CA 97 "El boomerang, la espada y la llave"

Gracias a Rocio!


A97.1
Cargado por rousrous


CLICK AQUI PARA SEGUIR VIENDO EL CAPITULO



A97.2
Cargado por rousrous



A97.3
Cargado por rousrous


PD: Lamentablemente estuve viendo en un blog que me tratan de copion y me insultan, no me gusto para nada eso y no me hizo sentir bien, porque yo con toda la buena onda pongo contenidos, a veces grabo y subo los capitulos y le dedico tiempo a esto sin pedir nada a cambio, y otras personas que se hicieron hace poco un blog me insultan. Le pido a esa persona que realmente se deje de molestar y se ocupe de su blog y no se meta mas con el mio. :S
Ademas me denunciaron mi cuenta de youtube asi que me la eliminaron con todos los videos.

Publicar un comentario

64 Comentarios

  1. los que te insultan... te tienen envidia, agradezco por todo lo que haces!
    gracias!

    ResponderBorrar
  2. EZEQUIEL DE MONTEVIDEO...


    para lo que sea me ago un blog y los ago mierda a esos hijo de puta que no tienen nada que hacer y se dedican a romper las bolas no le des bolilla vos sos el mejor de todos sabelo...!
    sos un crack ello de emvidioson que no lo pueden hacer lo que haces vs

    ResponderBorrar
  3. Hola Lost...
    Debo decirte, que no tenes que hacer caso a esa gente... y que sos una persona que juanto a unas amigas hacen feliz a mucha gente como yo.
    No hagas caso a esta gente que nos quiere arruinar la libertad de poder ver nuestros capitulos dia a dia...
    Y esa gente te tiene envidia de que tantas personas te sigan todos los dias. Y a que hay gente como yo, que te sigue desde que empezo la segunda temporada de casi angeles.
    Y te agradesco de todo corazon lo que haces por nosotros.
    Y esa gente no tiene corazon...
    Enserio mil gracias...
    Y vos vales la pena...
    Sos groso!
    Vos y todos los que hacen este blog!
    Posta!
    Un beso y no te aflijas x lo que digan...
    Mucha gente esta con vos!
    sabelo!
    1000 gracias x todo!

    ResponderBorrar
  4. qudense tranquilos ustedes los que hacen este blog son los unicos y los mejoreess
    subi cuanto antes el cap
    un besoo\
    y garcias por todo

    ResponderBorrar
  5. :@ lo qe dicen cosas y te insultan es de envidiia tu Blog es el mejor ! es el unico qe siempre me meto xd enverdada el mejor! saludos!

    ResponderBorrar
  6. x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr




    subi el cap.97 q no lo pude verrrrrrrrrrrr




    xfasssssssssssssssssssssssss
    ssssssssssssssssssssssssss
    sssssssssssssssssssssssssss
    sssssssssssssssssssssssss
    ssssssssssssssssssssssssss




    q se caguen los q hablan mal!



    xfas subilooo

    ResponderBorrar
  7. LOS QUE TE INSULTAN SON PORQUE TE ENVIDIAN:)
    PLIS S UBI CUANTO ANTES EL CAP Y DE SIERTA FORMA QUE SE PUEDA CARGAR RAPIDOO(POR YOUTBE)
    BESII
    SEGUI ASI

    ResponderBorrar
  8. mira... sinceramente creo que lo hacen porque te tienen envidia!! vos tenes un blog buenisimo!! a mi me gusta mucho y encima me ayuda cuando no puedo ver los capitulos asi que por eso, MICHISIMAS GRACIAS POR TU DEDICACION, enserio, sin vos no podria ver los capitulos...
    entiendo que no te haga sentir bien, a cualquiera le pasaria pero no les des importancia, vos acordate de la gente que, como yo, te esta super agradecida por todo lo que haces!!
    besos y muchas gracias de nuevo!!:)

    ResponderBorrar
  9. no le prestes atencion a esa gente q no tienen mas nada q hacer q criticar a las personas te agradesco la labor y te he seguido con el blog desde la segunda temporada todos hemos visto como a evolucionado el blog y yo tambien lo siento mio asi q lo q es contigo creo q es con todos los q dia a dia estamos pendiente de el por q en nuectro pais o por las horas no podemos vernos casi angeles

    gracias como dicen ustedes eres un sos grosa

    ResponderBorrar
  10. Muchas Gracias a todos por los comentarios :)

    El cap lo estoy subiendo yo ahora tb.. y les queria decir para muchos que me preguntaban por el dvd de las coreos.

    Ya me compre el dvd asi que apenas tenga un poquitin mas de tiempo pongo las coreos :)

    un beso!

    ResponderBorrar
  11. hulax... sera q me puedes decir como a q hora esta listo el cap.. porfis..
    y gracias x el esfuerzo q hacen cada dia para complaernos se les quiere full.. kiss..!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. bueno no hagas caso a los comentarios hay cada persona ...

    un besitooo y segui adelante =)!*

    ResponderBorrar
  13. Holaaa, yo, como todos los comentarios anteriores opino que cada cual se ocupe de su blog, nosotros, fans de casi angeles les estamos agradecidos, pero las peleas me parecen cualquier cosa. Ya firme en el otro blog diciendo lo mismo, es más, conoci el otro gracias a este. Seguí haciendo este blog tan perfecto como hasta ahora! No te rindas ;) jajaja. Un besoo, suertee :)
    Y sinceramente, GRACIAS.

    ResponderBorrar
  14. pero quedate tranqui no les des pelota sos una geniaa
    gracias a vos siempre tenemos noticias de los videos y de todo
    no les des bola a las otraso otros que te insultan es porque estan super envidiosos
    sos una genia no cambies nunca!
    agus
    besos

    ResponderBorrar
  15. Fuerza Lost!
    Otra persona en tu lugar ubiera cerrado el blog y todos nosotros nos quedariamos sin casi angeles y si poder compartir nuestras ideas!
    La verdad esq tenes un corazon de fierro, vos y todos los q trabajan para acernos cada dia un poquito mas bueno!
    Yo te hago el aguante en todo lo que nesecites posta!
    Sos muy groso sabelo!
    Y a las personas que lean lo comentarios como yo!
    Les digo que tienen un corazon de oro!
    1000 gracias a Lost, Ro, Y CAMI!
    SON GROSOS MAL!

    un beso
    y fuerza!

    ResponderBorrar
  16. hola como va queria saber si tiene idea de la hora que va estar disponible el cap. de hoy... desde ya muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  17. yo no puedo creer q digan esoo encima se lo icieron despues en todo caso se lo copiaron d tii awante qe no decaigaa y mxs grax x todo asta lo podemos ver en directoo mxs grax x todo tu trabajoo y tiempo dedicado a esto q como tu as dixo no nos pides nada a cambio.. eres un idoloo.. bsos

    ResponderBorrar
  18. hey ni drama te hagas x todos los q te deliran!! lo hacen seguramente xq a su blog no entra tanta gente como al tuyoo
    siq ni te persigas si son unos envidiosos
    no doy mas para ver el cap!!
    grax son unos angeles los dos rocio y vosss
    besos
    cuidence
    anita!

    ResponderBorrar
  19. No le pongas cuidado a ese "alguien" es un estupido.. simplemente te quieren molestar y no podes dejar que lo logren.. ademas vos estas haciendo algo q es importante para todos nosotros... YO SOLO QUERIA DECIRTE MUCHAS GRAAAAAAAACCCCCIIIIAAAAASSSSSS POR LO QUE HACES.

    ResponderBorrar
  20. Hola...primero que nada te quiero decir GRACIAS! porque yo se lo que ir a la facultad, me imagino el esfuerzo para vos es mantener esto..no le de bola a esos envidiosos..vos sos la mejor..y gracias a vos puedo mirar los capitulos segui asi..osea dejalo a otros que se mueran de la envidia. YO ESTOY CON VOS Y ESTE BLOG QUE ES LO MEJOR!

    besitos.


    SOY PRISCILLA LA QUE SIEMPRE FIRMA

    ResponderBorrar
  21. deeeeeeee una, osea, es puuuura envidia, gorda, gracias a vos puedo ver los capitulos, ahora no me lo pierdo mas como me pasaba antes, sos lo mas :D! posta :D un beso!

    ResponderBorrar
  22. deeeeeeee una, osea, es puuuura envidia, gorda, gracias a vos puedo ver los capitulos, ahora no me lo pierdo mas como me pasaba antes, sos lo mas :D! posta :D un beso!

    ResponderBorrar
  23. Nooo cheee, los giles qe insultan qe se recaten...hacen algo para qe este blog deje d existir, me muero...donde veo lo cap qe me pierdo sino?
    Noo capo, no desaparescas qe sos la salvacion!!!


    Cambiando de tema..como me hace reir Peter con sus tentadas ultimamente...
    en este cap qe le dice a pablo..."ai no sory top, puedo ir al baño ahcer pipi"...y dps se mata d la risa...jajjajjaa encima lo dice bien chistoso el guacho, un capo, lo qe le falta d actor lo tiene d gracioso jajaj


    Un beso
    Gracias x todo loco.

    ResponderBorrar
  24. Muy bueno el cap!
    y como ya dije 1000 veses antes! NO TE AMARGES
    vivi la vida, no te preocupes, vivila a tu estilo
    son todos unos capos1
    son grandes

    ResponderBorrar
  25. Hola!!!! Lost sos lo maximo y esas personas k te dicen cosas son de lo peor unos envidiosos xk tu eres lo mejor en blog de casi angeles k existe :)

    En verdad no cambies xk es la unica forma k tengo de ver los cap y a esa persona k hizo k te eliminaran tu cuenta en youtube k buske oficio y k no moleste a gente k lo unico k kiere es ver CASI ANGELES!!!!

    AGUANTE LOST, ROCIO Y CAMI BESOS!!!

    ResponderBorrar
  26. jajajajaaj, sos el COLMO

    ENCIMA NO LE DECIS LA VERDAD NI SIQUIERA A TUS SEGUIDORES!!!

    CARA DURA!!!

    Y YO NO TE INSULTE....POR LAS DUDAS




    SEPAN QUE SU QUERIDO LOSTLASERIE, ES UN COPION DE CUARTA, ENCIMA DA FUENTES QUE NO SON LAS REALES, Y USTEDES LE CREEN A EL, QUE ES DE ESPERARSE....

    PERO YO DOY LAS FUENTES REALES POR LO MENOS....

    SUERTE...

    ResponderBorrar
  27. Bueno Maxi, si las cosas son como vos decis da pruevas... ya que aca no te creemos!
    y mira para buscar pruevas las vas a truchar...
    y si decis q es un copion y toda esa bola
    para que te metes en su blog!
    no te metas...
    ocupate del tuyo que debe estare bastante escarchado pobre...
    ojo no entre...pero mejor que este
    nunka....
    asik
    tazataza cada uno para su casa
    y vos te vas a tu blog y te dejas de joder y se acabo fin de la historia!

    Lost sos un kpo =
    no importa lo que digan los tres son una massa!
    LOST, RO, CAMI!
    los mejores!


    pd: Maxi, si decis todo eso es x envidia... xq nadie te apolla tanto como nosotros a él!

    ResponderBorrar
  28. Yo vote que Rama encontraba la llave y era asi.
    AII LO AMOOO.


    PRISCILLA NUEVAMENTE

    ResponderBorrar
  29. Yo tambn vote por rama era obvio a mar se la va a poner al final con algo rebueno.. ademas nico y cielo no van a encontrar llave xq no son guardianes!!!!

    ResponderBorrar
  30. Maxi deja de joder y busca oficio!!!!

    Aguante Lost :)

    Amo a thiago y a Mar cuando van a estar juntos?... besos a todos y graxias por subir los capitulos ;)

    ResponderBorrar
  31. Hola Lost!! Gracias por el capítulo, como siempre! Es increíble que Salva sea Juan Cruz... nunca me lo hubiese imaginado... Buenísimoooo! Gracias de nuevo, besosss!

    ResponderBorrar
  32. Cochinaa nvidiaaa
    los otros blogs
    no lee prestes atncion
    sos el mejorr <3
    mil graciasss
    bsosssss

    ResponderBorrar
  33. gracias a ti puedo ver casi angeles porque soy de colombia y aqui no la pasan no sabes lo que te agradezco que te tomes el tiempo de subirlos! y esas personas que te insultan no te preocupes que no valen la pena y hay mucha gente que te apoyaa!! eres lo mejor y muchisimas gracias!

    ResponderBorrar
  34. jodeeeeeeeeerrrrrr nico te estas pasando!!!!!!!!!!!!!!aunque franca sea una hija de la gran puta quiere mucho a luca jaja malvina!!!!!! gabo capuyo hijo de la gran puta!!!!!!!!!!!pobre luca!!!!!!!!!!!!vaya una mierda simonella se acaba!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  35. charlie odioso!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. quehacia salva hablando con franca???????????????!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  37. el capitulo de oy estuv muy bueno por dios.. cm me reiiiiiiiiii xDD
    x cierto grax!!
    y ni caso a los q insultan.. los pobres se aburren asi q no t agas drama..q somo smuchos mas los que te amamos por acer lo q aces cn los cap!!

    bss desde españa

    juuu

    ResponderBorrar
  38. prueBas hay, fijate en la fecha y hora de las publicaciones, y te vas a dar cuenta...

    es mas, si el se la banca, que te lo diga, ya que sabe lo que hizo...

    ResponderBorrar
  39. gracias x poner los capitulos!! soy española y aki no emiten la serie. no le hagas caso a las personas k te molestan, tu blog es el mejor!! y mil veces gracias!! =P

    ResponderBorrar
  40. SON UNOS IDOLOOOS!!!!!!! LOS AMOOO A USTEDES Y ALOS TEEN EN ESPECIAL A TACHOO!!!! ES LO MAS YO TAMBIEN VOTE POR RAMA!!!!
    MAXIII ANDATE A OCUPAR DE TU BLOG QUE ESTA DE LO MAS POBRE!!!!!

    ResponderBorrar
  41. maxi infeliz , mas feo es tu blog
    ni el perro
    un comentario tenes hijo

    lost este flog es lo mas ,
    gracias a vos puedo ver mas de 3 veces el capitulo
    soy loca por casi angeles :S
    me muero cuando termine se me acaba la vida

    ResponderBorrar
  42. Eso Gordo tu no te tienes que desanimar por lo que digan o pongan otras personas tu y nosotros estamos orgullosos de saber la existencia de este blog y de todos tus logros! A siq ue no te desanimes y miles de gracias por los caps!!

    ResponderBorrar
  43. Es buenisimo que pongas los capitulos aca, justo ayer no lo pude ver y me olvide de grabarlo ! sos un idolo, lastima qe no se porqe no escucho el sonido :S

    ResponderBorrar
  44. Hola!! Escribo para agradecer mucho mucho a la persona que hace este blog y le dedica todo su empeño dia a dia para que nosotros podamos tener info de casi angeles. Miles de gracias por grabar los capitulos, porque yo por ej, trabajo todas las tardes y muy pocas veces lo puedo ver! es una idola la que hace esto!!! realmente una IDOLA! GRACIAS!!!
    Soy SoL de Rosario, tengo 20 años y estoy emocionadisima con el programa, parece mentira, jeje!
    Besotes y seguí asi con el blog!

    ResponderBorrar
  45. esta buenisimo ,,,
    casiangeles viene a cordoba

    ResponderBorrar
  46. Chicos aca les dejo el flog de peter (parece que es)www.fotolog.com/jeanlanzani tiene fotos qe no se vieron otras si son conocidas. Un beso :) espero qe sirva.

    ResponderBorrar
  47. eee; este chico es un capo, cuando me pierdo los capitulos los veo aca y puedo seguir casi angeles. graciaas capooo (:

    ResponderBorrar
  48. grasias por que este es tu legado compartir con quienes no pueden ver casi angeles por distintas razones en especial por que hay personas de otros paises que no cuentan con el canal telefe y es el pais no se transmmite .......
    grasias y sigue adelante
    GRASIAS POR SIEMPRE.........

    ResponderBorrar
  49. Gracias capo yo te banco. Gracias por subir los caps para q todos los que generalmente no estamos en casa a las 6 podemos seguir CA sin perdernos un capitulo.

    ResponderBorrar
  50. Holaaa soy de españa i sigo esta serie por este blog pk el canal donde la hacen yo no lo tengo asi k muchisimas gracias por subir todos los capitulos!!!
    graciaaaasss

    ResponderBorrar
  51. Che man ta muy bueno lo que haces pero.. no se pude ve LA SEGUNDA PARTE DE EL cap 97(Boom, la espada....) no se si lo podes arreglar o si alien me consigue el link les agradeceria mucho. Gracias

    ResponderBorrar
  52. Hola, yo lo puedo ver barbaro.. igualmente te dejo el link por las dudas.

    http://www.dailymotion.com/video/k4B7fS3upxqggiJXer

    La persona q no lo pudo escuchar es la misma q me mando el mail no?. Espero que ya puedas escucharlos bien :)

    Y gracias a todos por los comentarios, los leo siempre a todos.

    La peersona q dijo q casi angeles toca en cordoba sabes cuando y en donde? porque muchas personas me estan pregunatando.

    Besos!

    ResponderBorrar
  53. holaaa!!! Lost yo te quería decir que siempre van a ver personas que les guste tu blog (como yo) y a otras que no y van a hacer lo posible por dañarte (porque son unos envidiosos).... mi consejo sería que no les prestaras tanta atención, pasa que esas personas no tienen una vida propia y deciden dañar las de los demás, pero tu no te tienes que bajar a su nivel insultandolo ni nada (aunque si que jamas los insultarías!! jeje xD) simplemente los tomes en cuenta que sigan matando su tiempo insultando que de todas maneras nadie le da bola... sigue asi!!! te felicito... gracias a ti puedo ver Casi Angeles...

    PD: no te preocupes por ellos, todo lo contrario, preocupate por nosotros que si te queremos y apreciamos de todo corazon el tiempo y esfuerzo que te tomas para satisfacernos!!! GRACIASSS

    un beso... Paola desde Venezuela:)

    ResponderBorrar
  54. no tienen que hacer caso a esos comentarios k hacen los tontos de otros blog , por que todo el mundo sabe k el mejor blog del mundo es este
    gracias y no lo cierren nunca
    besos

    ResponderBorrar
  55. noooooooo tiagoo no te vayas!!
    no dejes a los chicosssss
    bueno recien hoy pude ver el cap!!muchas grax x todo genios
    besos

    ResponderBorrar
  56. ¡Eso es porque la gente no tiene nada mejor que hacer...vos ni caso, los que ven los videos por acá realmente están agradecidos y tienen en cuenta el esfuerzo que haces!Ya les gustaría a los otros que la genten los valorasen como a ti por hacer lo que haces...ENIVIDIOSOS, eso es lo que son!

    ResponderBorrar
  57. Hola, mira antes que nada te quiero agradecer proque l verdad a mi se me complia el hoario y sigo el programa gracias a s, por este blog, mcuahs gracias, no le shagas caso a os que te bardean porque la verdad es que te envidioa por ser el mas completo y ordenado de todos, muchas gracias de nuevo. El unico problema e que m me gustaria que trates de subir los captulos en otro prograa como megatone porque me tarada AÑOSSS en bajarmelo, el 97 no lo pude ver por ejempl, mcuahs garcias de neuvo...

    un besii

    ResponderBorrar
  58. Hoola.
    Graciias x subiir los viideos.
    Soy de españa y siin vos no loos podria ver x q los kitaron en yotuube.
    besos.
    lauraa.]]

    ResponderBorrar
  59. no tienes que hacerle caso a aquellas personas que te insultan solo te tienen envidia o simplemente no tienen nada que hacer.
    mas bien tu te tomas la molestia de subir todos los dias los caps y mantenerte al tanto de todo lo q pasa para informafarnos
    y le das la oportunidad de ver casi angeles a gente de otros paises (como a mi)
    mil gracias por todo lo q haces
    desde vzlaaaa (:

    ResponderBorrar
  60. no hagas caso a los malos comentarios...tu blog esta buenisimo y gracias a vos sigo casi angeles xq los veo en la noche cdo llego d la facu...mil gracias x lo q haces!!!!!!! no nos dejes en banda.

    besitos!!!!!!!

    ResponderBorrar
  61. Yo le diría a esa persona/as que dejen de joder
    No se dan cuenta de que hay personas que realmente nos gusta Casi ángeles y internet (You tube, Daily motion etc...) son los únicos medios que tenemos para ver la serie. Yo vivo en España y acá no trasmiten Casi Ángeles por lo que lo veo en este blog.
    Y d paso agradecer a los que se molestan en colgar los capis todos los días. De verdad gracias.
    Y por último decir a esas personas que se pasan la vida mirando a ver si alguien las copia que se ocupen de sus propias cosas y que se dejen de tocar las narices a los demás.

    ResponderBorrar
  62. ola io soi de peru!! mui bueno tu blog m encanta veo too los videos de casi angeles x ak
    gracias x subirlo muii chvr =D

    ResponderBorrar
  63. todo bien no??? pero nico me da mucha bronca con lo que esta haciendo con malvina.... ella es una volida pero no se merece eso....

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)