Casi Angeles Capitulo 146 "Los Super Amigos"

Muchas gracias a Rocio!


A146.1
Cargado por rousrous



CLICK AQUI PARA SEGUIR VIENDO EL CAPITULO




A146.2
Cargado por rousrous



A146.3
Cargado por rousrous


Cielo lo salva a Thiago.
La paisa dice que es su cumpleaños y prepara una fiesta de disfrazes.
Cielo lo enfrenta a Juan Cruz y lo lleva a la mansion.
Entran Charly y Franca con sus secuaces.
Los agarran a todos como prisioneros pero gracias a los chiquitos dan vuelta la situacion y atrapan a los malos.
Thiago se lo lleva a Juan Cruz e intenta hablar con Salvador.
Salvador toma fuerzas y logra despertar.

Publicar un comentario

74 Comentarios

  1. muy bueno el capitulo de hoy !!!se esta poniendo MUY interesante kiero k jaz y tacho esten juntos ya!! me encantan y mar y thiago se casan... oooh...!! yo lo veo desde españa ojala algun dia venga aki para poder verlos a todos bss xauu

    soy la PRIMERA??? jajaja

    ResponderBorrar
  2. qee buen cap.. x fin me pudee reirr un poco!!
    jaja

    qe bueno qe thiaguin ta bien.. mañ se casan jajaja qe divinos diooooos

    ahh, hoi iban a pasar en infama una nota qe le hicieron a lali x lo d los bsoss

    bsitoos a todoss
    son unos genioooos :)
    ga*

    ResponderBorrar
  3. .



    creo q es el capi mas lindo de todos =D amo a carii


    Lali y Peter aprovechan cada segundo q pueden para chapar xD q bellos!


    MAR Y THIAGO (L)


    ResponderBorrar
  4. puedes poner esto xfis ?!!


    ahh, hoi iban a pasar en infama una nota qe le hicieron a lali x lo d los bsoss


    Lost te amaria x toda la vida



    PLIS PLIS PLIS

    ResponderBorrar
  5. che a q hr pasan eso de in fama y en q canal :O?

    ResponderBorrar
  6. cari es la mejor amiga, el captulo de hoy estuvo wenisimo

    bss dsd cadiz, españa.
    LOST EL MEJOR

    el cap de mñn va a estar wenisimo!!!!!!!!!!!

    MAR Y THIAGO los amo

    ResponderBorrar
  7. che
    alguien me dice q no pude distinguir bien queines era los del entierro de la vision de jaz? o por lo menos eso parece en el avance..una era ella...y creo q vi a lali ...pero a los chicos no los pude distinguir..
    gracias
    nati

    ResponderBorrar
  8. hay hola una preguntita a que hora suben el capitulo que
    no lo pude ver
    chau besos
    ¿?

    ResponderBorrar
  9. soy la gaditana tra ves
    la mujer a la q le dediccan l capitulo de ayer, es una periodista y productora de montevideo.
    si lo kieren saber mejor pongan en google mariela genta y creo q es el 2º lenlace.
    bss dsd cadiz

    ResponderBorrar
  10. puedes poner esto xfis ?!!


    ahh, hoi iban a pasar en infama una nota qe le hicieron a lali x lo d los bsoss


    Lost te amaria x toda la vida



    PLIS PLIS PLIS

    ResponderBorrar
  11. puedes poner esto xfis ?!!


    ahh, hoi iban a pasar en infama una nota qe le hicieron a lali x lo d los bsoss


    Lost te amaria x toda la vida



    PLIS PLIS PLIS

    ResponderBorrar
  12. puedes poner esto xfis ?!!


    ahh, hoi iban a pasar en infama una nota qe le hicieron a lali x lo d los bsoss


    Lost te amaria x toda la vida



    PLIS PLIS PLIS

    ResponderBorrar
  13. Muy bueno el capitulo de hoy, muy gracioso la fiesta...
    Cari, es lo más y Mar con el trage de la Hormiga atómica mortal..
    muy lindo el blog.

    ResponderBorrar
  14. porfaaavor subanlo yaaa. soi de uruguay i lo veo solo por aca porque aca esta atrasado 2 o 3 capitulos. PORFAVOR SUBANLO YAAAA!
    GRACIAAS!
    Belu

    ResponderBorrar
  15. garcias rocio y gracias lost por publicar todos los capitulos de casi angeles yo no se que haria sin ustedes porque aqui en colombia no dan casi angeles y esta es la unica forma de verlo gracias este blog es lo mejor

    ResponderBorrar
  16. qienes son los d la vision d jaz??

    busqen xfis si alguien tiene lo d infamaaaa
    bsitoooo

    ResponderBorrar
  17. me kiero morir estube en la escuu y no lo puedee ver...
    SUBANLO YAA!
    VUELBE NICOO ME MUEROO!

    ResponderBorrar
  18. chicas se mueren nota completa de lali y peter en infama:

    http://www.youtube.com/watch?v=nISTBbdLW6o

    http://www.youtube.com/watch?v=AWrv09aQ1iw



    q liiindos =)

    ResponderBorrar
  19. eii entra aca
    hay un video de casi angeles en infama no se ve mucho pero lo grabee yo:)
    un besoo
    http://es.youtube.com/watch?v=aOLluh-CIQ8


    bbeeluu

    agreguen al msn ayybeeluu_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola, bueno jamas comente nada pero veo que es un muy buen blog aunque no entiendo mucho de esto...pero viendo la convocatoria de este blog y las cosas copadas que hacen, se me cruzo por la cabeza pensar que desde este blog se puede dar una iniciativa para juntar firmas o algo que se pueda hacer a modo de campaña como para que Nico siga el año que viene.
    Por lo que he leido hay gente que firma este blog, o los mismos administradores, que tiene relacion allegada a gente de Casi Angeles, por lo cual no es muy loco lo que propongo; por lo que lei no esta confirmado Vicuña todavia, y se dice que Nico no seguiria (lo que no asegura que sea una desicion irrevocable).
    Todos sabemos que sin Nico CA no es lo mismo, y seria cualquiera que Cielo se "enamore" de otra persona y es por eso que acerco esta propuesta.
    Espero que les guste y se enganchen y podamos entre todos lograr algo.
    Saludos, Juan.

    ResponderBorrar
  21. Hola, bueno jamas comente nada pero veo que es un muy buen blog aunque no entiendo mucho de esto...pero viendo la convocatoria de este blog y las cosas copadas que hacen, se me cruzo por la cabeza pensar que desde este blog se puede dar una iniciativa para juntar firmas o algo que se pueda hacer a modo de campaña como para que Nico siga el año que viene.
    Por lo que he leido hay gente que firma este blog, o los mismos administradores, que tiene relacion allegada a gente de Casi Angeles, por lo cual no es muy loco lo que propongo; por lo que lei no esta confirmado Vicuña todavia, y se dice que Nico no seguiria (lo que no asegura que sea una desicion irrevocable).
    Todos sabemos que sin Nico CA no es lo mismo, y seria cualquiera que Cielo se "enamore" de otra persona y es por eso que acerco esta propuesta.
    Espero que les guste y se enganchen y podamos entre todos lograr algo.
    Saludos, Juan.

    ResponderBorrar
  22. Hola, bueno jamas comente nada pero veo que es un muy buen blog aunque no entiendo mucho de esto...pero viendo la convocatoria de este blog y las cosas copadas que hacen, se me cruzo por la cabeza pensar que desde este blog se puede dar una iniciativa para juntar firmas o algo que se pueda hacer a modo de campaña como para que Nico siga el año que viene.
    Por lo que he leido hay gente que firma este blog, o los mismos administradores, que tiene relacion allegada a gente de Casi Angeles, por lo cual no es muy loco lo que propongo; por lo que lei no esta confirmado Vicuña todavia, y se dice que Nico no seguiria (lo que no asegura que sea una desicion irrevocable).
    Todos sabemos que sin Nico CA no es lo mismo, y seria cualquiera que Cielo se "enamore" de otra persona y es por eso que acerco esta propuesta.
    Espero que les guste y se enganchen y podamos entre todos lograr algo.
    Saludos, Juan.

    ResponderBorrar
  23. pongan la notaaaaaaa pinfis quiero saber o que dice laliiiiii

    graciaaaaaas :)

    ResponderBorrar
  24. Perdon no quise ser insistente, lo que pasa es que se me tildo y me termino publicando 3 veces el comentario.
    Juan

    ResponderBorrar
  25. Ayyy cada vez amo más los capítulos de Casi Ángeles, encima todos los días ponen una música que me encanta y que me re emociona.. Sin duda la de hoy la mejor, Queen la mejor banda de todos los tiempos!! Me ENCANTÓ!
    Y el capítulo estuvo genial, pero me mató de amor la Paisa con lo que hizo, más buena es!! Igual que todos, y pobre de Thiagui!!
    Y sobre la visión de Jaz yo solo llegué a verla a ella.. Ni idea quiénes eran los demás pero me dio un escalofrío re feo =C
    Un besote gentee
    EXCELENTE BLOG!!

    Anto*

    ResponderBorrar
  26. PUEDEN SUBIR EL TEAM DE HOY EN YOUTUBE GRACIAS

    CASI16

    ResponderBorrar
  27. me en canto este capitulo va la verdad que todos estn muy buenos jajjajaa no quiero que se valla nico!!!!!plis nico quedate....jjajaja
    suban rapido el capitulo por aquellos que se perdieron el cap. que estubo vuenisimo bechis rochy

    ResponderBorrar
  28. SUBIIIIIIIIIIIIILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo :$

    ResponderBorrar
  29. PUEDEN SUBIR EL TEAM DE HOY EN YOUTUBE SI ES POSIBLE







    GRACIAS CASI16

    ResponderBorrar
  30. Yo ví la primera parte, me falta la otra mitad!
    Gracias x todo y besotees
    !

    ResponderBorrar
  31. Quiero verloo=)!!
    Quiero verloo=)!!
    Quiero verloo=)!!
    Quiero verloo=)!!
    Quiero verloo=)!!
    Quiero verloo=)!!

    Graciiias por subir siempre!!

    Salu2!

    ResponderBorrar
  32. jojo


    hola!!



    debes en cuando m paso el blog esta genial..yo soy de mdz y tmb lo veo con 3 cap de retraso...


    me encanta la pareja de luca y tefi..jeje...



    no kiero q se termine q voy a hacer tres meses sin novela me pueden desir..y la tendre q volver a ver..jeje




    grax x todo y bue..espero el cap...



    a para lo q firmaba..para mmi uno era simon...



    espero q no se muera nadie...



    aunq soy sinsera si ees salva dentro de todo bien......y no es de mala opperooo nunca m gustoo





    cuidenses...


    yop


    BrEnDiTaS

    ResponderBorrar
  33. chicos no se si lo pensaron pero yo creo q el adelanto de mañana eso de que thiago y mar se casan es por el corto de vale.
    Ojala no se asi porque fui muy lindo
    besos
    joo

    ResponderBorrar
  34. NO SABEN SI LO VAN A SUBIR TEMPRANO HOY?
    PORQUE AYER ME ACOSTE RE TARDE PARA VERLO =(
    GRACIASSSSS
    UN BESOTE
    =)

    ResponderBorrar
  35. Hola, bueno jamas comente nada pero veo que es un muy buen blog aunque no entiendo mucho de esto...pero viendo la convocatoria de este blog y las cosas copadas que hacen, se me cruzo por la cabeza pensar que desde este blog se puede dar una iniciativa para juntar firmas o algo que se pueda hacer a modo de campaña como para que Nico siga el año que viene.
    Por lo que he leido hay gente que firma este blog, o los mismos administradores, que tiene relacion allegada a gente de Casi Angeles, por lo cual no es muy loco lo que propongo; por lo que lei no esta confirmado Vicuña todavia, y se dice que Nico no seguiria (lo que no asegura que sea una desicion irrevocable).
    Todos sabemos que sin Nico CA no es lo mismo, y seria cualquiera que Cielo se "enamore" de otra persona y es por eso que acerco esta propuesta.
    Espero que les guste y se enganchen y podamos entre todos lograr algo.
    Saludos, Juan.

    ResponderBorrar
  36. a que hora suben el cap de hooy?
    ayer lo subieron re tarde.-

    ResponderBorrar
  37. subanlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  38. subanlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  39. A qué hora va estar el capitulo???
    Quiero verlo y reirme muchooo xD!
    Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  40. a qeu HORA VA A ESTAR EL CAPITULO¿?

    ResponderBorrar
  41. SI SEGUN UN CONOCIDO
    ME DIJERON QUE THIAGO Y MAR SE CASABAN, THIAGO SE MORÍA Y MAR IBA EN CONSUELO A LOS BRAZOS DE SIMON
    OJALA QUE NO :(:(

    ResponderBorrar
  42. q paso!!! kiero el capitulo no se vallandormir jej son re grosos, rocio,maria,lost, tincho, etc todosssssssss

    ResponderBorrar
  43. por favor suban el capitulo.. lost me podes decir mas o menos para que hora va a estar?
    porque estoy cada 5 minutos actualizando la pagina a ver si ya lo subieron.. faltara mucho?
    gracias por todo lo que hacen!
    un beso enorme

    ResponderBorrar
  44. nunca comente pero ahora quiero jaja...
    muy bueno casi angeles, se me pego en la piel!

    Una pregunta, ¿que parejas hay dentro del elenco? se q lali esta con pedro y q pablo esta con ro (hoy pasaron como iban sentados juntos en la trafic)¿hay otras parejas? contesten porfa!

    tremendo blog

    joacco

    ResponderBorrar
  45. Bueno primero que nada queria agradecer a Lost por poner los videos, EN SERIO GRACIAS
    Bueno a las chicas de España que sean fan de casi angeles pliss me pueden dejar sus msns asi las agrego necesito URGENTE gente de almeria y vi que una chica era de alli buenooooo espero una respuesta igual dejo mi msn para la gente de españa que sea de almeria o que conozca gente de alla
    besito
    mayalinda4@hotmail.com

    ResponderBorrar
  46. QUE SE MUERA SALVADOR QUE NO ME LO SOPORTO!

    SE DIERON CUENTA QUE NUNCA CRIS MORENA ELIJE A ALGUN FEITO PARA SUS PROGRAMAS?

    SI NO SON RUBIOS SON MOROCHOS LINDOS...


    TACHO ,, LUCA (l

    ResponderBorrar
  47. no em digan que en el adelanto ay una tumba, xq si es asi de qien sera? si algien se muere q sea salvador es el unik q no me importa!


    opinion: eso ded la 3ª tempo yo preferiria q la den en un año, asi nico lo piensa, xq es de cuarta que cambien el protagonista y mas si es nico, es el mejor, nielo por siempre!

    ResponderBorrar
  48. pues contestando segun escuche la otra pareja es la de cande y agus sierra ...
    tengo una pregunta en el adelanto quien estaba en el cementerio ??
    graciass por subir el capp !!!

    ResponderBorrar
  49. pobre thiago!!!!!!!!!!!!!!malvina se disfrazo de cielo
    tacho de hellboy,thiago de batman
    simon de x-men
    justina de la mujer maravilla mar creo que de esquimal
    caridad es super linda

    ResponderBorrar
  50. MAR NO SE DISFRAZO DE ESQUIMALL,,
    ERA LA HORMIGA ATOMICAA,,,!




    PD: NO PUEDO VER EL CAPITULO NO C K PASAA,,,



    ALDII,,

    ResponderBorrar
  51. hola!!! es la primera vez ke cometo! este blog esta reeeeee bueno me encanta!!!!1 veo siempre CA por aki!!! aai este cap... thiago vestido de batman... kuando assobio me hizo recordar a Tabano de chiquiitas jaja... ace mucho ke no lo escuchava! buen me voy !!GRACIAS por poner los capis!!!!!!
    besos desde portugal!!!
    PD: perdonen si hize algun error eske como lo leeron yo soy de portugal y bueno recien ahra estoy empezando a escribir el español.

    ResponderBorrar
  52. Hola, bueno jamas comente nada pero veo que es un muy buen blog aunque no entiendo mucho de esto...pero viendo la convocatoria de este blog y las cosas copadas que hacen, se me cruzo por la cabeza pensar que desde este blog se puede dar una iniciativa para juntar firmas o algo que se pueda hacer a modo de campaña como para que Nico siga el año que viene.
    Por lo que he leido hay gente que firma este blog, o los mismos administradores, que tiene relacion allegada a gente de Casi Angeles, por lo cual no es muy loco lo que propongo; por lo que lei no esta confirmado Vicuña todavia, y se dice que Nico no seguiria (lo que no asegura que sea una desicion irrevocable).
    Todos sabemos que sin Nico CA no es lo mismo, y seria cualquiera que Cielo se "enamore" de otra persona y es por eso que acerco esta propuesta.
    Espero que les guste y se enganchen y podamos entre todos lograr algo.
    Saludos, Juan.

    ResponderBorrar
  53. creo q en el cementerio falta taxo(x el pelo)

    ResponderBorrar
  54. holaaaa!!!
    alguien sabe que dia termina la segunda temporada??'
    muy agradecida si me pueden responder!
    buenisimo el blog!!!!

    ResponderBorrar
  55. Eiii chikaaa os habeis dado cuentaa que nachoo llevabaa un remeraa del VALENCIAA mi cuidad chikos jajaja loo amooooooo

    ResponderBorrar
  56. yo creo q los de las tumbas era salva y nico porq si no va a estar en la tercera temporada lo mas seguro q cris haga q se muera
    alguien sabe si el elenco juvenil queda intacto mas aya de las incorporaciones?? porq habia rumores de q tefi y mar se iban

    ResponderBorrar
  57. Graaaciiiaaaas!!
    Que buen capitulo x Dios!!!
    Besooos para todos los del blog^^!!
    Y toda la gente linda=)!!!

    ResponderBorrar
  58. para mi los que estaban en el cementerio son vale y rama y jazmin y tacho

    ResponderBorrar
  59. aaii,, qiero ver YA el siguientee capituloo^^
    m muerooo!

    graciaaas x ser taan perfecto como siempree

    ResponderBorrar
  60. muchaaaaaaaaaas graciaaaaaaaa jo haber quien seria lo del sementeriooooooo,espero que no muera nadieeee :) :)

    ResponderBorrar
  61. me identifico totalmente con el comentario de Anto*, publicado 6 noviembre 21:03 hs.

    solo falta Guns & Roses y U2 y queda completo.

    superrrrr!

    ResponderBorrar
  62. alguine sabe como se llama el rock & roll que tocaron al principio del capiii o kien lo canta por ultimo??

    porfa!! lo agradeceria un millon

    Adios

    ResponderBorrar
  63. el tema es de queen - the show must go on. En cuanto al sementerio parados estan rama vale mar y simon en la tumba de thiago

    ResponderBorrar
  64. COMO SIEMPRE DIGO... TODAS QUISIERAMOS TENER UN PAYASITO!!!! HACE UNOS MESES ATRAS PUBLICARON EN EL BLOG LA VERSIO DE UN SUPUESTO FINAL DE CASI ANGELES DONDE DECIAN Q THIAGO MORIA Y MAR SE REFUGIABA EN EL PAYASITO... VOLVERA LA PAREJITA SIMONELLA???? EN LAS NOVELAS TODO PUEDE PASARRRRRRRRRRR!!!! SIMONN 7LLAVEEEEEE!!!!!!
    SIMON TE AMOOOOOOOOO!!!

    ResponderBorrar
  65. simooonn lo
    mejor lo amo(L)
    y de x-men o por Dios
    se vveia hermoso

    ResponderBorrar
  66. casi angheles es una mierda
    aguante patito feo loco quien me apoya
    pd: esa es solo mi simple òpinion

    ResponderBorrar
  67. no se enojen pero es la pura verdad jajajaja ok saludos al elenco de patito feo

    ResponderBorrar
  68. hola!!
    se imaginan q thiago muera?? yo no.. pero puede ser xq fue la vision d jaz y asta ahora todo paso.. capas q despues mar se keda con simon.. aparte el año q viene creo q maria del cerro no trabaja en el programa.. con kien se keda entonces simon?? capas q con mar.. nose.. aunq si thiago muere nose.. va a ser triste.. bueno.. en cuanto al comentario d una chica q puso q casi angeles era una mierda.. xq no se mete las palabras en el ort.... si no le gusta q no lo escriba aca.. asi parece mas interesada x casi angeles q patito feo.. asiq q se calle jajajaja shhhh!! anda a comentar a un blog d patito feo (si hay jaja) y deja d joder.. nosotros los q entramos aca es xq nos gusta casi angeles.. no venimos a criticar.. bueno era solo eso.. lo q keria decir..

    chau

    NAZA

    ResponderBorrar
  69. hola queria saber como se llama la cancion que los chicos bailan arriba de los banquitos

    graciassss

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)