMON DONDE FUE JUAN CRUZ Y POR ESO SON TODOS MALOS O CON PENSAMMIENTOS ASI Y TODO ESE AIRE DE CONFUCION Y ESCALOFRIANTE

    ELBRAIANCITO@HOTMAIL.COM

    EL QE QUIERA REPARTIR OPINIONES

    ResponderBorrar
  152. seguro que es algún sueño o capaz que el corto de Vale :S Esperemos...

    ResponderBorrar
  153. perdon por la mala palabra!!!1

    jajajajaja yo no soy asi jajjajaa

    muy bueno el blog

    ResponderBorrar
  154. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TREMEEEEENDOO TREMENEDO TREMENEDOO
    KE ALGIEN ME EXPLIKE KE VA A PASAR EL AÑO KE VIENEEEEEEE!!!!!!!!!!!1 =)
    POR FAVORR
    ME MUERO POR SABERR A RE :$
    KE ALGUIEN TIRE INFOO
    SON DE DIEZ LAS PIKS DE TUKUMAN
    PD: TIAGO PELADO ES UN PAPI KAÑO CON TODAS TODAS LAS LETRAS (DFKASDHFKLASDHFKLASDHFKLASDCNARFH) SISI TODAS LAS LETRAS... A RE :$ :$
    KISSS
    MARTINA
    (

    ResponderBorrar
  155. PARA LOS QUE NO PUDIERON VER EL FINAL

    EN LA ULTIMA PARTE DEL CAPITULO DEJARON ABIERTO LO QUE PODRIA LLEGAR A PASAR EN LA 3 TEMPORADA!

    SE LA VIO A MAR SOLA LLORANDO EN UNA IGLESIA PORQUE THIAGO LA ABANDONO Y A LA VES SE VE A LA GITANA QUE GRITA PORQUE ESTA POR PARIR Y THIAGO VA Y LA AYUDA

    POR OTRO LADO SE VE A YECA Y LUCA QUE APUNTAN A TINA Y LA TIENEN COMO SECUESTRADA

    POR OTRO LADO SE LOS VE A TACHO Y MELODY CORRIENDO EN EL MEDIO DE UNA SELVA QUE SE ESCAPAN DE SIMON QUE LOS ESTA APUNTANDO CON UNA ESCOPETA Y LES QUIERE DISPARAR

    DESPUES SE VE A NACHO QUE SALE DE SU CASA Y LE DA UN BESO A SU ESPOSA (CARIDAD) PERO CUANDO SE SUBE AL AUTO SE SACA LA ALIANZA Y SE ENCUENTRA CON TEFI (SU AMANTE)

    DESPEUS EN UNA MORGUE SE LOS VE MUERTOS A VALE Y RAMA

    TODO ESTOS PASA PERO A LA VES UNOS TITULOS QUE DECIA QUE PUEDE HABER DISTINTOS CAMINOS ASI QUE PUEDE O NO PASAR!

    MUYY RAROO TODOOOOO!

    BESOS

    ResponderBorrar
  156. No es ese el final, en realidad los adelantos era la adaptacion del guion de vale :D fijate q eran escenas de la pelicula q tanto queria hacer ella

    ResponderBorrar
  157. aiii, no entiendo naada, nome gustaaron los adeelantos de la 3ra temporada
    pero el capitulo en si, re lindo igual L)
    jajaj

    ResponderBorrar
  158. Hoolaaa ¡!

    Muii peroo muii bueno el ultimo capiitulo ..

    Noo puedo creer el final de casii angeless ,,,

    Que Pasoo con todos loss chicos ¿? …

    Ciieloo sabiia lo que iiba a pasar ¿?

    Que raroo .. peroo muii bueno ,,

    Muii atrapante el final abierto ii los avanses … crreo que después de verr este final .. nadie se va a resistir a la tersera temporada …

    Nos vamoos a moriir de la intriga todo el veranoo ..

    Me pareese que el año que biene va a ser una novela muchop mas ,, nose como adulta .. mas de drama que infantil …

    La verdad muii bueno ..

    I es que crriss savee lo que ase ..

    Loss AMOO ::.

    Siigan todo el veranoo .

    Mañanan nnoo me piirdo la radiio nii haii ..

    Besiitoss ..

    Santii ¡!

    ResponderBorrar
  159. Al principio cuando hablaban del amor me puse a llorar jjaa...
    Yo digo que me parecio mas o menos el capitulo (entero)..
    La parte mas emocionante qe me latia el corazon fuerte con ganas de saber que pasaba, que seguia.. fue al final, lo interprete en el sentido de que todas las personas tenemos un destino, mil caminos por tomar. Este año los chicos tomaron un camino, pongamosle "el bueno".. Basandome en loos adelantos, quiero deducir, que el año que viene Cris apuntaria a las otras posibilidades,a las demas cosas que pudieron ocurrir si no hubiera pasado lo de este año...
    Parece que el año que viene se viene un casi angeles mas oscuro..
    Cris hizo las cosas perfecto: dejo el final abierto (DEMASIADO ABIERTO) para que nosotras/os tengamos expectativas para el año que viene y veamos por lo menos loos primeros programas. Es una genia esa mina. Sabe bien hacer estas novelas (y sabe bien hacer comercio jeje).
    Les mando un besoteeee.. y gracias por el espacio..

    ResponderBorrar
  160. Creo que fue uno de los peores finales que vi en mi vida (por no decir el peor) el final fue abierto hacia la tercera temporada... y encima fue muy escalofriante... un asco totalmente mal... el capitulo estuvo bien... pero lo otro...

    MAL!

    ResponderBorrar
  161. nooo que bronca tengooo!
    se mando cualquiera criiss!
    ensimaa me dejaron ahi con la re inttriga!
    cualquiera lo de rama y vale
    cualquiera lo de thiago y jaz!
    na cualquiera todo!
    chau

    ResponderBorrar
  162. noo me quiero matar, no puede terminar asi.... por lo menos no hubiesen pasado los avances de la proxima temporada... me estoy muriendo de la intriga....
    igual lo podrian haber cerrado un toque mas... la verdad me decepciono un poco, pero bueno me queda esperar al año q viene, mas vale q valga la pena...

    ResponderBorrar
  163. el cap muy bueno, pero los adelantos cri cri

    ResponderBorrar
  164. No entiendo un carajo, me parecio cualquiera la 3ra temporada, llega a ser así y que sueñe que voy al teatro y todas las cosas jaja. No la verdad esque estoy confndida y un poco desepcionada :S osea es cualquiera todos tienen 17 años y estan casados y pariendo bebes no se es cualquiera yo entiendo que sea cris morena y tenga ideas muy locas pero bardeo Yo propongo que Cris deje el crack, el lsd y el porro.
    Bueno eso igual tipica q lo voy a seguir viendo ajajaj

    ResponderBorrar
  165. Dejen de decir que no va a tener exito si dps se la pasan mirando... estan diciendo mucha fruta! Todos se mueren por mirarla dejen de mentir!

    ResponderBorrar
  166. jazmin no estaba embarazada
    tenia un balazo en la panzaa

    ResponderBorrar
  167. no lo puedo creer
    q thiago espera un hijo con jaz???? (es lo q mas me molesto) y q deja plantada a Mar?? no puede terminar asi es un asco nose como cris pudo aber echo algo asi tantas ideas buenas q tiene es una ------
    Chicos son unos grosos siempre entro a la pag esta buenisima!!!!!

    ResponderBorrar
  168. HORRIBLE los primeros57 minutos re cursis y aburridos -.-
    Los ultimos 5 minutos estubieros buenos con la apricion de juan cruz, pero NO ESTABAN nico y cielo -.-
    Los 2 minutos de adelanto horribles tmb, muy bolasero, paso de ser una buena novela a algo re bolasero, capas ke esten grabando una pelicula :P:P
    Esa es mi opinion

    ResponderBorrar
  169. SIIIIII CHICOOSS FUEE LO MAAS EL FINAL Y LOS ADELANTOOS MAAS, LE DA UN TOQE NUEVOO Y MAS DRMATICOO AL PROGRAMAA, SINO OTRA VEZ LO MISMO IBA A SER MUY REPETITIVO YAA, YA NO VAN A SER TAN BUENISTOS, VAN A MOSTRAR OTROS ASPECTOS DE ELLOS QE ESTA BUENISIMO QE SEA ASI, ASI TIENE MAS EMOCION ! PORQE QIEN DISFRUTA UN PROGRAMA SI NO HAY MOMENTOS DE TENSION DE NERVIOS DE MIEDO DE TRISTEZA?? NADIE ! ASIQE AGRADEZCAN LO QE FUEORN ESOS ADELANTOS FANATICOOS ! Y NADA, YO COINCIDO CON EL DE ARRIBA QE DIJO LO DE JUAN CRUZ Y ESO, ME PARECE QE TIENE SENTIDOO, YO TMB HABIA PENSADO ALGO ASI =)
    BESOS A TODOSS, EL BLOG ESTA BARBARO

    ResponderBorrar
  170. MUY ZARPADO EL FINAL , ESPECTACULAR, EL QE NO LO ENTENDIO ESPORQE NO SIGUE LA SERIE, EL AÑO PASADO TERMINO IGUAL , I ESTE AÑO NOS RE SORPRENDIO , Y AL AÑO QUE VIENE VA A ESTAR MUCHO MEJOR Y MAS ZARPADO PIENSEN QUE VA A IR A LAS 21 HS ! , =D , MUY BUENO LOQO ! SE ZARPOOOOOOOOOO ! Y NO ESPEREN SABER TODO . PARA ESO HAY QE ESPERAR POR LO MENOS 4 MESES :s , ! JAJAJA BESOS

    ResponderBorrar
  171. io no vi el final pero creo q va a tar bueno

    ResponderBorrar
  172. horrible la tercera temporada es re satanico todos unos asesinos pobre vale y rama
    el final estuvo bueno lastima los adelantos
    hay q esperar hasta el año q viene¡¡¡

    ResponderBorrar
  173. muii, pero mui bueno, llore, rei todoo!
    ame a peter pelado!!
    me dejaron re plasmada los adelantos, no me gustaron para nada, para mi nada qe ver, no hai forma, todo re mal!
    i para mi se fueron a eudamon!
    ame el final abierto, pero odio tener qe esperar hasta merzo o abril q empieze la tercera, i espero qe empieze i qe peter este sino fallescoo :)

    ResponderBorrar
  174. no nos justaron los avances del 2009
    el cap estuvo bueno salvo eso.

    ResponderBorrar
  175. ESTUVO BUENISIMO EL FINAL.
    ES ABURRIDO TODO AMOR, ME ENCANTO THIAGO Y JAZ AJAJA :)

    ResponderBorrar
  176. ahii no termino,,,
    dieron los avances de la 3ra temporada...
    no entendii NADAA,,,
    RAMA Y VALE MUEREN PORK ESTABAN .. EN LA MORGUE
    MAR ESPERANDO EN EL ALTAR Y THIAGO LE DIJO K NO IBA A IR...
    JAZMIN EMBARAZADA DE THIAGOO,,,
    TACHO Y MELODI CORRIENDO PORK SIMON LE DISPARABA...
    NACHO HACIENDO LO MISMO K EL PADRE,,, ESTABA CON CARIDAD Y DEPUES ARRANCABA EN EL AUTO PARA VER A TEFII...


    VA A ESTAR MUII BUENOO LA PROXIMA TEMPORADAA...
    NO AGUANTOO MAS,,,

    ResponderBorrar
  177. para mi se parece al fin de la peimera temporada porque a cielo se la habia tragado el reloj y ahora a los chicos y a justina se los trago la fuente


    buenisimo el blog
    beostes

    ResponderBorrar
  178. NOOO NOO PUEDEE SER.. LO Q ME DA MAS BRONCAA SON LOS ADELANTOS DE LA TERCER TEMPORADAAA... UNA MIER*
    SII ES ASIII NO CREO Q TENGA MUCHO EXIITOO .. PK SE VA A PONER FEAA.. LLENA DE TANTAS PELEASS.SANGRE .. NO NOO..!!! SE EQUIIVOCARON
    PRIMER TEMPORADAAA FUEE INCREIIBLEE...!!! SEGUNDAA ALGO FANTASIOSA PEROO TAMBIEN FUE UN EXIITOO
    PEROO LA TERCERAA???
    YOOO ENTIENDOO Q SEAA PARA JUVENILES
    PEROO ESAS COSAS A NOSOTROSS TMPOCO NOSS VAA
    UN BESOO
    ELL BLOG ESTEE ES INCREIBLEE
    Y YO AMO CASII ANGELESS..
    PERO LO DE LA TERCER TEMPORADA NO ME GUSTA PARA NDAA
    BYEE!!

    ResponderBorrar
  179. para mi es todo mentiraa lo de los avances... va a ser un sueño de alguno o algo asi, no puede ser verdad

    ResponderBorrar
  180. opino igual que muchos de los comentarios que lei....
    el capitulo final no estubo feo pasa que creiamos creo que todos que iba a ser mas emocionante,,, no estubo feo pero esperabamos que cris nos sorprenda como siempre lo hace, ese final no fue diferente a cualquier novela, el casamiento lindo pero monotono, y el hecho de que los chicos hallan desaparecido por la fuente es como el año pasado que desaparecio cielo por el reloj, cual es la novedad... ???
    en cuanto a la tercera temporada, desconcertada eso si puedo decir que no me gustaron!!!!!!! o no los entendi llamenme ignorante pero no entendi y la verdad con esos avances si en verdad va a ser asi no me dan ganas de ver la nueva temporada,,, espero cris tenga armada una super trama y me/nos sorprenda como nos tiene realmente acostumbrados! ESTOY DESCONCERTADA...

    ResponderBorrar
  181. noooooooooooooooooo sarpado en realidad una mireda lo siento paro patito feo estuvo recontra mejor

    ResponderBorrar
  182. VI LOS AVANCES Y ME ENCONTRE CON UN AIRE A LA SERIE LOST
    POR NO DECIR UNA COPIA ...

    JUAN CRUZ = LORD VOLDEMORT

    AVANCES = LOST

    CASA CON CHICOS SIN PADRES = CHIQUITITAS

    ESTA HABLANDO DEL FASO ! CLARAMENTE !
    CONCLUSION: 3er año de CA exito total CRIS MORENA la sigue juntando en pala y se llena los bolsillos !


    VIVA CRIS MORENA GROUP !

    ResponderBorrar
  183. hola
    yo creo q en la tersera temporada los teen angels como man terminaran muy mal y en las perejas se dara un giro en 180° en todas hasta la mitad de la tersera temporada

    graccias por mastranos los capitulos a otros paises en esta pagina
    besoooos xau

    ResponderBorrar
  184. aaaaaaaaaaaaaaaaai el capitulo de hoy se fue al carajo, osea er bastante predecible pero estuvo bueno, al final se van todos a eudamon, pero nose que paso bien con JUAN CRUZ si lo pueden explicar mejor (Y) y desp lo que no me gusto PARA NADA fueron los supuestos adelantos de la tercera temporada, no creo que pase eso yo, osea es demaciado dramático, cambian mucho. Pero si ris planea que los chicos del castteen entren a la novela y supuestamente hay un par que el año que viene no seguirian en la tira puede ser qe pase pero lo dudo, seria demaciado trucho que pase eso. Yo creo que esos adelantos no tienen sentido, pero ahora me voy a comer la cabeza todo el verano esperando la tercera temporada :@ POR FAVOR SI SABEN ALGO PUBLIQUENLO QUE ME VOY A MORIR DE LA INTRIGA (: Gracias. Paaau

    ResponderBorrar
  185. yo ODIE el FINAL del capitulo y ODIE aun mas los AVANCES CUTRIFEOS de la 3º TEMPORADA

    ResponderBorrar
  186. Fue una pija, no entendi lo de la tercera temporada, ni en pedo lo miro, pàra mi tendria que haber sido mas cerrado el final

    ResponderBorrar
  187. Estuvo genial el Cap de hoy ... Llore, rei ... Pero los avances del 2009 ... No entendi Mucho ... Esperemos que sea distinto a eso ...

    Yo creo que es el FUTURO lo que vieron los chicos y que lo pueden cambiar ... Ay! Me dejo muchisima Intriga ....

    Besos

    ResponderBorrar
  188. Para mii los adelantos de la terceer temporada son parte del film de valee

    ResponderBorrar
  189. me encanto el capitulo pero lo que no me gusto fueron los avances no estendi nada rama y vale mueren,luca y lleca apuntan a feli como si no la conosiera,tacho y melodi en la selva y simon casi los matan y por ultimo mar en el altar y thiago que le dise a mar que no va a ir ,esta con jasmin que jas esta por tener un hijo .La verdad es que lo que a pasar el año que vien es horrible no se si es verdad o se lo imagina juan cruz supuesta mente juan cruz tendria que estar muerto por que abrieron el libro de los siete candados en esta cris morena iso cualquier cosa cualquier cosa y aparte le salio feo,termino re mal,con los avances del proximo capitulo me dio un poco de miedo un beso

    ResponderBorrar
  190. yo no entendi nada la terecera temporada pero creo q el q harma todo esto es juan cruz va me pareze

    ResponderBorrar
  191. Ya lo sabia yo, nos hiban a dejar a todos con cara de interrogacion ????, unos adelantos muy obscuros, tetricos, yo creo que todos estamos muy confundidos, pero ese es justamente el gancho para que lo veamos el otro año.

    ResponderBorrar
  192. SON TODOS BOLIDOS ACA?
    PORQUE EN VEZ DE DECIR NO ME GUSTA Y ETC ETC ETC NO SE CALLAN Y ESPERAN AL AÑO QUE VIENE, SEGURO PUSIERON ESO POR MARKETING PARA QUE EL AÑO QUE VIENE LA GENTE LO VEA, ESA ES LA IDEA QUE LA GENTE LO VEA A NO DESESPERAR Y ESPERAR

    ResponderBorrar
  193. patético Cris! una serie tan linda y llevadera cuyo público son niños, pre adolescentes y adolescentes se merecían un final feliz, un final para llorar de felicidad. no les puedo explicar el final que le diste a la segunda temporada a mis hijos. nos dejaste desconcertados y a mis nenes impresionados. tienen 8 y 10 años. no merecian un final asi. patético!

    ResponderBorrar
  194. 'yo aconsejo q el año q viene no lo vean'

    ME PARECE QUE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE, A MI ME GUSTO Y LO VOY A VER FLACO/A.

    ResponderBorrar
  195. yo me muero siiii muere ramaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  196. Ai, díos, que final tan bueno.
    Estubo genial,para mi que los chicos viajaron al futuro.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)