Horarios Finales

Los Horarios de la semana de Casi Angeles, seguiran como venimos acostumbrados. Tal como anuncia la pauta publicitaria, solo quedan 5 capitulos de la segunda temporada de nuestra serie favorita. Ira de Lunes a Jueves, concluyendo el Lunes 1 de Diciembre la serie, pero el Team seguira hasta mediados de Diciembre.


Como la semana pasada solo dieron 2 capitulos, esta semana daran 2, los cuales se dividiran asi:

Lunes - 19.15 hs
Martes - 19.30 hs
Miercoles - 19.15 hs
Jueves - 19.30 hs
Lunes 1 - 19.00 hs

(Horarios supuestos, siempre aconsejamos estar a las 19:15 frente a la Tv por las dudas que a Telefe se le ocurra poner antes a CA por algun tema del rating)

Lo cual indica que el capitulo final sera de una hora.
Esperemos que asi sea!



Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. quee buenoo queee ell finall seaa de 1 hora! de media hora casi ni se disfruta! yy tambien uqe buenoo quee vann a seguir dando el team! a mi me encanta =)
    mill gracias por todo!
    besos desde mexico!

    ResponderBorrar
  2. buenisimo que el ultimo sera de una hora con media no me alcanzo a sentar y ya termina jajaja....y q copado que le team siga pero q no pasen tanto del casteam sino algo d los chicos como ants realcam y las demas cosas
    bue.... gracias por todo!!!!!
    besoss!!

    ResponderBorrar
  3. uff!!! q lio d horarioss!!
    q lastima q ya terminee!!!
    bue.. menos mal q el ultimo es d una hora!!
    besos!!
    buenisimo el blog!! el mejorr!!! sin duda!!!!

    ResponderBorrar
  4. Uyyy buenísimo!, Ojala sea cierto que el último capítulo sea de una hora, si fuera de menos tiempo le quitaría la emoción.

    Re piola que tengamos team por un tiempo más, estoy de acuerdo con el anónimo de las 23.28 hs, que no se dediquen al casteam (me aburre zzz)

    Besos ^^
    ^^ ^v^
    ^v^

    ResponderBorrar
  5. OJALA SEA DE UNA HORA EL CAPI FINAL!!!! AHHHH!!!! ME MUERO, NO QUIERO Q TERMINE!!!! Y SI, Q BUENA LO DEL TEAM A IS NO ME ABURRO MUCHO...

    ResponderBorrar
  6. Ojala que sea de una hora el final, pero me molesta qe los horarios cambien taaaaaaaaaanto..

    Un beso grande, sin duda el mejor blog sobre casi es este!

    ResponderBorrar
  7. es ovi oq es de una hora co lo van a hacer de mediaa al ultimo cap..¿ y no entiendo porqe lunes y miercoles a las y cuarto y martes y jueves alas y 30 como saben????
    y buenisimo lo del team y tampoco me gusta el casteam mas boludos esos chicos jaja

    ResponderBorrar
  8. ustedes q saben todo sobre csi angeles ... me dicen si thiago se muere porq los adelantos de hoy me confundieron ... yo pense q thiago no se moria pero slava /jc lo epuja y es como q se cae... no queiro q el mas lindo se muera porfi q alguin me diga!! me muero si estoy un año sin mirarlo ....

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)