Entrevista a Lali en la Revista Viva


Domingo,12 del mediodia Teatro Gran Rex.
Afuera:Nenas,adolescentes y mamás con bebes hacen cola y esperan ansiosas ver la última función de Casi Ángeles.
Puertas adentro el clima es mas relajado.Los protagonistas se alistan:ellas se hacen la planchita,ellos se maquillan.
Mariana Espósito,en cambio,abre las puertas de su camarín para charlar.Ya no vive las funciones con nervios aunque reconocer ser ''muy autoexigente''.
A punto de cumplir los 17 (será el 10 de Octubre),Marianita,como la llaman muchos,creció.Conserva esa carita de nena,linda,pero con un cuerpo bien formado y una personalidad arrolladora.A los 10 años debutó en Rincón de Luz y nunca más paró.Chica Cris Morena,fue parte de varias ficciones de la productora:después de Rincón...estuvo en Floricienta 1 y 2,Chiquititas,Casi Angeles 1 y 2.Por ende ,su ritmo de vida poco tuvo que ver con el de una chica común:va al colegio a la mañana,almuerza en el auto camino a los estudios de grabación,y toda la tarde,a grabar.

¿Alguna vez te quisiste bajar o te pesó el ritmo?
Hay cansancio porque es mucha exigencia,pero para mi esto es toda mi vida y quiero que siga así.Crecí y me crié así.
Saliste de un casting...
Sí,pero fue re accidentado.Nunca en mi vida habia ido a uno.Estaba en casa y viq ue en la tele invitaban a un casting para un programa.No era para Cris.Le pedi a mi mama que me llevara y me dijo que no.Pero una amiga de ella,Maria Laura,me paso a buscar a escondidas y me llevo.Yo tenía que ir a Conde y Dorrego,pero como fuimos en colectivo,nos bajamos antes y primero nos topamos y primero nos topamos con la calle Ravignani ,vimos un monton de chicos haciendo cola y dijimos:'es acá'.Hice el casting;ese sí era para Cris para Rincón...y así quedé.Encima después me enteré que el otro proyecto nunca se hizo.
Era tu destino...
(Risas)Sí,no sé cómo llamarlo.
¿Ya tenias la conviccion de que querías ser actriz?
Cero,fui para joder.Me acuerdo que me pusieron frente a una cámara y me preguntaron:''¿De dónde venís?'',''De mi casa'',respondi.Y me preguntaban por el nombre de la agencia.
Mariana pasó su infancia en Parque Patricios junto a dos hermanos.Su papá es profesor de fútbol infantil y su mamá,empleada administrativa en una empresa de doblaje para el exterior:''Era muy machona.Jugaba mucho al fútbol con los varones y al hockey.Siempre fui muy deportista.También cantaba los temas de Reina Reech y de Serrat frente a un espejo enorme.Siempre me gustó cantar y bailar'',recuerda.Hoy,vive en Banfield y cursa cuarto año en el San Vicente de Paul.

¿El colegio es una prioridad?
Para mis papás sí;para mí,no.
Tenes esto y obvio que queres mandar a la mierda al colegio.Pero esta buenoq ue nuestros papas nos bajen a la tierra.
Habla rápido,cerrado y se toca el pelo que le llega casi a la cintura.Dice que siempre fue muy responsable y se las arreglo solita para aprenderse la letra.Nunca se llevó una materia.

¿Tenes una actitud medio agrandadita por la popularidad del programa?
Te juro por Dios que no me la creo.Soy igual a mis compañeros de cole;y la misma persona arriba y abajo del escenario.Si vos te olvidás de quién sos,de quién eras antes de esto,estás en problemas.
Hay gente a la que no le pareces un buen modelo...
Y,esto tiene sus cosas buenas como no tan buenas para un chico.Convivir todoe l tiempo con gente más grande te abre la cabeza,pero hay que estar preparado.
¿Hay mucha competencia y celos entre ustedes?
Para nada.De hecho en los castings buscan buenas personas.Nunca vas a encontrar una mala leche o un mal tipo en el grupo.
Bueno,pero sí varios en la edad del pavo.
Sí,es la edad del pavo pavo.Pero a la vez,sos mayor:tenés horarios,responsabilidad,estudio.Igual no lo vivimos como un trabajo.Yo me olvido que me pagan.
¿Y qué hacés con la plata?
Me la guardan mis papás.Gasto en zapatos y bolsos,pero no soy de ir de shopping.Tampoco tengo tiempo.Ahora que terminamos el teatro,arrancamos con la gira.
¿Te gustaría trabajar en otra productora?¿Te juega en contra el haber trabajado tantos años con Cris?
No.Y sí,el dia de mañana me gustaria trabajar en otra productora.Lo que tenog que saber es que no habrá ni disco ni teatro como pasa acá.
Golpean la puerta.Es Juan Pedro Lanzani,Peter,uno de los galancitos del programa y su pareja en la ficción.

¿Es tu ex en la vida real?
No,¡es mi novio!.Volvimos a estar juntos desde principios de año.Habíamos estado juntos en Chiquititas.Estamos súper bien y tenemos mucho humor.
Tiene muchas fans tu chico,¿sos muy celosa?
Todas las minas lo vienen a ver a él al teatro y tampoco es fácil cuando vamos a comer,todas se le tiran encima a besarlo.Soy celosa en esas situaciones.

Gracias y Nos Vemos!

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. esta super confirmado estan juntos ya van como dos entrevistas de ellos dos que dicen que estan juntos

    ResponderBorrar
  2. jajja qe buena notaa;) eyey siempre pones lo meejoor, ehh wenisimoo tu blogg.
    besoss

    ResponderBorrar
  3. hola soy camila de colombia y ps es la primera ves que dejo un comentario me la paso metia en este blog me re fasina es muy bueno este blog tiene de todo es srp y no pus que estoy feliz de que esten juntos lali y peter otraves me re fasina esa pareja y eso se notava mucho de que eran novios :)
    que bien
    bueno chao
    todos los de este blogs le mando saludos besos cuidence

    ResponderBorrar
  4. q buena nota!!!

    me encanto

    me refasina lali


    y bueno q este con pitt tambien!!


    y mira q se


    la enian bien escondida


    y ella dice q de principios de año


    que estaban juntos!!!


    besotes


    **********la nanhy***********

    ResponderBorrar
  5. me gusta esa pareja son super lindos

    ResponderBorrar
  6. ayyy que amor que esten juntos ! :)
    es buenisimo tu blog TE FELICITO !!!

    ResponderBorrar
  7. DIOS
    cómo me gustaría ser ella y tener a Pit Lanzani de novio!

    ResponderBorrar
  8. CHE!

    PERO PETER Y LALI DICEN COSAS DIFERENTES!


    SE CONTRADICEN!

    uno dice q estan desde principios de alo y el otro q todavia estan viendo...
    ¬¬

    ResponderBorrar
  9. CHE!

    PERO PETER Y LALI DICEN COSAS DIFERENTES!


    SE CONTRADICEN!

    uno dice q estan desde principios de alo y el otro q todavia estan viendo...
    ¬¬

    ResponderBorrar
  10. CHE!

    PERO PETER Y LALI DICEN COSAS DIFERENTES!


    SE CONTRADICEN!

    uno dice q estan desde principios de alo y el otro q todavia estan viendo...
    ¬¬

    ResponderBorrar
  11. .



    y quien no va a estar celosa si se avientan a tu novio!!!





    .

    ResponderBorrar
  12. pero con esto estan admitiendo que mintieron antes no?

    - Al team
    - En lo de susana
    - En lo de Mirtha
    - En otras entrevistas...

    osea, yo los entiendo. pero ya es todo publico y se sabe que mintieron antes!

    =/



    LALI & PETER (L)

    ResponderBorrar
  13. Video íntimo de las diosas de 'Casi Angeles'
    http://showonline24.blogspot.com
    Las chicas de la tira juvenil en un clip imperdible con fotos reveladas de sus cámaras personales. Miralas!

    ResponderBorrar
  14. hola, te queria preguntar si podrias armar alguna ficha con informacion de la vida de los chicos, para conocerlos mejor....muchas gracias...

    ResponderBorrar
  15. yo otra ves...podrias conseguir el cap 85 "floggers"....me gustaria volver a verlo....


    ...sobre el cap de hoy, creo que mar no encontro la llave obviamente porque no arreglo sus cosas, el hecho de encontrar al padre no quiere decir que haya solucionado algo en su vida...para mi hasta que no le diga papá o algo los una como un abraso espontaneo no va a encontrar la llave.....

    ...de donde salio la mamá de tefi??????....sera tefi el 7mo. guardian???? a mi me quedo esa duda...bueno, el blog esta genial, te sigo siempre...nos vemos y suerte!!!

    ResponderBorrar
  16. hola!!! ace mill q no comentoo enrealidad q no entro ala pagg jeje pero = ahora si me quedo forever en esta pagg jaja lo mismo q el comentario anterior si me podrias conseguir el capp "floggers" creo qq no lo vi ii la otra vez quise verlo pero me parece q lo borraron xq no se puede ver... bueno nada tu blog es lo ++ posta! ii nada seguii asi!je :$

    besos!

    SIMONELLA FOREVER!
    CASI ANGELES LO+!

    lu
    *decaveza*

    ResponderBorrar
  17. desde principio de año q estan juntos pero NOVIOS NOVIOS desde ahce pocoo

    aparte hasta ahce 2 meses no eran excusivos de buena fuente lo digoo!! lali estubo con otros chicos este año nose pit (cosa obvio igual!)

    novios novios desde hace pocoo!!



    rochiss!

    ResponderBorrar
  18. YO TAMBIEN CREO Q MAR VA A ENCONTRAR SU LLAVE CUANDO SIENTA DE VERDAD Q TERREMOTO ES SU PADRE, PORQ VARIAS VECES EN EL CAPITULO CUANDO LE DECIAN Q ERA SU PAPA ELLA DIJO Q ESO AUN NO SE SABIA, ASI Q CREO Q CUANDO SIENTA Q ES SU PADRE Y CUANDO NO ESTE ESPERANDO ENCONTRAR LA LLAVE, LA VA A ENCONTRAR, NOSE PORQ PERO CREO Q SERA LA ULTIMA EN ENCONTRAR LA LLAVE, ADEMAS HACE TIEMPO SE DIJO Q ELLA LA IBA A ENCONTRAR EN UN GUANTE DE BOX. AGUANTE LALI

    ResponderBorrar
  19. q grandee q es laliii,.le deseo lo mejooor

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)