Revista Casi Angeles








Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. pueden poner agrandar la imagen asi vemos lo q dicenn?? porfiss (A)

    ResponderBorrar
  2. posta che no leo nada agranden YAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  3. holaass!! podrian poner para k se vean las imagenes grandes xfaa!! k sino no se pueden leer besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola las unica que consegui fueron de ese tamaño.. si hacen click en las fotos se ven mas grandes..

    igual si consigo fotos mas grandes las pongo

    besos!

    ResponderBorrar
  5. esta re piola la revista jaja


    me la quiero comprar ya..!!

    aguante marr

    aguante casi angeelees..!!!..

    (L)

    ResponderBorrar
  6. esta re piola la revista jaja


    me la quiero comprar ya..!!

    aguante marr

    aguante casi angeelees..!!!..

    (L)

    ResponderBorrar
  7. esa es la revis en la qe lali dice qe qiere a pitt? :$ :S
    si es esa pon esa parte xfavor! ;)

    besito :D

    ResponderBorrar
  8. x favor alguien me puede decir que es lo q sale en:
    lo mas lindo de
    Peter y pablo

    xfavooooor

    Lo que dice lali
    en la pagina q esta ella con melody

    plis plis plis


    ayudenmee!

    ResponderBorrar
  9. x favor alguien me puede decir que es lo q sale en:
    lo mas lindo de
    Peter y pablo

    xfavooooor

    Lo que dice lali
    en la pagina q esta ella con melody

    plis plis plis


    ayudenmee!

    ResponderBorrar
  10. x favor alguien me puede decir que es lo q sale en:
    lo mas lindo de
    Peter y pablo

    xfavooooor

    Lo que dice lali
    en la pagina q esta ella con melody

    plis plis plis


    ayudenmee!

    ResponderBorrar
  11. tengo la revis les digo lo que dice mar
    de pablo:"su sonrrisa sus ojos y aveces su tranquilidad"
    de peter:"es la mejor persona del mundo,es el mas lindo del mundo y muy dulce.Lo amo"

    besoos

    ResponderBorrar
  12. AGUANTE CASI ANGELES

    AGUANTE MARR

    AGUANTE SIMOON

    AGUANTE JAZZ

    CASI ANGELES LO MASSS...!!!!....(l)

    ResponderBorrar
  13. TENGO LA REVISTA...VOY A SUBIR LO Q DICEN OK?
    EN UN RATO LO SUBO

    ResponderBorrar
  14. jaja esta re buena la revis la leo todos los dias y no me canso jajaja me encanta casi angeles marr es una capa es mi idooolaaa
    aguante pitteeer jaja hacen rre linda pareja los dos jajaja son unos capooos jas tambein es una capaa trabaja rre biien pero me gusta mas marr es una diiossaaa

    AGUANTE CASI ANGELESSS ♥

    ResponderBorrar
  15. ¡NO SE CALLAN NADA!
    Mariana, Euge, Rochi, Daki, María y Cande charlaron con nosotras sobre chicos, moda, amigas y muchas cosas más. ¡Enterate de todo en esta nota re femenina!

    Las chiks van llegando de a una el lugar de la entrevista. Pero en cuanto ven a la otra no paran de charlar ¡pareciera que no se ven todos los días! Pero como están en el trajín de las grabaciones muchas veces no tienen tiempo de contarse sus cosas, así que aprovechan este momento. Lo que se nota es la buena onda q hay entre ellas. Si tuviéramos q describirlas diríamos q rocio, sin duda, es la mas seria. Daki en cambio, no se tomo ni una pregunta en serio, a todas les buscaba su lado gracioso.
    Mar y Cande las más compinches. Y Mery y Euge las más divertidas. ¿Quieres conocerlas? ¡no te pierdas sus respuestas!

    INCONDICIONALES

    Revis Casi Ángeles- ¿De que hablan cuando se juntan con sus amigas?

    Mar:- siempre sobre chicos. Los temas de trabajo, en cambio, los hablo con las de “casi angeles”.
    Rochi:- hablamos mucho de temas que siempre terminan en debate: algo q paso o de nuestras vidas. Y obvio de chicos.
    Daki:- De hombres, facultad, trabajo, actualidad…y con las de acá más o menos de lo mismo.
    Cande:- Y si, de chicos principalmente. Tambien le dedicamos bastante tiempo a pensar a donde vamos a ir el finde y a veces del colegio… ja ja ja
    Euge- ¡siii de ellos siempre porque son un problema!
    Mery:- con mis amigas generalmente c/u habla de su trabajo, la facultad y de las cosas que hacemos en la semana.

    RCA- ¿Qué salidas prefieren hacer con ellas?

    D:- Me gusta juntarme como viejas a charlar y tomar el te.
    E:- Hay dias q tengo ganas de salir, y otros quedarme en una casa.
    Mar:- Como a cualquiera salir a comer y hablar muchooo.
    R:- Una buena comida, ir a bailar y sino juntarnos en una casa.
    Mery: Me encanta hacer programas tranquis. Muchas veces cenamos en casa y salimos a algún bar o alquilamos pelis.
    C- ¡Lo mismo!

    RCA- entre las mujeres siempre dicen q hay más competencias ¿Cómo se llevan trabajando juntas?

    D:- Muy bien, la verdad es que estar con ellas esta buenísimo. Además nuestra relación sigue afuera, muchas veces salimos y todo.
    Mery:- yo por suerte me sentí súper cómoda desde q entre. Siento que somos una gran familia. Por suerte nadie es complicado sino seria difícil laburar.
    C:- ¡Genial! Somos amigas, y compartimos nuestras cosas.
    R:- ¡Bárbaro! Si alguna tiene un problema lo cuenta y la aconsejamos. Además se suma Emi.
    Mar: Re linda, ¡Las quiero muchooo!
    RODEADAS DE BOMBONES

    RCA- ¿Qué es lo primero que le miran a un chico?

    Mar:- La cara, en realidad su aspecto físico, y después su personalidad.
    E:- Yo las veces que me enamoré fue primero por lo fisico, después obvio que te fijas en como es pero antes entra por los ojos.
    R:- la presencia, la mirada y el físico en general.
    D:- vamos coincidiendo bastante: yo le miro la cara, la sonrisa y la mirada.
    C:- su sonrisa
    Mery:- si, lo físico gana, si charlas conoces su personalidad.

    RCA- Imaginemos q hay un chico q les gusta ¿Cómo hacen para conquistarlo?

    Mery:- yo nunca encararia porque soy timida. Pero siempre hay un jueguito de miradas previo
    E:- no hago nada, soy como soy. Pero no le doy mucha bola. ¿armas de seducción? ¡ninguna!
    R:- yo me hago la desinteresada o la intima amiga, ¡siempre funciona algún extremo!
    Mar:- trato de ser natural y apelo mucho a mi simpatía.
    C:- yo no soy de ir al frente, pero a la hora de conquistar uso mi simpatía.
    D:- ¡todavía no se cómo conquistarlos, por eso no tengo novio!

    RCA- ¿Creen que por estar en la tele tienen más admiradores?
    ¿O al revés se acercan menos?

    E:- y la verdad que antes de entrar en la tele no tenia… ja ja ja
    D:- los hombres son asustadizos con quien sea.
    R:- yo creo que por estar en la tele tenemos más. Pero igualmente ellos son tímidos, te miran pero no se acercan.
    C:- ¡ni idea!

    RCA- cuando estan en un boliche¿q les dicen los chicos?
    R:- la mayoria de las veces nada, te sacan a bailar y listo.
    D:- no se, distintas cosas.
    Mar:- siempren me dicen, “sos la de casi ángeles, mar ¿no?”.
    E: claro, te preguntan si sos la del programa.
    Mery:- yo no voy mucho a bailar, pero siempre esta el típico “yo de algun lado te conosco”

    RCA- Ustedes estan en el ambiente artistico, ¿a alguien famoso/a q les guste?¿por que?

    E:- yo que conosca de acá nico pauls y de afuera ashton kutcher y richard Gere.
    R:- me gustaba Heath ledger xq combinaba lo sensual con lo tierno. ¡Era muy lindo! Si miran las peliculas “10 cosas q odio de ti” ”corazón de caballero” van a opinar como yo.
    C:- a mi me encanta justin Timberlake xq me parece talentoso, sexy y elegante.
    D:- sebastian Wanraich, estoy enamorada de el. Es muy gracioso, me gusta su humor, su imaginación y es muy divertido.
    Mar:- ay ustedes siempre pensando en chicos, yo en cambio les digo que admiro a sarah Jessica Parker xq es una gran actriz.
    Mery:- a mi me encanta Madonna. Admiro su personalidad, y me parece una referente de mujer.

    COPIALES EL LOOK

    RCA - ¿Qué es lo que nunca les falta en su cartera?

    Mar:- un perfume.
    R: ¡lo mismo!
    E:- la manteca de cacao y el celu.
    C:- yo Tambien desgraciadamente el celular y algún perfume.
    Mery:- mis llaves, un perfume y el teléfono.
    D:- no me gusta andar coin bolsos ni carteras. ¡soy medio despelotada!

    RCA - ¿Cuál es el equipo básico para el día?

    Mar:- siempre usos jeans, remeras, zapatillas (porque me son súper cómodas) y bolsos.
    E:- a mi gusta el jean, alguna remera suelta, zapatillas y algo en la cabeza.
    D:- cualquier cosa linda y cómoda.
    Mery:- yo uso jeans de hombre q me gustan más q los de mujer, una remera basica y alguna camperita y zapatillas.
    C:- ¡lo mismo!
    R:- soy bastante clásica y me gustan los colores claros para el día.

    RCA:- ¿y para la noche?

    Mery:- siempre te arreglas más para salir por eso me visto toda de negro con algún accesorio que puede ser una flor en la cabeza, una vincha y obvio pulseras.
    R:- ¡Ropa oscura! Y lo que nunca me falta es un pañuelo de color.
    Mar:- para salir me gustan los vestidos con zapatos.
    C:- yo tambien me arreglo más, siempre uso alguna remera copada, Jean, zapatitos y cartera.

    RCA- ¿Qué parte de su cuerpo les gusta más?

    R:- mi pelo, ja ja ja, xq hace bastante me lo corté y la verdad q la pase muy mal, asi q ahora lo valoro mucho.
    D:- mis cuerdas vocales, xq gracias a ellas hablo todo el día.
    Mar:- ¡ah! Que difícil a ver… podria ser la forma de mis ojos, o las pestañas.
    E:- ay ni idea, que lo digan los demas.
    C:- mi nariz xq es movible.
    Mery:- la verdad que no me gusta mucho hablar de mi pero quizas lo que más me halagan son las piernas, pero recién ahora me siento cómoda con ellas porque cuando era chica eran mi trauma.






    ÉXITO INIGUALABLE.

    RCA - ¿Cómo están viviendo el suceso del programa ?

    Mar:- con mucha tranquilidad y por sobre todas las cosas con alegría. Disfruto mucho de hacer lo que más amo en el mundo.
    E:- la verdad es que nosotros no tenemos muy en cuenta el éxito, trabajamos y la pasamos bien.
    Mery:- es algo maravilloso lo que esta pasando. Realmente me doy cuanta q lo ve todo el mundo y formar parte del proyecto me hace sentir ¡muy orgullosa!
    D:- como algo nuevo y extraño, lo que más me gusta es ver la sonrisa de la gente, es una imagen imborrable.
    C:- el éxito no influye en mi manera de trabajar.
    R:- Es increíble la respuesta, aunque a veces se hace difícil de llevar porque es muchísima responsabilidad tener un éxito de semejante dimensión. Me encanta que la gente entre a un mundo mágico y causarles felicidad.

    RCA - ¿Cuál fue el regalo más lindo que hizo un fan?

    Mar:- por suerte muchos de los que me hicieron me encantaron, pero uno me pareció genial fue un DVD con imágenes de mis trabajos. ¡Estuvo bárbaro!
    D:-¡A mi unas alpargatas!
    E:- el más guau fue in Ipod, ¿increíble, no?
    R:- a ver… ¡Ah, Ya se! Una remera que me mandó una nena de 12 años con un hada dibujada atrás que decía “Believe” y decía para Vale. Me re marco porque me gustan mucho las hadas y es re lindo saber que me identifican con eso.
    C:- algo que me sorprendió mucho fue una encomiendo que una vez me llego desde España. ¡es muy loco que te conozcan desde tan lejos!
    Mery:- si, a mi también de España me mandaron una caja con muchas fotos y un álbum de Bon Jovi que me encanta.

    RCA – Ahora estan grabando escenas donde se habla mucho de sexo ¿Cómo lo viven?

    D:- a mi me divirtieron mucho porque para Caridad son temas horrorosos y le busco el lado gracioso a la situación.
    R:- la verdad es que cada vez nos vamos soltando más porque las podemos hablar. Martin, el director, y julia, nuestra coach de actuación, nos ayuda muchisimo con el tema. Y además, nos bancamos nosotras.
    Mar:- me las tomo muy enserio porque estamos dando un mensaje muy importante. Pero no tengo nada de vergüenza.
    C:- a mi el tema me causa mucha gracia por eso necesito más concentración, sino me tiento.
    E.- no son difíciles porque tenemos el apoyo de todo el equipo.
    Mery:- A mi es la única que todavía no me tocaron, pero creo que es parte de la vida hablar de esos temas. Y que la gente vea escenas bien cuidadas me parece una buena enseñanza para lo adolescentes.




    MAR

    RCA: ¿QUÉ ES LO MÁS LINDO DE…

    Gastón (Rama)? “su humor, su forma de ser y la sensibilidad”

    Nico Riera (tacho)? “es muy gracioso y buen tipo. Me hace reír mucho”

    Pablo (Simón)?: “su sonrisa, sus ojos y a veces su tranquilidad.”

    Victorio (Luca)?: “Es muy buen compañero y súper lindo”

    Agustín (Nacho): “sin duda es una persona increíble, lo más y un caño”

    Pedro (Thiago): “Es la mejor persona del mundo, el más lindo del mundo, y muy dulce. Lo amo”


    MERY:


    RCA: ¿QUÉ ES LO MÁS LINDO DE…

    Gastón (Rama)? “La sensibilidad”

    Nico Riera (tacho)? “es muy divertido y espontáneo”

    Pablo (Simón)?: “Su ingenuidad”

    Victorio (Luca)?: “es muy respetuoso y ubicado”

    Agustín (Nacho): “Un tierno, amo sus cachetes”

    Pedro (Thiago): “Su sencillez”


    EUGE

    RCA: ¿QUÉ ES LO MÁS LINDO DE…

    Gastón (Rama)? “Que habla con los ojos”

    Nico Riera (tacho)? “el lomo que tiene, y además es muy gracioso”

    Pablo (Simón)?: “los ojos y es muy buena persona”

    Victorio (Luca)?: “su personalidad”

    Agustín (Nacho): “sus cachetes y su cola”

    Pedro (Thiago): “es mi hermanito, lo amo”



    DAKI

    RCA: ¿QUÉ ES LO MÁS LINDO DE…

    Gastón (Rama)? “la dulzura”

    Nico Riera (tacho)? “es muy gracioso”

    Pablo (Simón)?: “la inocencia”

    Victorio (Luca)?: “sus chistes”

    Agustín (Nacho): “el talento”

    Pedro (Thiago): “el niño que hay en el”


    CANDE

    Gastón (Rama)? “es muy profundo y sincero”

    Nico Riera (tacho)? “es extremadamente chistoso y tiene muy buen lomo”

    Pablo (Simón)?: “sus ojos y su sonrisa”

    Victorio (Luca)?: “muy buen compañero y súper responsable”

    Agustín (Nacho): “sus manos de hombre y su personalidad”

    Pedro (Thiago): “su dulzura.”


    ROCHI

    Gastón (Rama)? “la voz y la sensibilidad”

    Nico Riera (tacho)? “la picardía”

    Pablo (Simón)?: “la combinación perfecta: su paz y su buen físico”

    Victorio (Luca)?: “la alegría y el compañerismo”

    Agustín (Nacho): “la bondad”

    Pedro (Thiago): “la incondicionalidad.”

    ResponderBorrar
  16. re buenaa la revistaa!!
    yo solo tengo unaa
    me la quiero ckmprar ya!!!jaja
    el poster esta buenisimoo
    bso
    salu2

    ResponderBorrar
  17. chee saven por que eugee
    esta + abajo q los teen (en el poster de la revista)??
    pa saber
    salu2

    ResponderBorrar
  18. AH PERDON POR LA PREGUNTA ES QUE ESTA ARRODILLADAS!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. PODRIAN PONER + GRANDES LAS FOTOS XQ AUNQUE LAS ABRIS NO SE LLEGA A LEER LO Q DICE!!


    esta muy bueno este blog!!1sigan asi



    TEEN ANGELS I LOVE




    salu2

    ResponderBorrar
  20. YO SALI EN ESA REVISTA EN EL SUPLEMENTO DE ROPA PARA LA FIESTA DE EGRESADOS, JAJA.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)