Casi Angeles Capitulo 86 "Dieciseis"

Erreway siempre junto a tus idolos!

Publicar un comentario

50 Comentarios

  1. Holaaa, soy Bren, gracias por subirlo todos los dias!! la verdad un genio total sos! porque trabajoi y no llego a verloa las 18hs.
    una preguntita.. a que hra van a subir el de hoy??? ya etsba acostumbrada a verlo el mismo dia el capitulo!
    besotesssss!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola esperemos si todo sale bien verlo hoy.. apenas vuelva rocio a eso de las 11 o 12 lo empieza a subir..

    sino habra que verlo mañana :S

    ResponderBorrar
  3. gracias por lo capitulos son unas genias .
    les molesta si subo el link de el video a mi blog pero pongo el nombre de su blog?

    ResponderBorrar
  4. bueno gracias por subir los capis! gracias a tu pagina puedo seguir la novela.saludos desde uruguay !! :D:D

    ResponderBorrar
  5. soy bren denuevo! te hago una preguntita, me dejas tu msn me gustaria chat cn vos!
    un besoo

    ResponderBorrar
  6. una pregunta no los podes subir vs a los cap como cuando rocio estaba de vacaciones?
    gracias por lso capitulos!!

    ResponderBorrar
  7. hola.. porque no pones un link directamente a la entrada donde esta el capitulo online para que lo vean de este blgo..

    besos!

    ResponderBorrar
  8. AAAAI ME MUERO QE COINCIDENCIAAA! EL CAP DE HOY SE LLAMA DIECISEIS I YO HOY 5 DE AGOSTO CUMPLO 16 AÑOS! JAJA. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS ENCARGADAS DE ESTE FLOG NO DEJEN SE SUBIR NUNCA LOS CAPITULOS! LOS AMOO

    ResponderBorrar
  9. Hola gente!! ya yo vi una part del cap por otro blog pero esta muy cortado no vale la pena verlo asi... esperemos a q ro pueda subir aunq yo creo q para mañana es q esta por dejo un mensaje q se fue a la facu...

    Otra cosa, estoy buscando una cancion d nico y cielo q no tngo idea d como se llama pero el coro dice d "vayamos lejos mi amor, lejos de aca..." porfa si alguien me pued decir el nombre d la cancio se lo agradezco!!! chaus!!

    ResponderBorrar
  10. la cancion se llama "dos ojos"

    besoS!

    ResponderBorrar
  11. ok!! tons me dekare esperandom para ver el capitulo de hoy porke esta buenisimo almenos eso se ve en los avances. 100gracias desde PERU. besos!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. podes averiguar si hoy dentro de media hora ya va a estar sub el papitulo de hoy?

    ResponderBorrar
  13. holaa
    me cre una pagina de fans casi angeles..
    es:
    www.teenangelsfans08.blogspot.com

    una pregunta me pasa tu msn??

    ResponderBorrar
  14. holizz
    rochi una pregunta

    vas a seguir poniendo la novela en videos
    por q yo salgo de la escuela alas 5 y no la voy a poder ver en vivo

    asi q segui poniendolas en video

    chauuu

    ResponderBorrar
  15. a ke hora van a estar las partes 2 y 3...gracias c too!! beshossss

    ResponderBorrar
  16. qiero ver las partes dos i tres :S falta mucho?
    graaaaaacias!



    florr.

    ResponderBorrar
  17. Hola las partes dos y tres no las pudo grabar esta chica que puse asi que hay que esperar a que las suba rocio..

    ahi les deje el link para ir al usuario de rocio e ir fijandose..

    besos!

    ResponderBorrar
  18. nu tngo ganas d irme a dormir sin ver el cappppppppp :( :( :(
    pero bue mañana esta no?? :P
    besotes,




    florr.

    ResponderBorrar
  19. Gracias a todos los que de toman el trabajo de poner los capitulos,gracias a ustedes puedo ver casi angeles todo los dias,el blog esta buenisimo, felicitaciones,tambien gracias por poner videos del rex,yo no tengo la posibilidad de ir a verlos, pero espero que pronto salga el dvd como el año pasado estuvo genial,saludos a todos lo que hacen el blog y los que lo visitan. AGUANTE CASI ANGELES

    ResponderBorrar
  20. Pliis... Kiero ver las partes 2 y 3...

    Salgo tarde de la escuela y no llego a ver los martes y los miercoles de la novelaa..

    Si es posible mañana suban el capitulo de hoy y el de mñnaa!.

    Asi no me pierdo ningunoo...

    Gracias por todo...

    Besos..

    Flor.

    ResponderBorrar
  21. a que hs va a estar la parte 2 y 3 no me quiero ir a dormir sin verla :( :(

    ResponderBorrar
  22. Les agradecemos a las chikas por subir todos los cap!!!!
    Yo llego del cole a las 7 y siempre me lo perdia pero ahora entro al blog y los veo!todavia estoi viendo cap de antes!! =)
    bezzhosss a santa fe (hughes) mi primis SOL q me vino a ver y nos matamos de risa con TACHO y su hip-hop y el pasito "NATATORIO" jajaj RAMA (mi amorr)con el paso repetido de Che Bombon ,THIAGO con el gritito del "animal" en el 3 cap q intento hacer jaja ,MAR con la risa y la piña que le dio hernan con el "7 x 7" y JAZ repitiendo todo lo q matt decia!!jajajjajaja!!!
    muiii buen0,,
    Teens Los Amam0s Y Jaime tas re partiible!! =) ....
    Solee Y Maii ,,
    Nico no te qdas atras!!
    Luca tampokoo!!
    Saymon te doii (SOL)...JAJA
    Nachiito sos lo mas!!
    Carii sos la mejor paisa q xista!!
    Jero tas muii lindo y re chetoo!!un cago de la risa!!
    VALE te recontra envidioo ,pero sos una diosa y salir con gaston es tener en un pedestall!!!=)
    BEZZHHOOSSS!!!
    Ah tmb mato a luz con la peluca ii su super unico dienteeh!!en el cap de chiquititas!!jajajjaja!!!
    ahora sii!!
    Bezzhooss!!!
    MAY Y SOLEE (SAN MIGUEL 03:56 am)

    ResponderBorrar
  23. ola
    pero cuando ponen la parte 2 y 3 kk si no no me entero de lo k pasa
    felicidades x el blog no dejes nunca de poner los acpitulo
    besos desde españa

    ResponderBorrar
  24. olaa!! qeria dar las gracias a ls persons q suben ls caps de casi angeles q soy de españa y sin este blog no podria seguir viendo casi angeles 1000GRACIAS!!!

    x cierto los capitulos 85 y 86 estn como en blanco, alguien sabe como puedo acr para verlos bien?

    ResponderBorrar
  25. gracias por subir los caps todos los dias!! de verdad!!
    porfas suban las partes dos y tres!! pliss!!
    cuando van a estar

    ResponderBorrar
  26. BUENO ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER TODO!! YO HOY ME VUELVO A BUENOS AIRES!!Y QUIERO AGRADECER QUE ME HAYAN ACOMPAÑADO EN MI VIAJE, PUBLICANDO LOS CAPITULOS TODOS LOS DIAS!! YO NO PUEDO VIVIR SIN CASI ANGELES!! ASI QUE 1000 GRACIAS!!
    ES EL MEJOR BLOG QUE CONOZCO, NO LO CAMBIEN PLISSS!!
    BESOS

    ResponderBorrar
  27. x favor kiero agradecer a las personas k ponen aki los capituloss todos los dias . FELICIDADES X EL BLOG
    yo soy de españa no puedo ver los capitulos de la 2 temporada x k alli no los exan solo exaron los de la primera
    gracias y no kiten el blog nunca pliss



    poner las partes 2 y 3 pronto

    ResponderBorrar
  28. por favor apurence a poner las partes 2 y 3 del capitulo de ayer
    gracias
    beso

    ResponderBorrar
  29. Hola! Rocio tendria que haber subido el cap pero no se que pasoo..

    Apenas encuentre las dos partes que faltan las pongoo

    besso

    ResponderBorrar
  30. hola!!
    primero gracias x todo lo que haces:)
    y segundo me gustaria sabr si vas a subir las pates hoy o mañana ? :) digo para no seguir en el pc xq me me matan ! jajjajaj
    bueno .. eso
    besiitos (K) :)
    y graciaass IDOLAA! :D

    ResponderBorrar
  31. hola!gracias x dejar todos los capitulos :) a veces si puedo verlos en la tele pero cuando no puedo siempre los veo aca jaja
    soy fan de las novelas de cris morena y queria pedirles q si alguin puede subir los capitulos de la segunda temporada de rebelde way o los de alma pirata.
    gracias x todo. suerte. besos

    ResponderBorrar
  32. gracias Lost y Ro !!!......el cap fue lo mas......lo vi x la cuenta de rochi....m di con la sorpresa q esta completo....Lost please cuando puedas me explicas como ver el cap en vivo....xq entro al link q dejaste pero no encuentro el canal......besos!!!


    Caantodevine.

    ResponderBorrar
  33. chicos el qe creo el blog es un genio, de verdad, gracias pr subir los capitulos :) ojala se pueda cargar la parte 2 y 3 del de ayer, bueno muchas gracias, el blog esta genial, un beso grande



    FLOORR. DE CORDOBA CAPITAAL. !

    ResponderBorrar
  34. Hola caantodevine para poder ver el capitulo en vivo no tenes que entrar a ningun link..

    a las 18 hora argentina entras a este blog y al costado hay un reproductor que dice "casi angeles en vivo" haces play y listo! :)

    Gracias a todos por los comentarios y nos vemos!

    ResponderBorrar
  35. por favor ! subilos vos desde youtube, porqe se ven mal los de rocio :S , y aparte demoran una banda y no siempre se me bajan!, porfa, solo puedo ver casi por la tele los viernes, por eso te pido qe los subas desde youtube qe se bajan mas rapido, porfi. un beso! sofia

    ResponderBorrar
  36. che si vale y rama tacho y jazmin estuviero apunto de hacerlo thiago y mar tambien digo thiago y mar porque tengo la esperanza de que vuelvan jeje hay me muero si lo hacen

    ResponderBorrar
  37. casi angeles 2t tiene que acabar si o si con mar y thiago porque es la mejor pareja

    ResponderBorrar
  38. perdon tiene que acabar si o si con mar y thiago juntos lo escrivi mal

    ResponderBorrar
  39. hay estuvo rebueno cuando en el video mar dijo que le partiria la boca a thiago con thiago delante aayy

    ResponderBorrar
  40. hola, la verdad gracias por subir siempre, PERO UNA PREGUNTA!!NO PODRIAN SUBIR POR OTRO MEDIO QUE NO SEA DAILYMOTION?PORQUE NO SE VE BIEN, Y CARGA RARO Y SE VIVE TRANCANDO, POR QEJEMPLO NO LO PODRIAN PUBLICAR POR YOUTUBE O POR EL OTRO QUE A VESES SUBIAN, PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO!!


    BESOOS :)

    ResponderBorrar
  41. quiero hacer un comentario con respecto al team , me parece qe lo tendrian qe clausurar o pasarlo un dia por 10 minutos aunqe sea,porqe nos esta sacando 5 mintuos de novela todos los dias i los viernes no la pasan remplaza toda la hora el team , i lo qe la gente o por lo menos yo lo qe quiere ver es la novela no como se prepran para salir a esena , porqe ai te estan sacando la ilucion de lo qe pasa en la novela no es real , i yo cuando la veo quiero sentir esas emociones como si todo lo qe pasara fuese real i el team te saca esa cosita . y aparte es programa se llama casi anegeles, no team casi angeles? , si alguien esta de acuerdo con mi opinion qe me diga haci hacemos una campania el contra del team. gracias , un beso para todos

    ResponderBorrar
  42. hola, soy angy y soy de españa. estube de vacaciones y llegue ayer. me puse a ver los videos como uma loca. pero de repente me dice que el contenido es rechazado y no me deja ver desde el cap 86, por el que voy hasta el ultimo subido. porfa intenta volver a subirlos o sube el resumen escrito...para estar en contacto te doy mi mesenger: angelacorbato@hotmail.com y si alguien sabe de alguna pagina donde se puede ver que me lo diga
    gracias....
    angy

    ResponderBorrar
  43. Noooooooooooooo!!!
    q les paso a los videooos!!
    por q los borraron!
    ashhh q pokaaa!!
    no me hagan esto0 plz!!
    por qué ya no estan??
    :S

    ResponderBorrar
  44. Okla soy una xika española y t keria decir k m encanta tu blog pro hay algunos capitulos que el ordenador no m los deja ver xk estan por megavideo:S y no se k acr:S muxos besitos

    ResponderBorrar
  45. se lo merese nacho por pegarle mar ademas por que nacho no le dijo que nacho le pego a mar thigo y simon le ubiera pegado todo el cuerpo

    ResponderBorrar
  46. holaaa oie me encanta tu blog y me preguntaba si podias arreglar este video por que no lo puedo ver, por que se queda pegado y no avansa......
    bueno gracias yo soy de chile(Punta Arenas) y amo a teen angels y a casi angeles y no he visto este capitulo
    bueno gracias chau :*

    ResponderBorrar
  47. ola!!
    la verdad que estoi mui confundida ii de verdad que necesitto de la ayuda de uthedes!! [lez cuento] que no se que le pasa a mi pc por que no reproduce los videos me sale como un icono de una imagen al costado izquierdo en la parte de arriba!! de donde se supone que se tiene que se debe de ver el el video!!
    para ser sincera e tratado ver los cap en muzhoz otro blogz!! como isque todocristv etha ii otras para no acerlo mas largo ii no me reproducen solo se reproducen en youtube ii megavideo
    please necesito ayuda ya que en donde me lo veo por tv va muii adelante tonces me gustaria verlo desde mas atras para en tender algunas cosas!!
    besos ii demas gracias !!!
    liz davila-colomia
    si me pueden ayudar lla mismo meiior

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)