Benjamin Vicuña dijo NO


El actor chileno Benjamín Vicuña finalmente no será el protagonista masculino de la tercera temporada de la tira juvenil Casi Angeles ya que se le hizo imposible combinar la propuesta de Cris Morena con los compromisos que posee en Chile y España aunque si tiene la idea de participar, en el 2009, en un proyecto en Argentina durante al menos seis meses.

Fuente: biendeverano.blogspot.com

Con esta noticia se reafirma cada vez mas la posibilidad que dimos dias atras que es que Nicolas Vazquez siga en Casi Angeles 2009.



Publicar un comentario

40 Comentarios

  1. vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos nico viejo nomaaaaaaaaaas!. segui por favor
    sos el mejor de los mejores
    sin vos no es tan bueno casi angeles. vos sos el que nos alegras, sos el mejoooooooooooooooooor

    ResponderBorrar
  2. si lo odioo
    chilenoo taradoo
    AGUANTE NICOOO
    estoy caliendo con lo de los viernes :@
    me encanta el blog
    gracias por todaa la infoo
    besos
    Ro =)

    ResponderBorrar
  3. bueeno.. prefiero a nico en casi angeles.. xq es muy buena onda! osea hace su papel demasiadio bien! ademas es muy lindoo (baba). iguaal yo amo al benja vicuña(L) es uno de los actores chilenos mas minos qe hay :) y qe lata qe no este xq asi por lo menos tenia la esperanza de qe c.a venga a chile :/ ..
    alguien sabe xq ya no dan caps. los viernes.. es demasiado injustoo :@
    isidora(CHILE)

    ResponderBorrar
  4. che me agregas? eminkampero@hotmail.com
    para qe sepa mas sobre casiangeles tucuman
    desde ya gracias,siempre visito el blog.

    emiliáno ;

    ResponderBorrar
  5. nico por faaaaaaaaaa!
    te lo pedimos todos..

    ni fu ni fa vicuña, no me va ni me viene.. pero en CA no lo queria..

    ResponderBorrar
  6. Vicuña se perdio el ofrecimineto de su VIDA...pero igual mejor que siga Nico que es graciosicimo..

    carolina de chile.

    ResponderBorrar
  7. hola chicas del blog! Bueno nuevamente estoy aqui :) Me encanta ver q siempre esta cada vez mejor el blog, en serio..No solo esta bueno para informarse sino tamb para ver los capitulos q nos perdimos =D..La verdad a mi me encanta Benja Vicuña pero no lo veia en CA mmm no, en cambio Nico Vasquez es lo mejoor! Ojala cambie de opinion y este en CA 3º temporada ^^...Porq lamentablemente se la iban a re mandar como hicieron en Floricienta ¬¬ Es mas q seguro q el año q viene CA va a ser todo un exitoo, yo por lo menos lo vengo siguiendo desde q empezoo y cada dia me encanta mas. Me identifico totalmente con algunas historias de ahi :(. Ah! queria contarles algoo, no estoy muy segura pero creo q este es el email de Lalii, nosee fijensee jeje

    lali_14_29@hotmail.com

    nosee a q se deben esos numeros jajaja. Bueno en fin eternas felicitaciones por este flog, ya lo tengo agregado a mis favoritos :)..Gracias a uds convenci a unas amigas q empezaran a ver CA jaja y hoy todas estamos emocionadisimas con el finaal!
    Por cierto, como se la mandaron con los miseros 30 min de capitulo esta semanaa ¬¬..Encima hoy viernes con toda la emocion del mundo esperaba verlo y NADA :@ q broncaa! Prendi la compu y vi q uds avisaron q no iba a ver capituloo, q mala suerte.
    Otra cosita para opinar jaja Detesto como le qedo la rapada a Peter, no le favorece para nada Jaja aunq va con su personalidad divertida o no? xD
    Bueno me comente todoo ya uff..Espero q sigan asi, besos y suerte! ah! acuerdense de fijarse si ese es el email de lali
    Besos!

    *yesi-Comodoro Rivadavia-Chubut

    ResponderBorrar
  8. muchas graciaaaaaaaa,esperemos que siga nico en el 2009 jajaajja

    ResponderBorrar
  9. vamos todaviia!!!!
    asi me gusta...
    te juro no lo digo de mala... pero prefiero que se queden sin prota, para tener que poner si o si a nico!!!
    esq mira me alegro de todo corazon!!!
    ojala actue el y emmi...
    besos es muy lindo el flog

    si les interesa pasen x:

    http://www.fotolog.com/casi_angeles_789

    es un flog dedicado!!


    besos!!

    ResponderBorrar
  10. jajajaja posta.. OTRA NOTICIA VIEJA
    q le anda pasando al mejor blog:O

    jajajajajaja vamooooooooos primeros siempre jasjj

    ResponderBorrar
  11. PERDONQ ME META...PERO EL VIERNES ANTERIOR NOS ENTERAMOS EN EL MISMO DIA...AYER POR LO MENOS DSD EL JUEVES A LA NOCHE YA VENIAN DICIENDO LUNES...ASIQ X LO MENOS NOS AVISARON!
    Y SE SUPONE Q EL VIERNES TMPOCO ESTA...POR ESO TERMINA EL 1 DE DIC

    ResponderBorrar
  12. PERDONQ ME META...PERO EL VIERNES ANTERIOR NOS ENTERAMOS EN EL MISMO DIA...AYER POR LO MENOS DSD EL JUEVES A LA NOCHE YA VENIAN DICIENDO LUNES...ASIQ X LO MENOS NOS AVISARON!
    Y SE SUPONE Q EL VIERNES TMPOCO ESTA...POR ESO TERMINA EL 1 DE DIC

    ResponderBorrar
  13. VAMOSSS Q GRANDE Q EL CHILENO DIJO Q NOOOO
    PREFIERO Q EL PROTA SEA CUALQUIER OTROOO

    ResponderBorrar
  14. osea a mi me parece que casi angeles 2009 tiene qe tener los mismo protagonistas ( los teens) si o si cielo y nico tmb , no me vengan a cambiar eso pq yo no lo veo mas y va a perder rating tmb osea casi angeles sin los teens sin nico y cielo no es casi angeles. y sin thiago ni te cuento.

    ResponderBorrar
  15. vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    NO LO PUEDO CREER!!!
    NICO SE QUEDA!!!(creo.,pero espero q siii!!!)
    estoiii8ii muiii felizz!!
    el el mejor blog chicos..!!!!sigan asiiiiiiii!!
    beso vicki!

    ResponderBorrar
  16. AGUANTE NICOO

    OJALA QUE SE QUEDEE

    ResponderBorrar
  17. Casi angeles con nicoooooooo

    no me gustaba vicuña mejorrrrrrrrrrrrrrr nicooooo
    nicooooo
    nicoooo
    nicooooo


    nico2009 criiiis

    ResponderBorrar
  18. Aaai si a mi me gustaba mucho benjamiin ! peero muchismo mas nico, el tiene el aspecto de padre con los chicos, etc, me encanta!

    ResponderBorrar
  19. aguante atraccion x 4!!!!!

    casi angeles no existe!!!!!!!!

    ATRACCION X 4 LO MAS!!!!!

    ResponderBorrar
  20. GRACIAS VIVUÑA POR DECIR NOOOOO !!!

    AHORA DEBEMOS LUCHAR PARA QUE NICO ESTE EN LA 3ERA TEMPORADA !!!

    ResponderBorrar
  21. VICUÑA* (kize decir... jejeje)

    ResponderBorrar
  22. aiii q suerte estoyy muyyy feliz de q no puedo porque no me lo banco al chileno ese nose me cae mal y no me gusta como actua asiq bien espero q siga nico q lo amoooo

    ResponderBorrar
  23. me gusta la idea de que nico sigua en casi angeles en año q viene porq la historia empzo asi y no da que termine de otra forma, peor si el chilenos este estaba en casi angels 2009 yo ningun problema total s parte, es un caño total , me gusta maas que nico vazques.... pero en realida me daba lo mismo. Lo unico q me interesa es thiago y thiago y mas thiago. Asique si se llega a morir que cris morena duerma cn los ojos abiertos...

    ResponderBorrar
  24. Hola! alguien sabe porq no se puede entrar a la pag del club de fans de casi angeles erreway2008???
    gracias!!
    romis

    ResponderBorrar
  25. Gracias!
    Espero que Nico esté pa la prox tempo!
    Chauuuus!!

    ResponderBorrar
  26. Nico me hace cagar de risa mal=)!!
    Lo amooo!!
    Que no se vaya!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  27. GENIAL!!!!!!!!!!!!!!
    NO ES QUE ME CAIGA MAL BENJAMIN, QUE ESTÁ MUY LINDO ^^, PERO QUIERO A NICOOOO EN LA TERCER TEMPORADA.
    BESOTES!ª

    ResponderBorrar
  28. que bie por ke la verdad nico es mejor
    aunque benjamin esta un papasito
    los amo a los dos

    ♥♥♥

    ResponderBorrar
  29. NO LES PARECE QUE CANDELA VETRANO TENDRIA QUE TENER UN PROTAGONISMO COMO LALI, O EUGE A MI ENCANTA ELLAS PERO CANDE ES RE BUENA ACTRIZ
    TENDRIA QUE PROTAGONISZAR UN PROGRAMA DE CRIS.

    CHAAU+

    ResponderBorrar
  30. holaaa!
    me encanta tu blog!
    y ojala que nico vazques este en ca 2009!!! me hice un blog www.estamoslistos-ca.blogspot.com y me gustaria que pasen...
    bueno...chauuuu!!

    ResponderBorrar
  31. kieroo masss ftooss d peterr rapadoo

    amaba su peloo :S

    graciasss,, besooss
    muy buen blogg

    ResponderBorrar
  32. una pregunta, alguien tiene el dvd del rex q ya salio? si lo tienen subanlo plis!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  33. para el anonimo q qeria ver otra foto de pter rapado aca hay:

    http://tvcasiangeless.blogspot.com/
    http://tvcasiangeless.blogspot.com/



    espero q no moleste el posteo, igual siguen siendo buenos ustedes ;)
    saludooooooos
    sa*

    ResponderBorrar
  34. Hola, alguien va a subir el DVD del Rex??

    ResponderBorrar
  35. mira pelotudoo sory que te lo diga asi peroo escuchame llegas a tocar a tiagooy voy y teeee pego un apiñaa bldooooo
    si thiago mueree np veo mas casii y todoo culpa tuya bastaa artasteeee..!

    ResponderBorrar
  36. vamos nico soss lo mas sigi plis!:)
    Te Amo!

    ResponderBorrar
  37. Ay q bueno q noticia + grandiosa a ese chileno d cuarta lo odio q suert q dijo q no.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)