Capitulo 73 "Melody Desencadenada"

Hola, hoy subo yo el capitulo.. Es la primera vez que subo yo porque siempre lo hacia Rocio asi que paciencia estoy probando todo.. Si se ve medio mal para el capitulo de mañana lo arreglo para que se vea mejor.. El problema es que tengo internet de 512kbts. Gracias a Rocio que hoy lo pudo subir!
Pongo en YouTube y en Daily por Rocio!


A73.1
Cargado por rousrous


CLICK AQUI PARA SEGUIR VIENDO EL CAPITULO




A73.2
Cargado por rousrous



A73.3
Cargado por rousrous


Por Lost:

Parte 1:



Parte 2:



Parte 3:



Parte 4:



Parte 5:



Parte 6:



Ultima Parte:







Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. gracias por subir el capitulo 72. Y POR HACER QUE TODOS LOS DIAS FUNCIONE LA PAGINA

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias por subir siempre los capitulos!

    los re felicito por el trabajo q se toman

    suerte!

    ResponderBorrar
  3. muchisimas gracias, hacen todo para que todos podamos ver los capitulos, nos pasan toda la info, sinceramente muchisimas gracias por el esfuerzo que hacen.
    saludos!, la pagina esta genial, y muy divertidas las encuestas jaja

    ResponderBorrar
  4. Gracias por todo son geniales amo a gas y rochi ,saben si son novios??
    si saben diganlo ii contesten mi pregunta
    son muy lindos hacen re linda pareja el me muero es muy liindo es un dulce ,bombon masticable jaja y ella una idola diosa con todas las letras
    gracias!
    besos

    ResponderBorrar
  5. pero q pasOO q justinaa y flicitaa??
    =O.. no ntendii xD

    ResponderBorrar
  6. haay nico y cieelo me encaantan (L)

    ResponderBorrar
  7. hola rocio no entiendo porque yo no puedo ver los capitulos porque no se reprodusen completo y no ve los capitulos completo.

    ResponderBorrar
  8. y no se vale porque despues no entiendo los capitulos el capitulo de hy no se quiso reprodusir?

    ResponderBorrar
  9. gracias a ustedes puedo ver C.A. porque voy al colegio a la noche, y no estoy a esa hora, y me encanta!

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. hola gracias por todo, te puedo pedir un fa, sigue subiendo los capitulos por youtube, es que por daylimotion no los puedo ver no se mi compu no los deja ver.. cuidate y pues si no es posible no importa entiedo lo ocupadas q ustedes son y todo el esfuerzo q hacen por subir los capis

    ResponderBorrar
  11. Hola.. Supongo que los seguiremos subiendo por daily si Rocio no tiene problemas.. Porque no podes verlo?

    Mandame un mail a casiangelesfans@gmail.com

    a ver si podemos solucionar tu problema asi los ves,, besos!

    ResponderBorrar
  12. QUE CAPITULO!!!
    UNO DE LOS MEJORES!!!

    ResponderBorrar
  13. atraccion por 4 lo mejorrrrrrr casi angeles que horror que pavada este programa ;)

    ResponderBorrar
  14. No me deja ver los videos de youtube !!

    ResponderBorrar
  15. hay me dio mucha cosa cuando lo dejaron de lado a thiago!!!!....

    ResponderBorrar
  16. mar y thiago para siempre

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)