Todo tiene un fin...

Por que a veces somos reacios, o simplemente decimos no me gusta cuando no probamos, por que pensamos que no estamos listos cuando solo hace falta dar un paso para llegar a donde queremos. Cuando hay momentos y hay un lugar que decimos que es el apropiado y no nos animamos a dar ese paso que siempre es el que lleva a tener tan alegre el corazon. Ellos nos hicieron vibrar durante 159 horas, nos dieron pasion, nos enseñaron a estar listos, y a decir que si, nos preguntaron si estabamos ahi, y lo supimos responder, talvez en el Gran Rex o en la gira, pero intervenimos en su camino y le dijimos no mas goodbye sino un hasta luego.
Pensamos que siempre hay alguien que nos acompaña, y nos muestra ese espejo que refleja lo que somos y lo que hay que cambiar tambien, te dijeron nena no te pierdas, o nos dijeron nene no te pierdas, no nos perdimos, comprendimos que siempre hay caminos por recorrer y que detras de las nubes el cielo es siempre azul.
Puedo ser, podre ser, podria ser, peleamos, nos amigamos, rompemos, volvemos, creemos, nos desilucionamos pero al fin y al cabo siempre llegamos a decir que somos nenes bien y que hacemos lo correcto. Pero no siempre lo que pensamos es lo correcto, siempre puede haber un elefante rosa o talvez no tengamos ese factor desencadenante que nos haga ver de que forma son las cosas y decir voy por mas, no solo por el demas, sino por mi tambien.
Sueños, y dos ojos que siempre estaban pendientes de lo valiente que podria llegar a ser mi idolo de television, por que sabias que todo puede ser mejor y que todo era para vos, un angel era tu idola y ellos casi angeles.
Che bombon eras los sabados por la noche copiando looks, el pelo de melody, la ropa de la gitana y la facha de thiago, tu cielo era de colores y para vos lo mas grande.
Ahora a ver si pueden superar esta temporada, le daras señas tuyas para mejorar lo que fue esto que nos hizo emocionar con canciones que talvez no las escuchabas pero ahora estan en tu lista de reproduccion, ahora escapare para volverlos a ver cuando el año que viene tenga otras responsabilidades, pero nunca abandonare lo que empeze, como ellos nos muestran.
Asi lo unico que me queda decir es que estoy listo para amar, para sentir y creer en la tercera temporada de mis idolos, vos ¿Estas listo?


Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

Publicar un comentario

76 Comentarios

  1. oh que divinoo lo que escribieron
    felicito a quien lo hizo
    me hizo emocionar muchooo
    siempre hay que estar listos para soñar lo que deseamos...
    y esperaremos como yo hace más de 13 años que vuelva cris morena a encantarnos con sus canciones y ahora sus casi angeles 2009...(no me gustaron los avances ammmm ajaja)
    besos
    desde mendoza capital
    Agostina

    ResponderBorrar
  2. YO SI, ESTOY LISTA. CREO QUE CRIS NOS VA A SORPRENDER:) VAMOS, NO PENSEMOS QE FUE UNA CAGADA Y JUZGUEMOS SIN SABER, PRIMERO VAMOS A VER LA TERCERA
    ADEMÁS LOS ADELANTOS PUEDEN SIGNIFICAR MUCHAS COSAS
    YO, POR LO MENOS, NO ABANDONO CASI ANGELES:) FUE LA MEJOR NOVELA QE VI, Y ME ALEGRO MIS TARDES
    ME HIZO ENAMORARME, CREER EN MI Y EN LOS DEMAS, IR POR MAS...
    VAMOS CASI ANGELES:)!

    ResponderBorrar
  3. YO SI, ESTOY LISTA. CREO QUE CRIS NOS VA A SORPRENDER:) VAMOS, NO PENSEMOS QE FUE UNA CAGADA Y JUZGUEMOS SIN SABER, PRIMERO VAMOS A VER LA TERCERA
    ADEMÁS LOS ADELANTOS PUEDEN SIGNIFICAR MUCHAS COSAS
    YO, POR LO MENOS, NO ABANDONO CASI ANGELES:) FUE LA MEJOR NOVELA QE VI, Y ME ALEGRO MIS TARDES
    ME HIZO ENAMORARME, CREER EN MI Y EN LOS DEMAS, IR POR MAS...
    VAMOS CASI ANGELES:)!

    ResponderBorrar
  4. YO SI, ESTOY LISTA. CREO QUE CRIS NOS VA A SORPRENDER:) VAMOS, NO PENSEMOS QE FUE UNA CAGADA Y JUZGUEMOS SIN SABER, PRIMERO VAMOS A VER LA TERCERA
    ADEMÁS LOS ADELANTOS PUEDEN SIGNIFICAR MUCHAS COSAS
    YO, POR LO MENOS, NO ABANDONO CASI ANGELES:) FUE LA MEJOR NOVELA QE VI, Y ME ALEGRO MIS TARDES
    ME HIZO ENAMORARME, CREER EN MI Y EN LOS DEMAS, IR POR MAS...
    VAMOS CASI ANGELES:)!

    ResponderBorrar
  5. divinoo!!
    quien escribiio esoo-?? muii lindoo

    yoo sii... estooy listaa
    para ver que pasa por quee confioo en cris que la sigo desde que soy chiquitita asii que no hay que ser prejuiciosos y esperar a ver que pasa...

    ResponderBorrar
  6. seguro...ESTOY LISTA!!!!!!!!
    los voy a extrañar mucho!
    Felicitaciones a los q hicieron esto, esta GENIAL!!
    Casi angeles FOR EVER!!!
    COMO SEA, PERO LOS VOY A SEGUIR!
    Besossssssssss....

    ResponderBorrar
  7. ME FALTO DECIRLS QUE ME ENCANTO LO QUE PUSIERON, ME RE LLEGÓ(:
    LOS AMO, GRACIAS POR EL BLOG QUE ESTA FANTASTICOOOO!

    ResponderBorrar
  8. la verdad muy buenooo lo q escriben lo q ponene el blog MUY BUENOOO TODOO LOCOO la radioo todo todoo mañan la radio no me la pierdooo!!..
    y si se van a extrañar pero en enero un dia me voy a la puerta de PAMPA...

    y estoy REMIL RECONTRA LISTO PARA LA 3ra TEMPORADA (Y)

    ResponderBorrar
  9. siiiii!!! siempre listaaa!!!
    para mi fue lindisimo el final!!!
    a confiar en cris que simpre lo que hace es muy bueno... (desde chiquititas que la sigo)!!!

    re lindo lo q escribieron!!!

    y los avances no quieren decir nada para mi!... xq los caminos son variados.. solo hay que saber elegir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se pueden cambiar!!!!


    AGUANTE CASI ANGELES!!! LOS AMO!!!!
    AMO ESTE ELENCO!!!!!!!!!!!!
    y ojala esten todos el año que viene!!!!


    me encanta el blog!! chicos me salvaron la vida en varias oportunidades q no pude ver el capitulo!! MUCHAS GRACIAS!!!


    saludos desde Córdoba!!!

    ResponderBorrar
  10. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES PARA QUIEN ESCRBIO ESO!,
    UN BESOO ENORMEE! =)

    ResponderBorrar
  11. YO .. ESTOY LISTA...
    me gusto mucho lo que escribieron.. y me llego tmb.. despues de no entender ciertas cosas.. tenemos qe tratar de estar listos para lo qe cris nos proponga en la tercera temporada..

    aparte de eso.. buscando en internet encontre esto:
    "Mientras el segundo año de la tira juvenil transita sus tramos finales, con una excelente respuesta de la audiencia, Cris Morena ya está convocando a nuevos intérpretes para la temporada 2009 de "Casi Ángeles", que podría tener a Benjamín Vicuña y a Jimena Barone en los roles principales.

    Se sabe que la historia de Cielo (Emilia Attias) y Nico (Nicolás Vázquez) concluirá en los próximos episodios, por lo que toda la línea argumental que involucraba a los personajes adultos se renovará.

    En cambio sí se mantendrán los personajes adolescentes, que conforman el exitoso grupo musical Teen Angels y que fueron los responsables de hacer del ciclo uno de los más vistos del año, mejorando la performance de 2007 y quedando en varias oportunidades entre los cinco programas más vistos de la televisión.

    Los primeros rumores indicaban que la creadora de la tira había convocado a una de las actrices que más satisfacciones le dio, Florencia Bertotti, para el ciclo. Sin embargo, las negociaciones no habrían llegado a nuevos términos con quien fue durante dos años la entrañable Floricienta.

    También se habló de la incorporación de la modelo Liz Solari, quien tras su paso por "Bailando por un sueño" y por el musical de la muñeca Barbie quedó en la mira de varias productoras. La rubia también habría declinado la oferta.

    Quien sí parece haber quedado interesado en "Casi Ángeles" 2009 es el actor chileno Benjamín Vicuña, cuya incoporporación al proyecto sería casi un hecho.

    Ahora los trascendidos indican que la nueva convocada es Jimena Barone, que actualmente participa de "Por amor a vos", y que en principio habría dado el sí para actuar en la próxima tira de Pol-ka con Natalia Oreiro. Sin embargo, las cosas podrían cambiar si la oferta de Morena es más tentadora.

    Mientras las negociaciones continúan, los fanáticos de la telenovela siguen disfrutando de los últimos episodios de la historia y ya saborean las nuevas aventuras de sus ídolos el próximo año, informa la agencia Reporter."

    no se si es de una fuente muuy confiable.. pero es una noticia de hace un tiempo.. qe no vi qe circulara mucho.. pero coincide con algunas de las cosas qe se vienen diciendo!!! ..


    bueno! lo qe resta es decir GRACIAS !! son lo más!

    | thiaguela for ever.
    | vic..?? qe decir sos terrible caño! .. te amo! ;).

    vito¡!

    ResponderBorrar
  12. casi angeles me ayudo a qre er en mi y auque me esten rovando o algo asi yo los estare mirando qui eroque si gan el pro gra ma asta la 10 omas me en cantan si gan asi porque a mi me en señaros a desir estoy listo muchas grasias sigan asi chau muchos besos

    ResponderBorrar
  13. si !! estoy lista como no voy a estar lista !!


    muy lindo lo qe escribieron... son unos genios, no tengo palabras para agradecerles tdo lo qe hacen x nosotros subiendo los capitulos dia a dia junto a las buenas noticias sobre casi angeles, la verdad qe se pasan todos ustedes

    yo se qe siempre qe me pierdo algun capitulo, xqe estoy en el ingles o simplemente xqe no puedo se qe hay un lugar en donde puedo verlo, hasta un millon de veces, qe es este lindo y gran blog

    como la otra vez qe lo dije, no hay tal crisis, casi angeles siguen x mas para todos nosotros qe los seguimos dia a dia

    besos

    PD: yo el ultimo cap no lo vi, es qe aca en uruguay creo qe lo pasan mañana, y voy a faltar al ingles para verlo en pantalla y grande y no x compu jajaj besos!!

    ResponderBorrar
  14. AMO CASI ANGELEES (L
    Amo qe me hagan soñar..
    Amo qe me hagan creer en los sueños..
    Amo qe me hagan confiar..
    Amo qe me enseñen a enfrentar..
    Amo qe me hagan creceer..
    Amo qe me hagan sentir..
    Amo qe me hagan llorar..
    Amo qe me hagan brillar
    LOS AMO A ELLOS, por qe son las personas mas hermosas qe existen, por qe te sentis identificado con ellos, por qe son tu ilucion, son tu deceo de verlos , son tu emocion! son TODO! y algun dia espero poder decirelos personalmente. Los vi en tucuman y la alegria qe senti en ese moment no se compara con nada.
    Fueron Son y Seran mis [b]CASI ANGELES [/b]


    GASTON TE AMO ;)

    ResponderBorrar
  15. QUE BUENO ESO QUE ESCRIBIERON
    LOS FELICITO ME HACE EMOCIONAR JAJAJAAAJAJAJJAJAJAA
    DE VERDAD MUY BUENO!!
    ESPERO QUE LA PAGINA SIGA ENTONCES
    BESOS

    ResponderBorrar
  16. QUE BUENO ESO QUE ESCRIBIERON
    LOS FELICITO ME HACE EMOCIONAR JAJAJAAAJAJAJJAJAJAA
    DE VERDAD MUY BUENO!!
    ESPERO QUE LA PAGINA SIGA ENTONCES
    BESOS

    ResponderBorrar
  17. QUE BUENO ESO QUE ESCRIBIERON
    LOS FELICITO ME HACE EMOCIONAR JAJAJAAAJAJAJJAJAJAA
    DE VERDAD MUY BUENO!!
    ESPERO QUE LA PAGINA SIGA ENTONCES
    BESOS

    ResponderBorrar
  18. TE FUISTE AL CARAJO ! MUYY BUENO LO QUE ESCRIBISTE ! Y SIIIIIIIIIIII !ESTOY LISTA !
    A VER SI NOS SORPRENDEN Y CON QUE NOS SORPRENDEN !
    FUE UN GUSTO COMAPARTIR ESTE AÑO MARAVILLOSO CON ESTE GLORIOSO BLOG QUE SE PASARON EN TODAS MOVIENDOSE PARA CONSEGUIR LOS CAP, CON INFO SIMPRE, AMIGO EN EL CHAT, CASI ANGELES ME DIO MUCHO MAS QUE UNA NOVELITA PARA ENTRTNERME ME HIZO SENTIR PARTE DE ALGO DE UN MOVIMIENTO DE UNA COMUNIDAD Y SEGURO QUE ESTE BLOG AYUDO PARA QUE SINTIERA TODO ESTO !
    MUCHAS VECES DIJE GRACIAS PERO NUNCA LAS SENTI COMO LAS SINTO HOY !
    GRACIAS !

    TAMARULA

    ResponderBorrar
  19. TRIBU URNABA : CASI ANGELES

    ResponderBorrar
  20. ESTOY LISTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. Ay me encanto lo que escribiste Tincho (L muy copado, asi ir haciendo toda como una reflexion e ir enlasando los nombres de las canciones, la verdad que te pasaste en serio :) Amo este blog y lo primero que hago es entrar aca, asique nada, Gracias por todo en serio, la verdad que Casi Angeles es un programa que nos tiene asi todo el tiempo como espectantes de lo que podra pasar, y nos fanatiza, y nos enloquece, pero es lo mas, y estoy totalmente agradecida a Cris Morena Group, y a todos los que hacen este tipo de blogs que ponen tanta informacion , y hasta los capitulos para que los podamos ver, porque como no lo dan mas en la tele ahora los miro por aca, porque no puedo estar 3 meses sin verlo a PETER (L) jaja, asique nada, los que hacen esto, siganlo haciendo porque gracias a uds yo me entero de todo, gracias totales! Un beso grande y muchisima suerte (:

    Desde Santa Fe...Agostina

    ResponderBorrar
  22. ESTOY TOTALMENTE LISTAAA VIEJAAAA, AGUANTE PETER LANZANI Y GASTON DALMAU LOS MEJORES LEJOSS (L

    ResponderBorrar
  23. HERMOSOO LOQ ESCRIBEIRONN,,

    ESTOY LISTAAAAA,,, CON MUCHA ANSIEDAD...PERO A CONFIARR Y A NO DESPERARRR,,,
    Q VA A ESTAR BUENISIMOOOOOOOO

    SIEMPREEE CASI ANGELESSS(l)


    PETERRRR , TE AMOOOOOO,,

    ResponderBorrar
  24. obvio siempre lista!!
    re lindo lo q escribieron...
    el final.. pense q iba aser mas.. nose como que ya iba a aver un argumento pero bueno estubo re bueno igual...
    los avances no me gustaron para nada pero talves signifique otra cosa.. igual siempre tras ellos...
    mar sos mi idola!!
    bueno me voy llendo

    de la capital

    ResponderBorrar
  25. YO ESTOY LISTA!!
    aunq me tilden de blda, de infantil, sigo a cris desde mi niñez.hoy por hoy puedo decir que gracias a ella aprendi a confiar en mí misma, a aceptarme como soy, a quererme con mis defectos y virtudes, pero sobre todo me enseño que a pesar de todo nunca debia dejar de soñar...
    con casi angeles me rei,llore,senti,soñe...en fin.mas alla de la novela felicito a todos los que de alguna manera forman parte de esto, por el esfuerzo, por no bajar los brazos y...VAMOS POR MAS!!!
    del final solo les dejo esta frase que dijo Cielo "el camino de regreso a casa puede ser largo y dificil.pero la historia a la corta o a la larga siempre termina en un final feliz"
    felicitaciones y gracias chicos del blog!!
    sin más que decir...
    les dejo mil besos
    naty

    ResponderBorrar
  26. La verdad exelente lo escrito! se pasaron, estoy completamente de acuerdo!, Estoy lista para confiar en la tercera temporada, me juego la vida que va a ser genial. Por casualidad saben si el año que viene es a las 9 de la noche porque habian dicho?


    .com/heypitt

    ResponderBorrar
  27. yo de nuevo...
    aclaro...me tildan de blda porque tengo 23 años y sigo soñando como una niña de 8 jeje
    esta mal?
    AGUANTE CASI ANGELES!!!
    AGUANTE LALI!!!
    AGUANTE CRIS!!

    ResponderBorrar
  28. HAYY...Q LINDO LO Q ESCRIBIERON,ME HICIERON LLORAR,COMO T VOY A EXTRAÑAR CASI ANGELES NO T LO PODS IMAGINAR,CUANTO LLORE CON ESTA NOVELA,DE FELICIDAD,D EMOCIÓN,D TRISTEZA..NO ME QUIERO IMAGINAR Q A PARTIR DE MAÑANA YA NO VAN A ESTAR,ME PONE RE TRISTE!!!IGUAL COMO DIJERON USTDS TODO TIENE UN FINAL,,ASIQ HAY Q ESPERAR HASTA EL AÑO Q VIENE,,A MI ME PARECIERON RE ATRAPANTES LOS ADELANTOS D LA 3RA TEMPORADA,VA A ESTAR GENIAL...LOS AMO CHICOS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDS..Y ME ENTRISTC MUCHO PENSAR Q NO VAN A ESTAR NI NICO NI EMI EL AÑO Q VIENE,,NO VA A SER LO MISMO SIN ELLOS...LOS AMOOOOO

    ResponderBorrar
  29. SIN ESTOY LISTA!!!!!!!
    CASI ANGELES me ayudo bastante porque no es simplemente una novela es algo mucho mas que eso...
    me ayudo a confiar en mi a aprender de mis errores a sonrreir en los malos momentos, a recordar que tengo muchas personas que me quieren me hizo ver que detras de las nubes el cielo es siempre azul.... amo casi angeles porque sin ellos este año no hubiera sido el mismo y YO no hubiera sido la misma 10000 gracias!!!

    ResponderBorrar
  30. NATY YO T BANCO!!!YO TNGO 18 Y ME DICN LO MISMO Q SE CURTAN LOS Q NO SE ANIMAN A SOÑAR

    ResponderBorrar
  31. Hermoso lo que escribieron.... Muchas gracias


    Pero una pregunta que no va a la caso....
    Quien gano la bestia pop ? :(
    jajajajaja

    ResponderBorrar
  32. Naty yo igual.... cumplo 20 en 18 días y no puedo parar de soñar..

    ResponderBorrar
  33. yo tmbb!! tengo 20 años y se me rien x lo mismo!!!!!!! siempre hay q soñar!!!
    aguante casi angeles!!

    ResponderBorrar
  34. estoy listo ya estamos todos aqui !! esperando la siguiente temporada muy lindo lo que escribiste los casi angeles nos hicieron llorar, emocionarnos, cantar y vivir a plenoo el dia a dia creer en nosotros mismos y saber que no estamos solos. Llegaron muy lejos no por la produccion si no por USTEDES que dia a dia se comprometian con nosotros y subian los capitulos completos vivian con nosotros las emociones que nos hacian sentir los teen angels nos compartian de todo un poco !! informacion capitulos canciones de todo lo que se enteraban lo ponian aqui y nos informaban a otros paises donde no pasaban casi angeles y se apoyaban blos y blogs aunque aveces hubiera problemillas con alguno de ellos los fans de este pagina los apoyabamos por eso y millones de cosas maaas !! gracias por todo gracias por los 160 capitulos que subian a diario fuera dificil o facil siempre los subian.
    gracias TU NO ERES UN CASI ANGEL ERES UN ANGEL !!

    ResponderBorrar
  35. ..q lindo saber q no soy la unica "mayor" q todavia cree en los sueños!!!!

    me pone muy contenta!!!

    ojala nunca nadie deje de soñar!!!

    aguante cris!!!!!

    casi angeles lo mejor!!!!!!!!!

    hermoso el trabajo q hacen!!!

    ResponderBorrar
  36. chicas yo tengo 23 años ajaj y me enganche con casi angeles como cuando tenia 12 y veia las primeras temporadas con romina yan ajaja y me compraba los cds y las revistas! ajaja amo los programas de cris morena es una geniaaa!!!
    y no hay edad para soñar, a mi encanta todo todo ajaja

    estemos listos para el 2009!!! juazzz

    besos

    Agostina

    agosmza_lcdi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  37. obvio.. q ESTOY LISTA!..
    El que escribio esto se re paso!
    me re llego es mas removio todos mis sentimientos! lo voy a poner en mi flog..aclarando q yo no lo escribi..sino tincho! el blog esta buenisomo!
    quede re asustada con los adelantos..ojala q no sea tan asi!
    jeje
    gracias x dejarnos opinar!
    bss bye!


    floopi!

    ResponderBorrar
  38. Dsd el principio hasta el final <3
    casi angeles 4e los amo!
    perfecto el ultimo cap
    me enkntOo.. aunq algo loco
    los avances =/!
    graciass x todoo.. muy lindo
    lo q scribieron, inspira mucho =D..
    miiiiiiiillll graciasss x todoo
    sin ste blog me hubiera perdido
    la 2da tmprada d casi angeles <3
    saludoss.. bsoss

    Dsd Venezuela
    Barquisimeto
    _____________
    Oriana (*)

    ResponderBorrar
  39. Hola a todos!Les cuento q mi nombre es Rocio y soy d Buenos Aires...Conoci este blog en el mes d agosto cuando empece a trabajar y m perdia los cap,entonces los buscaba x internet..desd ese dia no hay dia q no entre al blog...la verdad q es FANTASTICO!!!Todas las felicitaciones a sus creadores porq lograron q este blog sea mas visitado q la propia pag d CA!!....//He leido comentarios d chicas q dicen ser grandes para ver CA,pero la imaginacion d Cris Morena hace q las q crecimos con ella,con el chufa chufa cha, no podamos dejar d soñar con vivir esas hermosas historias d amor,fantasia,aventura q ella nos refleja en sus productos...yo el dia d hoy tengo 20 años,un hijo y m engancho como la primera vez,lloro con las historias y todo...podran pensar q es una boludes pero Quien no soño nunca en ser una mili,una belen,una mia,una mariza,floricinta o mar???Cris tiene una piel con los adolescentes como nadie y lo mas lindo d sus d sus productos es q ella conserva la esencia,ya q sus novelas no se deforman como otras hata llegar al final,ella sab desd el principio lo q quiere contar!...La verdad q esta segunda temporada de CA m parecio genial!!!!Estubo buenisimo el poner nombre a los cap desd ya y toda la novela en si....el final estuvo bueno...fue un final feliz!!!pero lo mejor fueron los adelantos sin duda...creo q la tercera temporada va a estar muy buena y no desconfio d cris...c q ella nos va a brindar un producto interesant...no le temo a q las parejas cambien al contrario "hay q enfrentarse a los cambios"...si siguieran con la misma esencia los personajes creo q nos cansaria(obvio eso no dice q no los vallamos a extrañar...mas a nico q a nadie)
    Bueno hoy tenia muchas ganas d comentar xq me gusto mucho la cobertura del final 2008 y comienzo 2009 ya q entro todos los dias porq y m encanta este blog ......y les vuelvo a decir felicitaciones y gracias por exitir!!!
    Se q CA 2009 va a estar bueno...lo espero ansiosa!

    Exitos chicos!

    Rocio.....castillorociof@hotmail.com

    ResponderBorrar
  40. OVIO K ESTOI LISTA Y SI ANTES NO LO ESTABA GHRACIAS A LA AYUDA D ESTOS CASI ANGELES TAN DIVINOS YO YA

    ESTOY LISTA

    BSITOS DIVINA LA WEB

    LALI Y PETER M ENKANTAN KOMO ACTUAN

    ResponderBorrar
  41. HAY MAS TIERNO LO Q ESCRIBIERON, ME ENCANTA Y YO, COMO VOS, TAMBIEN ESTOY LISTA.
    GRACIAS AL BLOG:)
    LO UNICO Q LES PIDO ES Q EN LAS VACACIONS TMB SIGAN INFORMANDO.
    SON UNOS IDOLOS
    CASI16
    casiangeles_arg@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. Ay NOOOOOOOOOOOOOOo tinchooo sos un GrANDee AMIgoo
    Te juro q al principio me dio pachorra leerlo pero dspues lo lei y fue WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    no solo lograste poner todas esas palabritas si no darle un sentido tremendoo a tdoo.. Lo ame.. me re dio pilas pra algunas cosas..
    non lejoss.. el mejor blog!!!!
    besos
    y pazzz


    apple

    ResponderBorrar
  43. Ame lo q esceribiste!
    lo voy a subir a mi flog, y voy a poner q lo saque de aca :)
    jajaja


    gracias por darnos tanta info este año!
    por los capitulos
    las fotos
    los adelantos
    por todo :)


    /ca_viip

    ResponderBorrar
  44. no entendi nada lo que va a pasar el año que biene...espero que siga como este año...

    ResponderBorrar
  45. MUY LINDO LO QUE ESCRIBISTE!!!! REALMENTE ME EMOCIONO
    QUE IMPORTA LA EDAD, YO TENGO 22 AÑOS Y ME FASCINAS LAS SERIES DE CRIS, SOBRE TODO SI TIENE SU CORTE JUVENIL...
    AHORA HABRA QUE SEGUIR SOÑANDO HASTA MARZO CUANDO EMPIEZE LA 3° TEMPORADA, QUE SE VIENE FENOMENAL

    Y OBVIAMENTE ESTOY LISTA!!!!!!

    MARIELA... SALUDOS DESDE CHILE

    ResponderBorrar
  46. ME ENCANTO LO QUE ESCRIBIERON!:)

    Yo veo Casi Angeles desde España y gracias a este blog he podido seguir los capitulos, asiq de corazon MIL GRACIASS!!!

    Y yo como han dicho por ahi, tengo 21 años pero sigo soñando como cuando tenia 8! Me encantas las historias de Cris, te enganchan y te hacen sentirte parte de ellas! Esas historias de amor que a todo el mundo le gustaria vivir, esa union entre los amigos que hasta darian su vida por ayudare..me encanta, y si crecer es dejar de soñar, YO NO VOY A CRECER NUNCA!!

    Deseando ver la 3ºtemporada....

    Patricia
    si quiere agregar..trizia9@hotmail.com

    ResponderBorrar
  47. me enkanto lo k eskribieron!!!!!!!!!!!!!!!
    estuvo re bueno **




    y ovio k estoy lista..xDxDxDxD






    AMO CASI ANGELESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BEXITOS*******
    BYEEE!!

    ResponderBorrar
  48. QUE DIVINOOO
    ME ENCANTOO LO Q PUSIERONN , AUNQ LO Q PUEDE PARAR EN LA TERCERA TEMPORADA NO ME GUSTAA
    JEJJE
    BUEH BESOOO
    DIVIINOO ESO Q ESCRIBIERON CON TODAS LAS CANCIONESS!
    BESOO

    SOFII

    ResponderBorrar
  49. a mi no me importa si cambia la novela igual siempre va ser lo+ pero me gustaria q las parejas sigan iguales... todas son divinas

    ResponderBorrar
  50. La imaginacion d Cris Morena hace q las q crecimos con ella,con el chufa chufa cha, no podamos dejar d soñar con vivir esas hermosas historias d fantasia, aventura, las historias de amor que a todos nos gustaria vivir, esa union entre los amigos que hasta darian su vida por ayudarte..
    es hermoso la moraleja q nos dejaba dia a dia!!!

    amo a CRIS!! es una grosa!!!!
    todo lo q hace tiene exito!!!!

    casi angeles x simpre!!

    ResponderBorrar
  51. muy muy lindo lo que escribieron. este comentario es muy importante, y va mas a alla de un simple comentario de casi angeles o de lo q sucedera, esta vez quiero felicitar y agradecer a todos los encargados de este blog, por q la verdad pase un año genial junto a ustedes, viendo cada capitulo, emocionandonos, soñando, compartiendo las intrigas, los miedos las cosas lindas y feas!
    hace unos dias me puse a ver los primeros capitulos de esta temporada y me fije y solamente tenian 2 o 3 comentarios y q ahora hayan llegado a los casi 800 me parece q se merencen un aplauso, eso significa q la tarea esta cumplida, claro, no terminada jajja espero q nunca pero nunca terminen, por q gracias a ustedes podemos estar bien cerca de nuestros idolos!
    les agradesco de todo corazon lo que hicieron y hacen dia a dia y espero q sigan asi!
    besos
    meli

    ResponderBorrar
  52. si estoy lista el texto que escribiste te salio muy bien te felicito por que nadie a hecho n texto tan bueno como el tuyo y aparte hablando de todas laas canciones.Igual aunque ayan mostrado esto para la tercera termporada yo lo voy a mirar por que cris no se confunde nunca y ace las cosas bien ojala que las parejas sean como antes un beso

    ResponderBorrar
  53. nonono nadie puede imitar la facha de thiagoo jaja my bueno el blog los fellicitoo :) sigan asii (L)

    ResponderBorrar
  54. me hicieron llorar
    muy bueno lo qe escribieronn
    amoo estee blogg



    besoss

    ResponderBorrar
  55. x dios q hermoso lo q pusieron!!!
    muy muy hermoso!!

    muy bueno el blogg! =D

    ResponderBorrar
  56. ESTO ES COPIA NO ES ORIGINAL..

    ResponderBorrar
  57. ESTO ES COPIA NO ES ORIGINAL..

    ResponderBorrar
  58. COPIA? JAJAJAJA

    CHUPAME ESTE, JAJAA ME MATE ESCRIBIENDOO

    ResponderBorrar
  59. SOSO UN IDOOLOO..
    ..(=
    TEE KIERO COONOOCERR..
    SOOI D TUCUUMANN
    AGREGAAME
    MARUGARGIULO@HOTMAIL.COM

    BESIITOOSª!

    ResponderBorrar
  60. Que lindo Thincho lo que escribiste, la verdad que tengo tanto trabajo que no puedo leer los comentarios q´dejaron los visitantes y no puedo dejar el mio como quisiera pero no quiero dejar de FELICITARTE POR TU PUBLICACIÓN, de alguna manera calma la amarga sensación que me quedo ayer con los adelantos 2009 ...... voy a seguir entrando todos los días al blog, me encanta está pagína. En cuanto pueda les dejo mi analisis.

    mil gracias, por estar siempre del otro lado de la pantalla ... así como a todos los que dejan su opinión, c/vez más gente se anima a participar escribiendo en el blog!

    super besos ^^
    ^^ ^v^
    ^v^
    ^w^

    ResponderBorrar
  61. Gran trabajo de creación literaria... Pero tienes una pequeña confusión en el uso del "porque" y del "por que"
    Revisa tus libros de gramática.

    ResponderBorrar
  62. el texto sta wenisimo lo voy a poner en mi metro
    ovbiamente pongo la fuente
    www.metroflog.com/teen_angels_pasion

    besitos el blog sta wenisimo sigan asi no cambienn!!!

    ResponderBorrar
  63. aguante independiente de avellaneda loco

    ResponderBorrar
  64. MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS CHIQUITOS!

    ResponderBorrar
  65. ESoty listaa!!!!! muy bueno flog!!!

    ResponderBorrar
  66. aii re lindoo lo que escribieroonn jaja me re emocionee jajajja

    fue re tiernoo re divinoo jaja
    sii estooy listaa sii jajaj pero no me gustaron los avances sosn re feoos a nadiee le gustoo locoo que cambien esoo qeu ess re feoo!!

    que no cambien las parejaas estan ree lindas asiii son re tiernaas laa re cagan si hacen todo eso que dicen uqe van a hacer que pasaen a ser malos y que se muueran vale y rama y que jaz este embarazada de thiago re cualquieraa y mar esperandolo en la iglesiaa nonoono re feoo esoo locoo noo me gusta paraa naada me re desilucionoo criis!!

    buenoo en fiinn amooo casii angelees y todo lo que hace cris que la re admiroo pero la verdaa que con esoo me re desilucionoo zarpadoo!! peroo taa yaa eraa ajaja
    saluudos desdee uruguaayy

    valee

    ResponderBorrar
  67. CAMPAÑA PARA QUE EL BLOG DE CASI ANGELES 2008/2009 SIGA!
    A CADA PROPAGANDA SOLAMENTE HAGANLE UN CLICK Y CON SOLO ESO AYUDAMOS AL BLOG Y A LA RADIO DE ERRE-WAY2008
    COLABOREN Y APRENDAN A DEFENDER LO QUE USTEDES QUIEREN Y APRENDAN A DECIR QUE SI!

    ResponderBorrar
  68. CAMPAÑA PARA QUE EL BLOG DE CASI ANGELES 2008/2009 SIGA!
    A CADA PROPAGANDA SOLAMENTE HAGANLE UN CLICK Y CON SOLO ESO AYUDAMOS AL BLOG Y A LA RADIO DE ERRE-WAY2008
    COLABOREN Y APRENDAN A DEFENDER LO QUE USTEDES QUIEREN Y APRENDAN A DECIR QUE SI!

    ResponderBorrar
  69. ola a toods.. yo tengi 18 años i a verdad q me encanta casi angeles.. i tengo amigas i amigos mas grande s qtmb lo ven.. i no ai nada para decir solo.. q casi angeels esta mui beuno..
    el final tuvo fantastico.me emncvanto
    i mas lo avnces d ela tercera temporada.. te dejo cn la boca abierta re bueno..
    i nada solo keiro decriq casioa negels es lo a.s. i q en el 2009 va ase rmjor
    beosteess

    kluuu

    ResponderBorrar
  70. bueno me re encanto lo q escribieron pero lo unico q en los adelantos me re desilucionaron no pueden cambiar todo queda re mal....espero q cambien algunas cosas x q sino :(....ta y lo de los ritmos no es q tenga nada cntra el elecrto pero la verdad q no pega cn casi angeles bueno cris morena porfavor espero q arregles cosas si no va quedar cualquiera y respecto a este blog q siga me encata q siga asi no lo cierren bss me voy chau cudensen muho chau

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)