Mercedes Funes llega a Casi Angeles!

Como anticipamos tiempo atras Mercedes Funes estara en Casi Angeles.
Será mala, malísima. Y el lunes 7 de setiembre, en el capítulo 89, entrará a la ficción de “Casi Angeles”, Mercedes Funes. Lo que podemos anticipar es que su personaje será el de Jefe de Ministros de Gobierno y que nada bueno traerá a la historia televisiva.
Los seguidores de la exitosa tira de Cris Morena saben que las grabaciones están adelantadas, para permitir que los chicos cumplan con sus giras en el exterior, como anticipamos, y podemos contar que la producción está muy contenta con su personaje. Una nueva expectativa en “Casi Angeles”.

Fuente: LaUbfal

Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. quiero saber que va a hcer

    ResponderBorrar
  2. nose que piensan ustedes pero mercedes es la ex mujer de nico....
    eso quiere decir que el no va volver a actuar?
    ni gimena accardi tampoco?
    nose... yo los extranio en el programa... eran los mejores... ustedes que piensan?

    ResponderBorrar
  3. A MI ME ENCANTA QUE ACTUE ES RE BUENA ACTRIZ BUENA MUJER LA QUIERO MUCHISIMO
    LASTIMA QUE YO NO MIRE CA ESTE AÑO
    PERO CRIS MORENA TIENE QUE LLAMAR A NICO VAZQUEZ SI O SI TIENE QUE VOLVER A CA SE LO RE EXTRAÑA SIN EL CASI ANGELES ES UN CAOS NO LO ENTIENDO
    PERO TODO BIEN ME ENCANTARIA ESTAR VIENDO ESTE AÑO PERO SIN NICO VAZQUEZ NO DA PERO ME ENCANTAN TODOS LOS TEMAS DEL CD MENOS EL Nº10 ES MI OPINION

    ResponderBorrar
  4. PARECE QUE LA DIVINA NO ESTARA EN CASI ANGELESSS!!!

    Exclusivo, Brenda Asnicar firmó con Dori Media para “Ñeka”
    Especulaciones son especulaciones, pero Brenda Asnicar ya es figura de Dori Media y como anticipamos, estará grabando el pioto de 15 minutos para presentar en el MIPCOM de Cannes, para “Ñeka”.
    Daniel di Conza y Jorge Maestro escriben la historia de esta chica que pierde a su mamá y que tendrá su imagen en cartoon (imaginada por Valeria Britos) con un protagonista masculino confirmado que es Juan Darthés, y que tiene como responsable final a Alejandro Stoessel.
    La semana que viene ya se estará grabando este trailer con un elenco en el que también adelantamos, participará Pepe Soriano.
    Natalia Oreiro no sería de la partida como la mamá que muere, porque está de viaje por Europa por estos días.

    info paraa el bloog,
    loo saqe deel un bloog, no me acuerdo bieen cuaal pero es confirmaado , un beeso :)
    si qieren poner qien paso la info soy KAREN

    ResponderBorrar
  5. OPINO COMO LA CHICA DE ARRIBA ME GUSTARIA QUE ESTE MERCEDES FUNES Y ESPERO QUE CRIS LOS CONVOQUE PARA LA 4ta TEMPORARA A LOS DOS TANTO AL CAÑO DE NICO VAZQUEZ COMO PROTAGONISTA JUNTO A EMILIA ATTIAS Y MECHI (MERCEDES) HAGA DE MALA MALISIMA ME GUSTARIA VERLOS ACTUAR JUNTOS AUNQUE SE ALLAN DIVORCIADO ME GUSTABA LA PAREJA QUE HACIAN

    VAZATTIAS MI PASION A MUERTE

    ResponderBorrar
  6. que nico vuelva a ca xd selo re re extraña volve papuuuuuu
    cris convenselo y a la daki tambien

    me encanta que este mechi (mercedes funes) los banco

    ResponderBorrar
  7. me gusta la mina actua muy bien , y como mala es buenisima, miren contal de que dejen de meter a minitas que quieran separar a las parejas pongan a quien quieran pero mejor si es buena actris como ella, pero pregunta esa chica no era la esposa de nico...., esto no se si es bueno, quiero que vuelva nicoooooooooo

    ResponderBorrar
  8. y... no se... me parece como una traicion... quiero q vuelva nico, y si esta ella no va a volver...

    ademas, cris espera q se vaya nico para contratarla a ella??

    a mi me regustaria que nico y gime volvieran a la 4ta temporada... esta está rebuena, pero si hay una 4ta, sin nico no da... hace mucha falta

    Bueno, esa es mi opinion

    ResponderBorrar
  9. estoy de acuerdo NICO VAZQUEZ TIENE QUE VOLVER A CA EN LA 4TA TEMPORADA SI NO DA NUESTRO PAPU HACE MUCHA FALTA TIENE QUE VOLVER

    AH Y SOBRE MECHI (MERCEDES)UNA ACTRIZ GROSA ME ENCANTARIA QUE ESTE EN LA 4TA TEMPO HACIENDO DE MALA
    PERO NICO VAZQUEZ TIENE QUE ESTAR JUNTO CON EMILIA ATTIAS


    NIELO VAZATTIAS 100% A MUERTE CON UTDS LOS AMO

    ResponderBorrar
  10. estoy de acuerdo NICO VAZQUEZ TIENE QUE VOLVER A CA EN LA 4TA TEMPORADA SI NO DA NUESTRO PAPU HACE MUCHA FALTA TIENE QUE VOLVER

    AH Y SOBRE MECHI (MERCEDES)UNA ACTRIZ GROSA ME ENCANTARIA QUE ESTE EN LA 4TA TEMPO HACIENDO DE MALA
    PERO NICO VAZQUEZ TIENE QUE ESTAR JUNTO CON EMILIA ATTIAS


    NIELO VAZATTIAS 100% A MUERTE CON UTDS LOS AMO

    ResponderBorrar
  11. decian que ella entra al programa xq nicolas no esta..
    pero yo prefiero a nico y a gime
    besos
    muy bueno el blog!

    ResponderBorrar
  12. yo quiero que vuelva nico...y los chicos de ahora estan re bueno

    ResponderBorrar
  13. yo quiero que vuelva nico...y los chicos de ahora estan re bueno

    ResponderBorrar
  14. las chicas estan buenimas mar se párte sola

    ResponderBorrar
  15. hello casi angeles es lo mejor,nunk me lo pierdo,tengo su disco y lo escucho todos los dias soy su mayor fan en el mundo y no me importa lo q digan los otros.los amo¡¡¡sigan asi

    ResponderBorrar
  16. hola soy muy fan y espero q nco y cielo vuelvan hacen una gran pareja

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. chicaas, aunque me encantariaa que vuelva nicoo, no va a vovler.. se pelio co n cris morena por problemas de plataa.. lo que pasa es que cris les paga muy poco y nico no aguantabaa.. asique renuncioo.. al igual que jimenaa (por ser la novia de él)..

    y tampoco me parece que mercedes entre a casi angles,, por mas que m,e paresca re buena actrizz, es como un insulto para nico

    besos

    ResponderBorrar
  19. cris morena lo hace a proposito contratar a ella aunk es una buena actriz xl k la vi en floricienta

    volve nicooooooo vazquez

    se te extraña

    al igual k la bolida d gimena jej

    ResponderBorrar
  20. un insulto? una traicion? la contrataron como podian contratar a otra, ella es una buena actriz. y dudo muchisimo que cris morena este pendiente de nicolas vazquez a la hora de pensar en quien llamar para sus trabajos, vamos

    de ultima el la dejo a ella para irse con gimena, asi que que se joda, je

    ResponderBorrar
  21. Ojala q vuelva Nicooo =) Era el mejooor! La trama de ahora esta buena, y no es aburrida pero lo veo cn mucha accion!! Jeje.. Gime y Nico eran los mejores actores! Y me gustaria q Emi Attias vuelva a actuar como Cielooo!! Jeje.. y q todo vuelva al pasado! jeje.. pero Cris(L) seguro q tiene una idea de eso =)

    ResponderBorrar
  22. CREO QUE A TODO NOS GUSTARIA QUE NICO VUELVA NO ES LO MISMO SIN EL PERO NO CREO Q ESO PASE. PERO ME GUSTARIA AUNQUE SEA QUE APARECIERA EN ALGUNOS CAP PARA RECORDAR VIEJAS EPOCAS EL ERA LO MAS ME HACIA REIR MUCHO

    ResponderBorrar
  23. mm todo bien, actua muy bien pero no me gusta, a mi tmb me parece cmo un insulto para Nico.

    ..y la verdad q quiero q vuelvan Nico y Gime!!! CA no es lo mismo sin ellos :'(

    -ayer cuando rama le decia a kika q ella fue lo mejor q le paso en este viaje pense: SI!! NO SE QUE SERIA ESTA TEMPORADA SIN JIME B. Y DANI C.!! le ponen mas onda a la nove: Risas y dulzura!!..bueno tmb BENJA A. :) son las mejores incorporaciones, quiero q se vuelvan con ellos 3 jaja y si cuenta: mina =P

    -no cuento a Mariano xq ya estaba el año pasado, me encanta!!

    ResponderBorrar
  24. para mi la incoorporacion de mercedes no tiene nada que ver con nico es buena actriz y esta ahí por eso

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)