Casi Angeles en el Muro Infernal

Bueno hoy 3/11 estuvieron Maria del Cerro y Jaime Dominguez en el muro infernal de Marley. Aca les dejo el video que lo estoy subiendo.



Si no podes ver el video de arriba click aqui

CLICK AQUI PARA SEGUIR VIENDO EL MURO INFERNAL




Si no podes ver el video de arriba click aqui


Si no podes ver el video de arriba click aqui

Disculpen que la ultima parte la puse hoy y no ayer. La subi ayer pero Megavideo no me la dejo ver hasta hoy :S Un beso!

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. GRACIAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!
    seguilos subiendo plis!!

    ResponderBorrar
  2. Jajajaaa!!!, yo los pude ver^^!!!
    Que bueno estuvo!!, siempre veo ese programa=)!!
    Saludos!!
    Grax por ponerlo!!!
    Que lastima que no fueron todos =(

    ResponderBorrar
  3. Muchisismaaas gracias!!!!!
    Muy bueno el muro y los chicos!!!
    Me caen super bien!
    Beeeeeeesos!

    ResponderBorrar
  4. Son re copados Jaime y Maria!!
    Se los re quiere!!!, son lo más!!!
    Salu2!!, y gracias por los videos!!, muy bueno :D!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola gente!!! el cap de hoy no lo van a subir!!! yo no lo pude ver!!!

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno el cap de hoy... lastima lo tuve q ver en otro lado porque ustedes no lo subieron!!!
    igual me encanta el blog, y entro siempre!!!
    mucha suerteee

    ResponderBorrar
  7. Hola!, desde las 9 de la mañana que estoy tratando de ver el video, pero nada .... me dice: "this video is temporarily unavaiblable...."

    aucht ........ acá x el canal 7 Nqn no lo pasaron.

    buaaah!
    Gaviota cipolea

    ResponderBorrar
  8. no puedo ver el primer capitulo
    no se k axer k alguien me de una solucion pleasse!!(ya probe dadole en "CLICK AQUI" si no puedes verlo)
    grasias
    besitos
    xDxDxDxDxD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!**************************

    ResponderBorrar
  9. gracias!!!!!

    alguien sabe q paso con el blog de maria???

    en casiangelesfans me sale otra pagina....alguien tiene su direccion???

    ResponderBorrar
  10. Gracias!!!, que divertido!
    Besos a todo el blog!!

    ResponderBorrar
  11. Graacias es lo mejor este blog .
    Pero por que no esta el capp?
    Donde lo puedoo mirar? por favor alguien me lo diga!
    Igual este blog es loo mejor .
    Graaciass !
    aguuss.

    ResponderBorrar
  12. porque no esta el capitulo de ayer? q paso?

    ResponderBorrar
  13. EL CAPITULO DE AYER ESTÁ ABAJO DE ESTE VIDEO, ES EL 143 COPIADO!!

    ResponderBorrar
  14. ODIO A JAIME NO LO SOPORTO

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)