Teen Angels hizo vibrar Rosario

La banda adolescente que brilla en la pantalla de Telefe presentó los dos primeros shows de la gira que los llevará a distintas provincias de la Argentina e incluso a Uruguay.

Con un espectáculo impresionante y con más de 10 mil fans, la banda de la exitosa serie televisiva Casi Ángeles hizo bailar al estadio de N.O.B. en dos shows que presentaron a las 17 y a las 21hs.

Mientras desde afuera los fans que se quedaron sin entradas esperaban poder escuchar o ver a sus ídolos, los Teenangels tocaron hits como "A ver si pueden", "Voy por más", "A que si", y "Tan alegre corazón".

El quiteto conformado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín comenzó asi su gira que los llevará por Neuquén(19/10), Mendoza(25/10), San Juan (26/10), Santa Fe (01/11), Montevideo-Uruguay (08/11), Córdoba (15/11), Tucumán (29/11) y Salta (30/11).



Fuente: Primicias Ya


Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. en el show de rosario qedaron muy clara algunas parejas:
    mariana y peter se dan un besaso y ella le dice "yo soy tu nena"
    gaston y rocio. se dan flor de beso y el dice: parece q se me dio.
    y eugenia es inexplicable el beso q le dio a a nico riera.
    y ademas estuve con la madre d los chicos. besos

    ResponderBorrar
  2. hola!!!!!!!!

    te queria pedir si no
    podias subir fotos de
    concierto en rosarios

    por fa si podes subilas

    a el blog esta genial
    segui a si

    bsos

    ResponderBorrar
  3. holaaaaa
    en rosario solo fueron los teen?
    porque en uruguay van a venir los teen y nico vazquez!
    besos

    ResponderBorrar
  4. teens idea si a Uruguay vieenen simon, vale, tefi etc? los q no son los teen? o vienen solo los teen?

    ResponderBorrar
  5. miro todos los dias la novela por aca porq a las 18 estoy trabajando..
    soy de rosario y ayer fui a verlos!
    estaban todos no solo los teen..
    muy bueno estuvo!!!

    ResponderBorrar
  6. q rocio y gaston stan saliendo?(x el cment dl primer cment)please aclara eso,me encnta esa parejaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderBorrar
  7. Sabes si en uruguay hacen 2 funciones? o solo una? por favor contesta.

    ResponderBorrar
  8. YO QUIERO SABER PORQUE MIERDA NUNCA VIENEN PASAN POR PARANA EN SU GIRA LOCO. QUE TIENE SANTA FE QUE NO TENGA PARANA?. LA PUTA MADRE :@

    ResponderBorrar
  9. hello:
    pliss vengan a entre rios un finde largo
    los quiero conocer!!!!!!!!!!!!!!
    es verdad lo de rochi y gas? son la pareja mas linda los AMOOOOOOOOO
    y q venga nico vazquez y emilia attia
    besos no cambien a ningunooooooo
    b
    e
    s
    o
    s

    a

    g
    a
    s
    t
    ó
    n

    y

    r
    o
    c
    h
    i

    l
    o
    s

    a
    m
    o
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    ResponderBorrar
  10. Para los de uruguay:

    Día: Sábado 8 de noviembre, 20.30 horas.
    Lugar: Estadio Centenario
    Localidades:
    Vip Gold 1 y 2 numerado full price: $ 1620
    Sector B y C platea numerado full price: $ 1220
    Sector A y D - Sector E - F - G y H anillo 1 platea
    numerado full price: $ 1020
    Sector C - D - I y J anillo 1 numerado full price: $ 870
    Sector B - K - P - Q - R - S - T - U – V y W anillo 2 –
    Sector U - V numerado full price: $ 770
    Sector N - O - X y Y - anillo 2 numerado full price: $ 620
    Sector L - M - Z y A - anillo 2 numerado full price: $ 520
    Tribuna Olímpica anillo 3 general full price: $ 420.
    Tarjeta de crédito: VISANET. Plan 1 y 2 pagos.


    Besos y espero qe les sirva!

    ResponderBorrar
  11. gracias pauu eso ya lo se pero quiero saber si hay posibilidades de una 2da funcion?

    ResponderBorrar
  12. graciaaas pero quiero saber si vienennn todoss? o solo los teeeen?

    ResponderBorrar
  13. no, no es verdad lo de rochiy gas... al parecer rochi esta con pablo y gas esta con una de patito feo

    ResponderBorrar
  14. hola muy bueno el blog
    gracias!!

    ResponderBorrar
  15. creo q rochi y pablo no estan juntos(se dijo eso x un abrazo y ubo gente q vio en el abrazo un beso,yo,vi el video,y no vi ningun beso)pero CON Q XICA D PATITO SALE GAS?CONTESTEN NECESITO SABER!!!!

    ResponderBorrar
  16. la vdd qe es impresionante todo lo qe hacen ,, sos geniales,,los adoroo,,Maaii :)

    ResponderBorrar
  17. soy de rosario y la verdad qe el show se fue a la mierda! fue lo mejor, vinieorn los teen,los man y caridad y luca tmb.. yo fui a la primer funcion pero en la segunda hubo un pequeño inconveniente con tacho.. peter lo pateo y le golpeo en la cabeza.. asi que la mitad del show fue reemplaxzado por rama en algunas cancones. besos. Anto

    ResponderBorrar
  18. somos de santa lucia - canelones - uruguay.
    ya tenemos las entradas vamos al sector C y estamos re anciosas xq llegue el día, por suerte quedan solo 2 semanas!!!
    qremos saber si ademas de los teen viene el resto del elenco estaría buenisimo si alguien sabe por favor que nos comunique POR FAVOOOOOOOR :D :D

    AMAMOS A PETER Y A LALY....
    Y NOS MORIRIAMOS SI NOS VIENE A BUSCAR JAIME PARA CONOCERLOS..!!! SERIA UN SUEÑO COMPLETAMENTE CUMPLIDO!!!::D:D:D:D:D:D
    casi angeles es lo + + + + + + +

    contesten lo que preguntamos nos morimos por saber POR FAVOOOOOOOOOOOR chau!!!
    loa amamoooosss a losssssss teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn son lo mas de lo masssssss

    ResponderBorrar
  19. hola soy aldii de rosario y yo los fuy a ver el año pasado cuando vinieron y bueno me encantoooo el show inolvidable yo no pud parar de llorar jaj de la emocion.
    bueno me encanta como actuan todosss y pedrithoo lanzanii me encantaa te re quiero.
    queria saver si van a volver este añoo??xqieroo irr... :)
    me encanta esta temporada (= que todas) los veo desde la primera temporada (y desde q trabajan en chiquititas) y la verdad desde q los vi no puedo despegar los ojos de la tele son mis idoolooooss bueno les dejo mi flog... www.fotolog.com/amooateenangels y /soyasi_aldu

    los amoooooooo
    y si no viene a rosario los voy a ir a ver en el gran rexx buenoo no veo la hora de que sea lunes para ver el capitulo jej
    son mi todhoo

    ResponderBorrar
  20. HOLA SOY SARA QUERIA SABER CUANDO LOS CASI ANGELES TOCAN EN ROSARIO Q QUISIERA IR

    ResponderBorrar
  21. holaaa!! necesito saber cuando estan los angelitos en rosarioo!! espero sus respuestasss! graciaaass!! los AMOOOOOO!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)