Casi Angeles Capitulo 74 "Superar al Padre"

Como muchos me dijeron si podia ponerlos los capitulos por YouTube tambien les dejo los dos.. A medida que se vayan subiendo los voy poniendo. Voy a poner los mios y los de Rocio como siempre. Ya esta Completo :)


A74.1
Cargado por rousrous


CLICK AQUI PARA SEGUIR VIENDO EL CAPITULO




A74.2
Cargado por rousrous



A74.3
Cargado por rousrous


En Youtube por Lost:

Parte 1:




Parte 2:



Parte 3:



Parte 4:



Parte 5:



Ultima Parte:



Team:


Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Hola bueno me inscribi a eso de yahoo
    pero no entiendo como funciona..
    porfavor ayudenme..
    si?
    esq es algo nuevo para mi... si?
    x favor respondanme el comentario
    y diganme masomenos como va la cosa si?

    gracias...



    muy bueno el blog...

    ResponderBorrar
  2. Hola.. si te insribiste en el Club de Fans, despues podes entrar al grupo de yahoo que es..

    http://ar.groups.yahoo.com/group/casiangelesfans/

    ahi solamente pones suscribir y podes ver los mensajes y todo,,

    besos!

    ResponderBorrar
  3. sisiiisiiiiiii!!

    mar amaaa a simon!

    ResponderBorrar
  4. Hola lost gracias..
    pero tengo que decirte que eso ya lo habia echo..
    yo lo que quiero sabes es a donde me van allegar los mensajes por ejemplo..
    capas me llegan a la cuenta o sino tengo que entrare en el grupo y no se que cosa y no me entero de nada jeje


    bueno nada espero una respuesta..
    y gracias x la otra....


    muy bueno el blog...

    ResponderBorrar
  5. Te convendria entrar al grupo para fijarte igualmente las noticias mas importantes las mando por mail..

    besos!!

    ResponderBorrar
  6. falta algo mas del capitulo?
    please respondan xd no hay avanses?

    ResponderBorrar
  7. oigan muy bueno el capitulo y todos... todo del blog.. muchas muchas gracias por bajarlos... por ustedes los podemos ver ... mil gracias....

    ResponderBorrar
  8. Olaa!
    yo me inscribi al club de fans pero nunca me llego el correo..
    que ago??

    Laura

    ResponderBorrar
  9. HOLA!!

    MUY BUENA EL CAPITULO!
    Y EL BLOG ESTA MUY LINDO.. ME ENCANTO la NUEVA FOTO SI TENES MAS NUEVAS FOTOS PODES PONER LOS EN LA PAGINA?

    MIL GRACIAS!!!!

    ResponderBorrar
  10. http://www.brakeupgirls.blogspot.com (el blog hercho para vos)
    hooollaaaa chicoooss!!este es un nuevo blog creadoo paraa vos..para q encuentress todo lo q te interesaa!!me encantaria q lo visiten y dejen sus coments!!!
    comoo pueden ver en las fotoos el blog se tratara de todoo sobree elloss...casi angeles,jonas brothers,miley cyrus,selena gomez,demi lovato.hsm!!!y mucho mas!!
    NO SE LO PIERDANN!!!



    BESOOTESS

    p/d queria decirte q estas en blogs amigos porq amo este blog!!
    me gustaria que pases por el mio!!
    un beso enorme

    ResponderBorrar
  11. Holaaaaaaaaa!
    primera vez qe dejo comentarioo...
    mil gracias x subir los capitulos, me salvan d esas veces qe no estoy en casa y no los puedo verr...
    una sola cosa, fijense si pueden, no estar con el msn cuando los graban, xq siempre se escuche algo detras jajaja...
    bueno, eso solo
    un saludo.

    ResponderBorrar
  12. ayy ya quiero ver que pasa con thiaguiiin
    y ya quiero que mar se entere de su papa!!!!
    rocio graciass por los capsss
    desde vzla

    ResponderBorrar
  13. espera... si mientras thiago hablaba con juan cruz por tel y que salvador estaba teniendo un ataque al lado.. quiere decir que salvador no es juan cruz???

    :s

    ResponderBorrar
  14. cuando esten grabando los capitulos no chateen q se escucha el ruido

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)