Una Historia que mantuvo el Hilo

En el capitulo de ayer, el espejo, se aclaradon muchas de las dudas que teniamos esta segunda temporada sobre Juan Cruz.
Con esto muchos rumores que decian que la produccion o los guionistas cambiaban la historia de la novela fueron desmentidos. Se muestra que
desde el principio ya tenian pensado que Salvador seria Juan Cruz pero que el no lo sabia, hace siete años Salva mato a su novia y ahi pudo entrar JC en el y por eso tiene esa rara enfermedad desde el principio de la novela.
Luego el apellido de Serafin el detective que acomodando las letras se formaba "Sos vos mismo" son indicios que desde hace mucho se sabia a donde iba dirigida la novela, luego
Nicolas que se fue pero con un fin que fue salvar a Thiago. Muchos rumores corrian que se fue porque se peleo con la produccion pero parece que finalmente no fue asi y solo fue una parte del guion que ya era asi.


Ustedes que opinan?
Despues para criticar, que cosas se les pasaron por alto a los guionistas o que cosas faltan aclarar o resolver.. Si en realidad no veian al detective sino a Salvador porque Serafin aparecio en la foto del collage y varias veces Cielo le preguntaba si confiaba en el detective.


Nos Vemos!

Publicar un comentario

73 Comentarios

  1. hay algo q no entiendo:
    cuando JC se hacia pasar por el detective no estaba en el cuerpo de salvador porq cuando los demas los veian los podian ver a los dos juntos osea q en q cuerpo estaba? al parecer en el d el mismo! no entiendo si ya estaba muerto su cuerpo
    ????????
    la verdad q todavia m quedan muchas dudas

    ResponderBorrar
  2. las dudas que tienes son normales pero creo q tienes q ver el capitulo otra vez y prestarle mucha atencion a las explicaciones de JC el hace q las personas vean lo q el quiera q vean los engaño haciendo ver q el estaba era como una ilusion optica pero el siempre estuvo en el cuerpo de salva yo creo q eso lo puede hacer cielo solo q ella no ha sabido controlar y mejorar sus poderes

    ResponderBorrar
  3. JAJA ES VERDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... PORQUE CIELO PREGUNTABA VOS CONFIAS EN EL DETECTIVE?? ES VERDAD...
    PARA MI EL GUION.. VA MUY SOBRE LA MARCHA ENTONCES NO TIENEN NI IDEA QUE PONEN... CUALQUIERA!!!


    APPLEPE

    ResponderBorrar
  4. tienen razonn jaja ta buenisima la novela te qdas cn la re intriga d lo que va a pasar!!!
    muy buena
    NICO NO SE VA QUE ALEGRIAA!!

    ResponderBorrar
  5. siiii miles de dudas, como para que los queria huerfanos? y mil mas.. alguien me puede decir donde esta nico? esta en eudamon? VUELVE A LA NOVELA O SE FUE DEFINITIVAMENTE?? casi sin nico no es Casi, y el año que viene sin cielo va a ser cualquiera, es preferible que no pongan a nadie que la remplace..

    ResponderBorrar
  6. para mi saben totalmente lo q escriben,y si cielo y otros vieron al detective fue porque JC tiene la capacidad de hacer q los demas vean y escuchen lo q el kiere.
    aguante casi angeles!!

    ResponderBorrar
  7. una duuuuda,,,dijiste q el apellido de serafin formaba SOS VOS MISMO
    pero...cómo es el apellido de serafin????????????
    gracias :)

    ResponderBorrar
  8. tengo mil dudas como donde esta nico??????????????
    volvera al programa??????? salvador decide ayudar a jc para haser que entre en el cuerpo de thiago ????????quien es paz????como es el apellido de serafin el dectective ???al final juan cruz entra en el cuerpo de thiago?????
    supongo que las respuestas ban a venir con el paso de los capitulos
    pd: que alegria que senti al ver a nico devuelta en casi angeles

    ResponderBorrar
  9. tengo una duda nico vuelve al programa o se ba a quedar a y para siempre como paso con el papá de cielo y de nico

    ResponderBorrar
  10. la unica forma de que thiago sea malo es que MAR muera y para mi juan cruz ba a hacer que justina trate de matar a mar pero seguro que no lo logra

    ResponderBorrar
  11. Haiii amo Casi angeles
    nunca me enganche tanto
    como una novela pero como
    la/el que dejo el comentario
    de arriba tengo miles de dudass
    pero quiero qe VUELVAAA NICO:(
    No es lo mismo sin eel,, pero estoi
    seguuura que va a volver:D

    ResponderBorrar
  12. porfabor que juan cruz no se apodere del cuerpo de thiago

    ResponderBorrar
  13. Yo tengo una teoria de quien es Paz. Yo digo q es la hija de Cielo y Nico q ya esta en Eudamon, porq ya ven q ahi no hay tiempo, como Esperanza que en Eudamon ya es una viejita. Y yo creo q Cielo va a irse a Eudamon y quedarse ahi con Nico y Paz va a venir a este plano, q seria la nueva actriz Liz Solari.
    Bueno esa es solo una teoria mia.

    Por otra parte ahi q ver si en realidad alguien ademas de Cielo vio al detective. Cuando Serafin salia el uno q salia con el era Salvador y Franca que siempre ha sabido todo. Por lo que me acuerdo a Serafin nunca lo vieron los chicos ni nadie.

    Saludos desde Mexico

    ResponderBorrar
  14. puede ser que paz sea la hija de nico y cielo pero que pasa con thiago

    ResponderBorrar
  15. bueno con respecto a que cielo decia si confiaba en el detec? salva le conto a cielo del detective que habia contartado pero ella nunca lo vi y la pregunta es muy simple y la puede hacer sin haberlo visto.
    en la foto aparecia medio verde serafin como una sombra paresia va eso note yo.
    con respecto al hijo esta no esta tan loca la idea, con todo lo que esta pasando se puede esperar cualquier cosa,
    para mi nico tenia que irese si o si para que cielo enfrente sola todo esto como una mision o algo asi.
    otra cosa el que pienso es que el simpre supo que el bebe no murio me dio esa sensacion con loq ue le dijo... otra cosa que fotos tiene que mirar para darse cuenta? eso me quedo picando-.....
    thiagoooo me muero con lo que pas el lunes que se saca y justo la sombra de jc es buscandolo a el....

    ResponderBorrar
  16. para mi aparecio en la foto del collage, porque osea, el no esta siempre dentro de Salvador, a veces sale, y ahí, estaba afuera de Salva, nose, ya me parece cualquiera todo estoy, aparte este hhija de perra de JC, ahora quiere entrar adentro de Thiago, y si entra en él creo que rompo todo, osea, en cualquiera menos en Thiaaago, DDDDios, besito

    ResponderBorrar
  17. Esta buenisima la novelaa, pero para mi cielo sospechaba d que serafin era juan cruz, xq el dio algunas actitudes sospechosas, q a cualquiera le da de sospechar. Y los gionistas algunas sospecha tenian q dar, xq sino como se iba a dar cuenta cielo?

    muy bueno el cap del espejo;)

    ResponderBorrar
  18. cielo le pregunta a salvador si confia en el detective porque salva le conto que lo habia contratado,cielo nunca lo vio...

    ademas,nadie veia a salvador y a serafin juntos...

    la historia estaba armada desde el pricipio asi y no cometieron errores,
    si en el collage se veia a juan cruz como un espiritu en verde,no como una persona

    para mi ksi angeles esta buenisimo y tiene sentido todo lo q pasa

    besso

    caro

    ResponderBorrar
  19. JIMENA BARON sera la HERMANA de cielo el año que vieneeeeeee

    trabaja en POR AMOR A VOS actualmenteee

    un besooooooooooooo

    ResponderBorrar
  20. Muy buena la teoria de qien es paz,
    pero una cosita.. JUAN CRUZ TE HACE VER LO QUE VOS QRES..

    y los chicos a juan cruz no lo ven, xq el puede hacer q no lo vean.

    ResponderBorrar
  21. Chicas, juan cruz los qria huerfanos para q esten siempre devilitados. y no se olviden q cuando los chicos se devilitan el se fortalece!

    ResponderBorrar
  22. hay me reee confunden, no entiendo un jorak =S

    ResponderBorrar
  23. ¿Y si es al revez la cosa, es decir si JC es Salvador y se mete en el cuerpo de Serafin?
    Si Salvador es JC , y la victima es Serafin. ¿Alguien penso en eso?

    ResponderBorrar
  24. le decia vos confias en el detective pero cielo no loconocia le decia vos cofias en el por eso, porque como salvador le hablaba de el detective (que era lo que le mostrba jc) pero cielo nunca conocio al detective, porque nunca existió

    ResponderBorrar
  25. pero nico vazquez el año que viene se va a trabajar a canal 13, eso me llego a mi de una amiga MUUUI fanatica de canal 13 y de adrian suar...

    ResponderBorrar
  26. LO UNICO QUE AYUDARIA A CIELO EN ESTE MOMENTO SERIA QUE VUELVA NICO...

    YO TENGO MIEDO DE QUE JC SE META EN EL CUERPO DE THIAGO Y TODO SE ARRUINE...

    LA VERDAD QUE ESTOS CAPITULOS SON BASTANTES INTERESANTES....

    ESPERO QUE ESTE AÑO NO TERMINE COMO EL AÑO PASADO.....

    ResponderBorrar
  27. Y la verdad que hay muchas teorías y muchas cosas que pueden pasar, porque la novela está "resolviendo" el gran problema de Juan Cruz.
    Yo creo que es todo como se dice y como contó Juan Cruz:

    Juan Cruz murió y al morir, su alma se separó de su cuerpo y ahora va buscando cuerpos donde vivir, y ese cuerpo que eligió es el de Salvador.
    Osea, Salvador es manejado por el alma de JC, y como JC es tan "poderoso" puede hacer que las personas vean lo que él quiere, es decir, que cuando Cielo hablaba con Serafin, en realidad estaba hablando con Salvador.

    Conclusión: JC hacía que Salvador pueda verlo a él, y lo volvía loco y luego se met´ñia en su cuerpo, asi cuando Cielo llegaba y lo veía a Salavdor intentando matar a JC, en realidad veía a Salvador ahorcandose, porque JC esta dentro de él.
    Y Cielo en la foto vió a JC, pero sin saber quien era y Salvador le dijo q era Serafin, el ddetective q contrató.

    nose si se entiende lo q quice explicar, pero JC hace que algunas personas lo vean en ell momento q el quiere y q otras no.

    un beso... y esperemos a ver que pasa en estos dias..

    ResponderBorrar
  28. nadie vio al detective... parecia q cielo lo habia visto pero mostraron q no... en ningun momento el dijo q era serafin.. y cielo al verlo como salvador parecioa q era una broma entre ellos...
    y ella le preguntaba lo del detective porq el le hbaia dicho q habia contratado un deective.. pero nunca lo vio...

    ResponderBorrar
  29. YO CREO QUE NO DEBEN QUEDAR DUDAS, NADIE NUNCA VIO A SERAFIN, NADIE SOLO CIELO Y ERA QUE HABIA VISTO A SALVADOR... CREO Q NO HAY NINGUN DEFECTO TODO ESTABA PLANEADO, Y SOBRE LO QUE ESCRIBIERON DE PAZ ES UNA BUENA OPCION...

    SEEBAS

    ResponderBorrar
  30. una pregunta nico y emi , siguen actuanod o no van a estar mas ?. los van a reemplazar liz solari y benjamin vicuña .. a y otra cosa en un capitulo tic tac hablan con esperanza la viejita y le dice que deben hablar con paz .. quien es paz ?

    ResponderBorrar
  31. CUANDO APARECE EN EL COLLAGE apaorece como uan sombraa!! soea algo verdeee EL ALMA no mass!


    rochuuss

    ResponderBorrar
  32. PAZ ES LA HIJA DE NICO Y CIELO , DIGO , COMO LA HIJA DE MALVINA EN EAUDAMON ES VIEJITA ..
    OTRA DUDA NICO Y EMI VAN A ESTAR EL AÑO QUE VIENE ? CIELO TIENE LOS MISMOS PODERES QUE JC PERO NO LO SABE ?? SI LOS DOS VOLVIERON DE EAUDAMON Y TIENEN PODERES QUIZAS SI NICO ESTA AHI PODRIA LLEGAR A TENER PODERES :)OJALA QUE NO SE VALLA NINGUNO Y QUE NICO SI VUELVE A APARECER QUE MATE A JC ,,
    CHE TIC TAC QUE HACE ,, LE DA PISTAS A CIELO , PERO PARA QUE ?
    Y SEGUIR AL CONEJO BLANCO QUE ES ?
    POR AHI JC YA LO HIZO COMO VOLVIO DE EAUDAMON PERO POR AHI NO

    ResponderBorrar
  33. ALGUIEN PUEDE RESPONDER EL COMENTARIO DE ANTES DE ESTE QUE ESTOY HACIENDO

    ResponderBorrar
  34. claro, yo no entendia porque cielo no le decia a salva que el detective era juan cruz y era x q ella no habia visto nunca al detective, ahora cuadra todo

    ResponderBorrar
  35. en quel capitulo cielo preguntaba a salvador (JC) si el confia en el detective?

    ResponderBorrar
  36. OSEAAA Q SI NICO NO RENUNCIO TODO LO QE DECIANN DE Q IBA A ACTUAR LA Q HACIA EN FLORICIENTA EN CASI ANGELES 2009 Y EL CHICO Q NO SE COMO SE LLAMA ES TODO MENTIRAAAA
    ESTUBO RE BUENO LOS DOS CAPITULOS DEL ESPEJOO

    ResponderBorrar
  37. quien es daky?esq en otro post se cmenta q ay algo cn gas,pero no se quien es daky,please,expliquenme,no soy d argentina.

    ResponderBorrar
  38. Alguien me dijo que thiago tiene una hermana!!!
    puede ser Paz?

    ResponderBorrar
  39. para mi quedo mas q claro.
    JC SE MURIO Y ENTRO EN EL CUERPO DE SALVADOR, O SEA JC SIEMPRE ESTUBO EN EL.EL UNICO Q LO PODIA VER ERA SALVADOR. POR ESO HICIERON LO DE CIELO ,ELLA VIO A SALVADOR NO A EL.
    ESO TAMBIEN EXPLICA POR Q CUANDO VIO EL COLLAGE NO LE LLAMO DEMASIADO LA TENSION POR Q NUNCA LO HABIA VISTO.
    A SALVADOR LE PREGUNTABA SOBRE EL , POR Q SALVADOR LE CONTO Q ESTABA TRABAJANDO CON EL , Y CIELO SE PREOCUPO. LA UNICA VEZ Q CIELO LO PUDO VER FUE CUANDO JC QUISO. ESO TAMBIEN EXPLICA POR Q CON EL UNICO Q PODIA ENTRAR EN LA CASA ERA CON SALVADOR, Y POR QUE VEIA A LOS CHICOS CON UNA LUZ BLANCA.


    ACLARANDO A UN POST DE ARRIBA DAKI ES CARIDAD.

    ResponderBorrar
  40. para la que pregunto quien es daki es daniela la que hace de caridad en casi angeles

    ResponderBorrar
  41. yo tengo una duda como es que salvador ba a ayudar a jc a que se apodere de el cuerpo de thiago y el supuestamente era bueno??????????la /el que dijo que paz es la hermana de thiago como lo sabe???ademas si fuera la herma de thiago jc tendria que saberlo porque el seria el padre o no ?????????????

    ResponderBorrar
  42. tengo barias preguntas como ba hacer jc/salvador para apoderarse del cuerpo de thiago no tendrian que hacerle algo a MAR??????????? si cj tiene poderes cielo no los tendria que tener tambien??quien es paz la hermana de thiago o la hija de cielo y nico??nico ba a volver o se ba a quedar con tic tac cono le paso al papá de cielo y el papá de nico???????

    ResponderBorrar
  43. para mi puede ser que juan cruz aga que justina mate a MAR para devilitar a thiago no??????porque en otro capitulo justina le dice a cielo que sueña que mata a MAR

    ResponderBorrar
  44. para ustedes quien es la septima llave (vale,tefi,luca,aleli,simon,justina)opinen

    ResponderBorrar
  45. Y BARTOOOOOOOOOOO QE ONDA????????

    ResponderBorrar
  46. TONCE, nico va a volver a aparecer?

    ResponderBorrar
  47. QE BUENO QE ESTA SALVADOR XD

    ResponderBorrar
  48. yo dija Q Paz es la hermana de thiago pero no estoy segura Q es la verdad.

    (yo lee en un blog de casi angeles Q thiago tiene una hermana!)

    ;-)

    ResponderBorrar
  49. EMMMMMM
    ALGUIEN VIO LAS PELICULAS DE HARRY POTTER???
    BUENO ESTOY ES MUYYYYYYYYYY IGUAL...
    JC Y CIELO TIENEN LOS MISMOS PODERES, PERO UNO ES BUENO Y OTRO ES MALO, IGUAL QUE VOLDERMONT Y HARRY...
    VOLDERMONT ES UN ALMA Y NECESITA UN CUERPO... IGUAL QUE JC... VOLDERMONT ESTA DEBILITADO Y NECESITA TOMAR FUERZAS PARA REVIVIR DEBILITANDO A HARRY.. IGUAL QUE JC...
    Y ASI SIGUE...
    IGUAL ME ENCANTA CA!!! JE

    ResponderBorrar
  50. jajaja yo opino exactamente igual que el comentario anterior. Es tsn parecido a Harry Potter, pero bueno como ambas historias me gustan TODO BIEN

    Aguante casi Angeles!!!

    ResponderBorrar
  51. no es por nada!!!perooo es re

    jodidooo hacerrr una novela como

    la de CASI ANGELES!!

    llena de intrigas y de cosas...

    PERO MUCHA MAS JODIDO SERIA SIN LA AYUDA DE LA SERIE LOST O HARRY POTTER.. Y QUIEN SABE DE QUE OTRA COSA MAS..

    Aguante Cris y guionistas! ja

    ResponderBorrar
  52. yo creo que en la foto es obvio apareciomo un espiritu que es lo que es(un alma) ahora alguien puede explicar cuando cielo hablaba con serrafin que onda veia a salva? porque nunca dijo nada?:S o quisas como jc puede hacer que vean lo que quieran, seguro que veia a serafin y cielo no tenia implementado esos poderes, noooooooo se.. es un quilombo, igualmente se aclaran un MONTON DE DUDAS.

    ResponderBorrar
  53. daky es la que hace de la paisa.

    ResponderBorrar
  54. en la foto , ellos los chiquitos le sacaron a salva y al estar el alma de juan cruz tan presente, se manifesto , es una ficcion muchachos !. y cielo nunca hablo personalmente con juan cruz, era telepatico, por lo tanto nunca vio en cuerpo a juan cruz, en la cama cuando salva se vio en el espejo y vio a juan cruz, ahi cielo hablo cn juan cruz por medio de salva, y la ves que hablo cuando disparo el tiro salva es porque cielo ya sabia que juan cruz estaba dentro de salva, y cuando paro el tiempo pudo hablar en otro plano , xque ella veia a salvador ahorcandose, i cn el arma ,

    ResponderBorrar
  55. yo no entendi a donde esta nico, y porque dicen qe se fue para salvar a thiago´?cuando lo dijeron a eso?
    ayer hubo casual team entonces?
    unos capos los q hicieron el blog d verdad! si pueden contestarme a estas preguntas se los agradezco! besos
    maria

    ResponderBorrar
  56. chicos.. la verdad que si cierra toa la historia hasta ahora... pero sepan que tranquilamente pueden adaptar el guion con lo que pasa e la realidad.. por ejemplo que nico decidio irse del programa.. entonces se adapta todo en relacion a eso...
    un ejemplo mas... tacho se lesiono la nariz hace poco en un show... y lo tenian que operar.. entonces fijense que en la novela tacho se lesiono la nariz re boludamente i ahora tiene que usar una proteccion en la nariz..
    asi pienso yo.. no me maten hee

    iigual, aguante casi angeles!

    ResponderBorrar
  57. Ahora con lo de que Serafin está en el cuerpo de Salvador, nos damos cuenta de que a Franca le gusta Salvador jajajajaja es re looco.
    Muy interesantes los comentarios, sobre todo el de que es igual a Harry Potter, porque es verdad! Cris Morena siempre repite la historia de los huerfanitos en el hogar mágico y la chica con poderes.. Me encanta casi ángeles, pero admito que no tiene nada de originalidad.
    Y creo que Paz es la hija de Nico y Cielo.
    Y otra cosa, me quedé con la duda de por qué Nico le dijo a Cielo que mirara "las fotos". Qué fotos?

    ResponderBorrar
  58. mmm...cielo sabia q existia un deective, por q salva se lo comento, y como cielo es muy intuitiva, simpre le rpeguntaba si confiaba en el detective, por q ella lo venia muy raro...mmm no me parece q eso esta descolgadoo

    ResponderBorrar
  59. de donde salio q gas es gay?se q no tiene q ver cn el rema,pero creo q de homo es no tiene nada(no tngo nada en contra con los homosexuales)

    ResponderBorrar
  60. NO SE PUSIERON A PENSAR QUE SOS VOS MISMO NO ES UN ANAGRAMA DEL NOMBRE DE SERAFIN PORQUE HOLA!!!!!!????? DONDE ESTA LA F Y LA A?

    ResponderBorrar
  61. DE DONDE SALE EL NOMBRE DE "PAZ" ???

    PORFAVOR, CONTESTEN MI DUDA!!
    DE DONDE SALE ESE NOMBRE.... EN QUE EPISODIO O COMO ASI LO MENCIONARON....

    PORFISSSSSS

    ResponderBorrar
  62. no entiendo kuando dicen ke el papa de cielo y de nico se kedaron en eudamon... komo sabesn eso??? akaso me perdi algun capitulo??? please respondame graxias - faby

    ResponderBorrar
  63. paz salio del capitulo del espejo primera parte en donde tic-tac y esperanza dicen que hay que llamar a paz

    ResponderBorrar
  64. el papá de cielo y el papá de nico se que daron en eudamon porque el año pasado BERTA decia que el papá de nico se le aparecia pero no estaba murto = que le paso al papá de cielo

    ResponderBorrar
  65. oOOOooo y bueno creeo que todo se va entender recién cuando termine, jejeeee, ahora hay que ver que pasa=), sean pacientes xD.

    ResponderBorrar
  66. yo tengo dos cosas q no cierran de casi angeles..
    si jc estaba en salvador desde el principio, por q la cc estaba tan interesada en seguir a cielo y q no encuentre a nico mientras estaba sin memoria si total ella ya estaba con jc? y ademas es raro q jc quisiera llevar a cielo a la mansion donde saba q la podian ver, q es lo q hacia salvdor en ese momento
    otra cosa es q salvador siemppre pudo entrar a la mansiony se supone q jc no puede...
    para mi tienen la idea hace bastante pero no tan del principio, y algunos errores cometieron

    ResponderBorrar
  67. yo opino lo mismo q las/los q dicen q se parece mucho a Harry Potter... y ademas.. otra cosa q tienen en comun, es lo del nombre... en la pelicula 2 de HP, de I am Tom Riddle, se forma Voldemort.. y en CA de S.S.Svomosimo (iniciales del detective, Serafin Samuel Svomosimo) se forma Sos vos mismo...

    aunq tenga tantos parecidos a Harry Potter me gusta Casi Angeles!!! =)

    ResponderBorrar
  68. ahi esta la explicacion del anagrama, de q Sos vos mismo no sale de SERAFIN.. sino de las 2 primeras iniciales del detective y del apellido...

    ResponderBorrar
  69. nOoooooooooo.

    JC salia en la foto,xq representaba qe siempre estaba su presencia en ese momento.. Aveces muestran a JC para qe sepamos qien es realmente,salva no es malo,sino cuando jc esta cn el..
    yy cielo veia a salva,pero le preguntaba x el detective xq cuando el alma d jc no estaba en salvador, el le contaba..qe estaba investigando (no recuerdan qe primeramente salva contacto al detective para llegar a JC?..) JC esta adentro de salva,pero tmb puede salir..

    ResponderBorrar
  70. El ultimo capitulo explico todo... la botella rota o algo asi... Juan Cruz se metio en el cuerpo de salva tiempo atras, para que esto suceda salva tuvo que matar a su novia, porq solo podia entrar a un cuerpo solo si este cometia un crimen. es por esto que pienso.. si juan cruz ahora se quiere apoderar del cuerpo de thiago puede.. porq este le disparo a Barto!!!.. ya cometio un crimen!

    La hija de cielo y nico es Paz!!...
    es la que va a ayudar seguramente a saber quien es la 7 llave.. en su opinion quein es!!!

    preg!.. si nico y cielo se van y aparecen los nuevos personajes.. podra ser que los chicos ( protagonistas adolescentes de casi angeles) tambien cambien o alguno se valla!..
    gracias!

    ResponderBorrar
  71. se dieron cuenta de un error..??? se acuerdan cuando la abuela de thiago le conto como se fue su papa (juan cruz) x el portal..??? bueno.. al q mostraban en las imagenes no era el barto actual... y en el capitulo "¿donde esta el amor?" muestras q el periodo saros empezo hace 18 años cuando barto llego a la casa.. y luego fue a matar a jc xq ornella estaba embarazada de el, y el barto q muestran q va a matar a jc, es el actual... como sucede??? un error q pasaron x alto...
    si le encuentran explicacion cuenten!!!

    ResponderBorrar
  72. Con ese capitulo a mi me quedaron muchas cosas claras,pero hay un par de errores que son inarreglables jeje por ejemplooo cuando dijeron lo del periodo saros, que era cada 18 años y mostraron como qe 18 años atras (cuando se chupo a Juan Cruz) fue tambien cuando Barto y Justina abandonan a Cielo que es chiquita y a Luz que es bebe, y si fuera hace 18 años y Luz ya existia como puede ser que tenga 8 o 9 años nada mas? mmmmmmmmm

    y otra cositaa, cuando Caridad llego al programa hablaba de la "patrona" como Cielo, que el papa de ella le decia patrona a Cielo, y enese capitulo se mostroque el papa de Caridad le pedia trabajo a Barto, pero cuando hablaba de los jefes no era sobre Barto y Justina :S.. nose si me explique bien jaja pero buen la novela esta buenisima asique no me importan los errores :P Besosss

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)