Atencion Tucuman!

Queridos comprovincianos!, La Gaceta, el diario mas conocido de nuestra Provincia,regalará dos boletos preferenciales, a cada uno de los cinco mejores comentarios, para el show que la banda ofrecerá este sábado en Tucuman. Para Ganar el premio debes responder a la consigna ¿Cuales son las razones del exito del grupo pop?. Para Leer las Bases y condiciones click aqui.
La consigna incluye que deberas registrarte aunque seas menor de edad, pero en caso de que ganes tus papas deberan ir a retirar las entradas. Espero que participes y que nos cuente cual fue el comentario que dejaste!. Yo tinchox ya deje el mio! Espero Ganar! Si sos de Tucuman no pierdas tiempo!, participa y deci lo que sentis!.



Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. ey buenisimo lo de tucuman :) aa no quiero q termine ca! pero una pregunta q dia termina exactamente? porq algunos dicen el viernes otros el lunes y no em lo queiro perdeer! porfa diganme cuandoo,
    un besito felicitaciones por el blog :)
    Camii; de neuquen,

    ResponderBorrar
  2. hola para todas las fanaticas de peter lanzani (thiago) aca les dejo su verdadero numero de celular lo tengo por el dato de muchas fuenes por lo cual no hay dudas de la verasidad del dato 011-1533022974

    ResponderBorrar
  3. yo no estoy segura de cuando termina, pero la mayoria de la gente dice que termina el lunes.

    besitoss

    aLBa....ESPAÑA

    ResponderBorrar
  4. holaa!soy de tucuman
    queria pedirles si pueden subir los videos que pasaron en in fama , de los chicos en el show que dieron gratis por favor , y gracias , me encata el blog.

    ResponderBorrar
  5. Hola,me gusta muchoo tuu Blogg
    http://loosmaasliindoosz.blogspot.com/
    pasate por el mioo
    chauuu

    ResponderBorrar
  6. Hola soy Victoria de Santiago del estero y su exito se debe a que los cinco son llaves y estan protegidos por el portal... jajaja
    el blog esta muy bueno realmente, acabo de ver el adelanto y me quede mucho mas tranquila... besos a todos y felicitaciones por la pagina!!

    ResponderBorrar
  7. Hola la pagina esta buenisima y la unica razon por la que tienen el exito que tienen es que son super talentosos, le ponen muchisimas fuerzas y ganas a lo que hacen, son unos profesionales indiscutidamente... besos y abrazos a todos los que visitan la pagina!
    Soledad B

    ResponderBorrar
  8. 1º la mussica taq buena.
    2º los chicos son unos caños
    3º las chicas "estan buenas"
    4º cris es la mejorr!!!
    un besoo enormee

    ResponderBorrar
  9. y son re humildess =)
    y buenas pesonas, se notaa :D

    ResponderBorrar
  10. En resumen creo que el exito de los teen angels es mostrar verdaderos talentos, carisma y profesionalismo tanto en canto, baile como actuacion... hoy en dia en la television argentina cualquiera es aplaudido por millones y millones de personas pero no todos especificamente por esas tres cositas... TALENTO, CARISMA Y PROFESION...

    Son realmente chicos con mucha destreza y llenos de aptitudes... y no solo ellos cinco, los demas que los acompañan tambien son buenisimos...!!!

    La pagina esta buenisima, sigan asi... no veo la hora de ver el final aunque como todos tampoco quiero que termine...

    mi nombre es Paola Siares, Soy de la capital de tucuman (haiti 1234) y mi correo es paolasiares_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. para mi las razones por las cuales tubo exito el grupo teen angels es porqe al ser adolescentes, las personas de esta edad se sienten muy identificadas con ellos, tambien porque en la novela se tratan temas que se ven muy relacionados con la vida de los adolescentes. ademas ellos son muy buenos con el publico, lo que hace que este los siga mas y mas cada dia.
    espero ganar, un beso
    solana :)

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)